Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Por aclarar un poco más el tema Cubetas CERÁMICAS,que si blanca,que si
negra,recubrimientos,diferencias,etc..:duda:me acordaba de éste post de Asapi sobre ello,muy interesante:plas:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/285909-Cubetas-ceramicas-%C2%BFSon-todas-iguales
releyendo veo que llevamos con el tema "una buena cubeta para las ollas de 6l"por amordedios¡¡¡:porfavor:desde hace ya un tiempecito,humm,los robots de 4l SI tienen buenas cubetas,joooo...será una utopiá??las fabricaran alguna vez??:lol:;)a ver si es verdad....
Cece,no te creas que a veces lo pienso,si hija,si me acercara a la ferreteria esa que dices(por cierto;)una muy grande con varios escaparates a 2 calles,puede ser???)y preguntar por una DAIKIN en condiciones,si la cosa de cambiar de teflón a otros materiales era porque me parecían más sanos,ecolológicos,en fin,no sé....pero si luego a saber lo que llevan pues ya ves tú..:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

fénix,pues igual son cosas mias,costumbres o manías,ya ves,pero yo las cubetas no las meto no,y las sartenes tampoco ,ni las de Ikea 360 bastante baratinas y aceptables(las que pesan un poco),ni la Cranford.Ni cubetas ni en general..:nodigona:ollas,cubetas,sartenes,ainss.no sé,a mano con mimooo:porfavor:que me dureeen.El resto por supuestos,lavavajillas,que para eso está:D

Enlace al post

Ya te comento que yo ahora tampoko las meto y las daikin buenas no las he metido nunca. Pero esa que es mala y la uso para verduras pues si que la meto si queda sitio libre en el lavavajillas.

La de la panificadora y las buenas de la olla no las meto.

Las sartenes no las suelo poner tampoko, a mano. Tengo una de cerámica que como me da igual que se estropee, compre 3 y usaba la mediana y me duro bien poco, ésta siendo hermana gemela pero más grande, me está dando mejor resultado que la otra, que cosas mas raras verdad??? Y venian las 3 juntitas en la misma caja o sea que tienen que ser igual de buenas o de malas :duda:
Pues esta grande ya te digo que muchisimo mejor que la otra mediana :o pero como ya le tengo mania por culpa de su hermana la meto en el lavavajillas que dure lo ke quiera :dientes:

Por cierto el pizzapan que me mandaron nuevo mira si le tengo mania por culpa del otro que aun no lo he estrenado, le dije al costillo que lo usara él y no quiere :lol: dice que es muy pequeño :o

A ver si lo pruebo con unas alitas de pollo a la barbacoa a ver que resultado me da, y sino a la caja otra vez...:herida:

Enlace al post

Eso de que la cubeta cerámica blanca de la Fussion dura menos lo habrán puesto ahora en la web porque cuando yo la compré no decía nada de nada.

Eso solo se sabe con el tiempo de usarla,y cuando lo han visto pues lo han puesto,a mí me parece muy bien que den constancia de ello así uno esta prevenido de lo que compra y no hay decepciones después :D por eso mi favorita es la dorada,aunque mi blanquita por ahora es mi amiguita también :nodigona::lol:
Enlace al post

Ya,pero:nodigona:volvemos a lo de siempre,tanto con una marcas como otras......las clientas nuevas que ahora compren.pues fenonemal el aviso:plas:,pero...las clientas que ya la tengan de antes qué pasa???:duda:lo que dices tú Simpa de "con el uso se ven las cosas"es lo mismito que dije yo en su dia,no sé si te acuerdas:dientes:se ve si SE PEGA o no el mismo dia de cocinar por primera vez:Dpero si son resistentes,si se ven marcas,si hay colores distintos en una cerámica....esos "detallitos"los vemos con el uso...
Y entonces qué pasa??que ahhh,la cerámica es lo que tiene...el teflón es lo que tiene..:(

Enlace al post

Ya,pero:nodigona:volvemos a lo de siempre,tanto con una marcas como otras......las clientas nuevas que ahora compren.pues fenonemal el aviso:plas:,pero...las clientas que ya la tengan de antes qué pasa???:duda:lo que dices tú Simpa de "con el uso se ven las cosas"es lo mismito que dije yo en su dia,no sé si te acuerdas:dientes:se ve si SE PEGA o no el mismo dia de cocinar por primera vez:Dpero si son resistentes,si se ven marcas,si hay colores distintos en una cerámica....esos "detallitos"los vemos con el uso...
Y entonces qué pasa??que ahhh,la cerámica es lo que tiene...el teflón es lo que tiene..:(

A ver...ellos te avisan que tiene menos durabilidad que una de teflón,pero las que ya la tengan de antes como yo y muchas más personas que la tienen porque es la que trae de casa pues la usaremos igualmente porque ya te digo que a mí de momento me vá fenomenal y no se me pega y llevaré con ella 3 o 4 meses,no lo sé con certeza tengo que mirarlo en mi factura :D pero al menos la persona que esté buscando comprar una de repuesto pues ya está avisada y comprará la que más le guste :D porque también hay personas que no quieren el teflón y prefieran pillarse la de cerámica aunque tenga menos durabilidad :D duren más o duren menos todas hay que renovarlas sin más remedio,ojalá existiera una que nos durara toda la vida :lol:
Enlace al post

