Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

¿La primera o la segunda?
Voy a preguntarle a los vendedores a ver qué dicen y si me convencen quizás compre alguna para probar. Aunque antes tengo que decidir qué olla comprar.......

La segunda es la que más se parece a la Daikin.

Cece lo de que cueste 1€ y los gastos de envio 16€ es para ahorrarse comisiones de venta en Ebay, muchos vendedores lo hacen, no hay nada raro en ello, más que ahorrar en las comisiones.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues les he preguntado el peso' date=' a raíz del tema de Cece: [url']http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/294575-Peso-de-las-cubetas , y la que vale 1 euro ya me han confirmado que pesa 588 gramos, por lo que parece que es como la de la GM E.
Seguiremos en busca de la Cubeta daikin perfecta!!!!

Es que ya comenté que la Daikin antigua creo que no la fabrican, la fabricaba GM pero si la Daikin que tienen ahora como daikin es la mala, pues no creo que la encuentres en otra pagina, creo que tendrás que optar por otra cubeta que haya en el mercado.
Enlace al post

Preguntaré a mi hija cuanto le pesa la que tiene ella gmd que le compré en agosto y se parece mas a esa negra que vale un euro. Sé que es mas ligera que las mías, pero ella dice que no se le pegan los bizcochos.
Y sobre que las fabrica GM nanai. Los fabricantes de cubetas van por un lado y las maquinas por otro, lo que hace Gm es comprar las cubetas a según qué proveedor. Eso me lo dijo Vanadis que ya sabéis que fue la pionera en este foro vendiéndolas, hasta que se pasó a la Erika, y ahora ya dejó todo y se dedica a otras cosas ajenas a las ollas programables. Yo tengo la Erika Plus que me vendió ella con una cubeta maravillosa, no la que venía de serie, por eso lo sé.

Enlace al post

La segunda es la que más se parece a la Daikin.

Cece lo de que cueste 1€ y los gastos de envio 16€ es para ahorrarse comisiones de venta en Ebay, muchos vendedores lo hacen, no hay nada raro en ello, más que ahorrar en las comisiones.

Ah, bueno, eso tiene lógica, ignoro el mundillo de las comisiones llevadas a ese extremo. Gracias por la información, guapa. :beso:
Enlace al post

Preguntaré a mi hija cuanto le pesa la que tiene ella gmd que le compré en agosto y se parece mas a esa negra que vale un euro. Sé que es mas ligera que las mías, pero ella dice que no se le pegan los bizcochos.
Y sobre que las fabrica GM nanai. Los fabricantes de cubetas van por un lado y las maquinas por otro, lo que hace Gm es comprar las cubetas a según qué proveedor. Eso me lo dijo Vanadis que ya sabéis que fue la pionera en este foro vendiéndolas, hasta que se pasó a la Erika, y ahora ya dejó todo y se dedica a otras cosas ajenas a las ollas programables. Yo tengo la Erika Plus que me vendió ella con una cubeta maravillosa, no la que venía de serie, por eso lo sé.

Pues mira eso no lo sabia yo :o Yo creia que cada fabricante de olla fabricaba tambien sus propias cubetas, que seria lo logico no???
Ahora entiendo que las cubetas de una olla sirvan tambien para otras ollas.
Enlace al post

Pues mira eso no lo sabia yo :o Yo creia que cada fabricante de olla fabricaba tambien sus propias cubetas, que seria lo logico no???
Ahora entiendo que las cubetas de una olla sirvan tambien para otras ollas.

Exacto,es tál y como dice cece :D pero que la cubeta que trae la gmE de serie sea mala no significa que las que venden sueltas de repuesto no sean las buenas,solo habria que correr el riesgo.....:nodigona:pero yo prefiero lo conocido y me quedo con mi favorita aunque me cueste más cara,porque ya se vé que las daikin se venden muy baratas según en que páginas :D
Enlace al post

Ya,yo ya corrí el riesgo,si,efectivamente:(no me quedan más ganas de seguir arriesgando...
Yo tampoco sabia lo que cuentas Cece:duda:o sea que las marcas de olla por un lado y fabricante de cubetas por otro..:nodigona:pero la marca se debería de asegurar que le suministran sus proveedores unas cubetas con unos mínimos de calidad,sino,los que quedan mal son ellas..

Enlace al post

Ya,yo ya corrí el riesgo,si,efectivamente:(no me quedan más ganas de seguir arriesgando...
Yo tampoco sabia lo que cuentas Cece:duda:o sea que las marcas de olla por un lado y fabricante de cubetas por otro..:nodigona:pero la marca se debería de asegurar que le suministran sus proveedores unas cubetas con unos mínimos de calidad,sino,los que quedan mal son ellas..

Pues sí, pero supongo que les compensará porque pueden vender mas barato si no gastan mucho en la cubeta. Lo mismo pasa con los accesorios. Es como cuando encargas una obra de fontanería, si el fontanero compra cañerías y tubos de baja calidad a sus proveedores, pues tú que sabes... y cuando vuelvas a llamarle con decir que el fallo es la tuberia y no su trabajo... pues lo mismo... :grrr:
Enlace al post

Yo ahora mismo no se si llorar o no. La semana pasada me compre la fussion cook pluss con dos cubetas adicionales porque pensaba que no se pegaban, despues de la mala experiencia de la gme (la cubeta se pega) y ahora veo que hay comentarios que la olla falla y que la cubeta también se va la cerámica. :cry::(
Entre los 148€ de la gme y los 160€ que me he gastado de la fcp lo llevo claro. Conclusión: un dineral y no sé si tengo olla en condiciones. :sinunduro::grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...