Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

:o:(madre mia,hay para todos,joooo...
Puede que le hayan solucionado sus quejas Simpatia,puede que se lo hayan cambiado y si,es para estar contenta...si lo comparamos con otros casos de la otra marca,que ya ves,ejem,ejem..aqui seguimos sin solución ninguna ni repuestas.Pero es que ese aviso de la cubeta cerámica tendría que haber estado en la página web desde el principio¡¡¡¡:grrr: yo que veo eso ahora,lo primero que pienso en mi casa:duda:uy,pues alguna cubeta habrá salido asi no??alguna queja ha tenido que haber al respecto..bien en anunciarlo,ok:Dlas que compren ahora estarán sobre aviso....pero las que compraron antes????..la información clarita en la página para poder comprar con conocimiento de causa¡¡¡¡Y que se aseguren de sacar unas cubetas en condiciones todas las marcas,hombre ya..:porfavor::cry:
Todavía estoy esperando que en las páginas dónde se vende GM haya algún aviso,alguna indicación al respecto sobre"partida defectuosa cubeta dorada":o:grrr:es que me he enterado aquiiii¡¡¡en el post¡¡¡¡por qué no pusieron algo parecido a lo de FC..."avisamos que la cubeta dorada puede perder el antiadherente antes que la de teflón":pelea:claro que...cómo iban a ponerlo si ya la de teflón que venía con la olla era como era¡¡¡¡:down::cry:de verdad que es para llorar ésto,uf,uf...

Edito,lo que pensaba sobre la cubeta cerámica de la FC :nodigona:si,ya he visto las quejas por las redes,se pega con los meses,de ahí el anuncio,claro:grrr::down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siempre lo he tenido en cuenta, y no en eso, sino en todo, yo a una cafeteria que no me atienden bien no vuelvo aunque tengan el café a 0,50€!!!
Pues con los cacharritos igual, siempre me decantaba por la gente que conocia y me atendia bien, pero visto lo visto, miraré más por mi bolsillo.
Total la GM E es la misma en todos los sitios y si el SAT tambien es el mismo, o sea el malo de siempre, pues que vamos a mirar más???

Eres de las mias;)hago exactamente igual,valoro mucho la atención que me dan,y no sólo yo,casi toda la gentea mi alrededor.Te cuento lo del café;)acostumbro a tomarme un cafetin con algunas madres del cole,1 vez al mes,o cada 15 dias,nada más,pero nos encanta ese ratito,durante 1 hora hablamos de todo y nos reimos,eso no tiene precio para la salud:)
Pero no vamos a cualqueir cafeteria del barrio..:nodigona:vamos dónde nos ponen un café rico,con espumita,que nos gusta a todas,dónde al rato nos vienen con el chupito de zumo,y un trocito de bizcocho.Y una sonrisa:)y los buenos dias.Ni se nos ocurre ir a otra que hay más cerca porque el dueño es un impresentable,grosero,tacaño que ni pone un buen café(aguachirli)ni te da una misera galletita,bueno no,miento...le pone la galletita industral a la señoras clientas habtuales:down:Ni te mira,los buenos dias para qué??:grrr:
El precio es parecido,pero aunque fueran 20 cts la diferencia...vamos a la que queda más lejos,porque si:plas::plas:
Enlace al post

Eres de las mias;)hago exactamente igual,valoro mucho la atención que me dan,y no sólo yo,casi toda la gentea mi alrededor.Te cuento lo del café;)acostumbro a tomarme un cafetin con algunas madres del cole,1 vez al mes,o cada 15 dias,nada más,pero nos encanta ese ratito,durante 1 hora hablamos de todo y nos reimos,eso no tiene precio para la salud:)
Pero no vamos a cualqueir cafeteria del barrio..:nodigona:vamos dónde nos ponen un café rico,con espumita,que nos gusta a todas,dónde al rato nos vienen con el chupito de zumo,y un trocito de bizcocho.Y una sonrisa:)y los buenos dias.Ni se nos ocurre ir a otra que hay más cerca porque el dueño es un impresentable,grosero,tacaño que ni pone un buen café(aguachirli)ni te da una misera galletita,bueno no,miento...le pone la galletita industral a la señoras clientas habtuales:down:Ni te mira,los buenos dias para qué??:grrr:
El precio es parecido,pero aunque fueran 20 cts la diferencia...vamos a la que queda más lejos,porque si:plas::plas:

Si yo tambien miro mucho como me tratan. Si el trato no es amable no vuelvo. En cambio solo con que te sirvan con una sonrisa ya es de agradecer. Yo he sido camarera muchos años y tenia a los clientes contentos claro que si :D
Ahora que ningun listo se pasase de la raya sino la sonrisa me la guardaba para otr@s clientes.
Enlace al post

Parecen la Daikin antigua' date=' pero yo creia que ya no la fabricaban, asi que no sé que decirte :duda:[/quote']

¿La primera o la segunda?
Voy a preguntarle a los vendedores a ver qué dicen y si me convencen quizás compre alguna para probar. Aunque antes tengo que decidir qué olla comprar.......

Enlace al post

Pes así a ojo, la mas cara se parece a la mala que viene con la gme de serie. Y la de 1 euro, parece mejor, se parece a la mía buena... un misterio, y esos 16 euros de gastos de envio...??? Raro, raro :duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...