A ver...ellos te avisan que tiene menos durabilidad que una de teflón' date='pero las que ya la tengan de antes como yo y muchas más personas que la tienen porque es la que trae de casa pues la usaremos igualmente porque ya te digo que a mí de momento me vá fenomenal y no se me pega y llevaré con ella 3 o 4 meses,no lo sé con certeza tengo que mirarlo en mi factura :D pero al menos la persona que esté buscando comprar una de repuesto pues ya está avisada y comprará la que más le guste :D porque también hay personas que no quieren el teflón y prefieran pillarse la de cerámica aunque tenga menos durabilidad :D duren más o duren menos todas hay que renovarlas sin más remedio,ojalá existiera una que nos durara toda la vida :lol:[/quote']

¡¡¡Eso está clarisimo!!! Todas hay que renovarlas!!!
Las cosas no duran toda la vida. Pero que cuando la compres sea como la publicitan, si es antiadherente que lo sea :up: Que no se pegue la comida. Y ya no lo digo por la partida defectuosa de las cubetas doradas porque me consta que las anteriores si que eran antiadherentes y duraderas y eso fue un fallo que no sé si estan solucionandolo cambiando las cubetas, sino porque anuncian la cubeta que trae la GM E como antiadherente y no lo és.

Tambien estoy mosqueada porque por privado de este y otros foros me han comentado que cuando se han quejado a su vendedora la únika solucion que les han dado es que se pongan en contacto con el SAT. A ver si tu compras a alguien de confianza es porque si tienes un problema te lo solucione, no que te mande al SAT y no lo digo por ti simpatiaa, a mi me han hablado de otras chicas de confianza que hacen eso, lavarse las manos despues de venderla y ganar su comisión cuando hay un problema.
Es que estamos diciendo no compreis en ciertas webs porque luego si hay un problema con la olla os diran que ellos solo la venden que eso al SAT de GM y que las vendedoras estan haciendo lo mismo.
Pues yo la verdad ahora si me la tuviera que comprar lo haria en el sitio más barato porque si sale mala la solución es la misma, el SAT de GM que ya sabemos todos como funciona de mal... :down:

Por eso me cabreo, porque critican a ciertas webs y luego hacen los mismo.

Enlace al post

¡¡¡Eso está clarisimo!!! Todas hay que renovarlas!!!
Las cosas no duran toda la vida. Pero que cuando la compres sea como la publicitan, si es antiadherente que lo sea :up: Que no se pegue la comida. Y ya no lo digo por la partida defectuosa de las cubetas doradas porque me consta que las anteriores si que eran antiadherentes y duraderas y eso fue un fallo que no sé si estan solucionandolo cambiando las cubetas, sino porque anuncian la cubeta que trae la GM E como antiadherente y no lo és.

Tambien estoy mosqueada porque por privado de este y otros foros me han comentado que cuando se han quejado a su vendedora la únika solucion que les han dado es que se pongan en contacto con el SAT. A ver si tu compras a alguien de confianza es porque si tienes un problema te lo solucione, no que te mande al SAT y no lo digo por ti simpatiaa, a mi me han hablado de otras chicas de confianza que hacen eso, lavarse las manos despues de venderla y ganar su comisión cuando hay un problema.
Es que estamos diciendo no compreis en ciertas webs porque luego si hay un problema con la olla os diran que ellos solo la venden que eso al SAT de GM y que las vendedoras estan haciendo lo mismo.
Pues yo la verdad ahora si me la tuviera que comprar lo haria en el sitio más barato porque si sale mala la solución es la misma, el SAT de GM que ya sabemos todos como funciona de mal... :down:

Por eso me cabreo, porque critican a ciertas webs y luego hacen los mismo.

Eso ya son cuestiones diferentes y te doy la razón :D no se puede anunciar algo que no corresponde a la realidad,en el caso de la gm antes las vendedoras nos haciamos cargo de las reparaciones vamos en mi caso yo se lo comunicaba a mi distribuidor y él se las recogia a mis clientas y las mandaban al sat sin ningún coste para el cliente,también tenian la opción de llamar directamente a mi distribuidor que es en realidad su vendedor oficial porque así lo reflejaba en la factura :D y se las recogian igualmente,pero ahora el procedimiento es diferente las averias hay que tratarlas directamente con la casa oficial por eso te mandan una tarjeta para que actives la garantia directamente con ellos a través de email,con lo cuál los vendedores solo se pueden hacer cargo de los defectos de fabricación y sustituirlas por otras en los dias de prueba :D después ya no pueden hacer nada,al menos así lo tengo yo entendido,cuando se dice que hay que fijarse bien a quien se le compra la olla ya no es solo porque te solucionen los problemas porque de sobra ya sabemos que hay casos en los que se compra un modelo de olla y te envian otro o en el que te viene defectuosa y no te responden al teléfono o en el que te anuncian la cubeta como daikin y no lo es,no lo digo por la cubeta de ahora de la gmE esto ya pasó hace tiempo con el modelo D que habia vendedores que la enviaban con la cubeta que era plateda por el exterior :D yo respeto todas las opiniones y desde luego según está la ecónomia es lógico que la gente busque ahorrarse algo de dinero porque el mismo producto según en que sitio lo encuentras más barato o con lotes a unos precios muy competitivos,pero eso ya cada uno que decida donde le interesa más comprarla ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...