Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Yo ahora mismo no se si llorar o no. La semana pasada me compre la fussion cook pluss con dos cubetas adicionales porque pensaba que no se pegaban, despues de la mala experiencia de la gme (la cubeta se pega) y ahora veo que hay comentarios que la olla falla y que la cubeta también se va la cerámica. :cry::(
Entre los 148€ de la gme y los 160€ que me he gastado de la fcp lo llevo claro. Conclusión: un dineral y no sé si tengo olla en condiciones. :sinunduro::grrr:

Es que mira que comprarte otra olla porque la cubeta es mala??? Es como si cambias de coche porque las ruedas estan gastadas!!! :lol::lol:

A ver que sé que le cogistes tirria a la olla, como me ha pasdo a mi con el pizzapan por ejemplo, pero es que la verdad que es un dineral, podrias haber probado primero de comprar la cubeta de la Fussion para usar en la GM E :D

Pero que yo soy la menos indicada para hablar que cuando se me pone algo entre ceja y ceja hasta que no lo consigo no paro :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ahora mismo no se si llorar o no. La semana pasada me compre la fussion cook pluss con dos cubetas adicionales porque pensaba que no se pegaban, despues de la mala experiencia de la gme (la cubeta se pega) y ahora veo que hay comentarios que la olla falla y que la cubeta también se va la cerámica. :cry::(
Entre los 148€ de la gme y los 160€ que me he gastado de la fcp lo llevo claro. Conclusión: un dineral y no sé si tengo olla en condiciones. :sinunduro::grrr:

Pues te digo lo mismo que Fenixvero, ¿por qué compraste otra olla en lugar de otra cubeta? Las cubetas valen todas para todas las ollas. Ya lo comenté más arriba, hay casas de ollas y casas que sólo fabrican cubetas (buenas y malas) para todo tipo de ollas.
Bueno, consuelate y piensa que así puedes cocinar una cosa en una y otra en otra. Yo también tengo dos ollas programables y las uso las dos, muchos días a un tiempo para ahorrar el idem :lol:
Enlace al post

:(si,se trata de conseguir una BUENA CUBETA para las ollas,sean GM como FC como la marca que sea,no me parece que la FC sea mala olla,no la conozco asi que no puedo opinar,pero que haga yogures o tenga un menú lento me parece muy bien:Dy lo mismo digo de la olla GME,ya lo he dicho páginas antes,a mi gustar,me gusta la olla:D..pero para mi sus cubetas son:cry:y ya me he gastado 120€+32 en una cubeta de acero aparte,yo no voy a gastar más,lo tengo claro:grrr:necesitaré otra cubeta BUENA en breve (que no excepcional,ya digo,pido poco..que no cabree en 2 meses,que me dure algunos meses más,un año,una que es asi de rarita,ja,aa..:dientes:) pero ya la miraré en una tienda física,que pueda tocar,pesar y comparar;)
mariapatinete,de momento disfruta de tus ollas:)quién sabe cómo te saldrán las cubetas de FC??ahora nos enteramos de que empiezan a dar problemas tb.su cubeta cerámica,pero igual tienes suerte,quién sabe,con éste tema ya se ve que es una auténtica loteria..:cry::down:- - - Actualizado - - -

Pues sí' date=' pero supongo que les compensará porque pueden vender mas barato si no gastan mucho en la cubeta. Lo mismo pasa con los accesorios. Es como cuando encargas una obra de fontanería, si el fontanero compra cañerías y tubos de baja calidad a sus proveedores, pues tú que sabes... y cuando vuelvas a llamarle con decir que el fallo es la tuberia y no su trabajo... pues lo mismo... :grrr:[/quote']
Cece...ay hijina,no puedo estar más de acuerdo:D:grrr::(

Enlace al post

:(si,se trata de conseguir una BUENA CUBETA para las ollas,sean GM como FC como la marca que sea,no me parece que la FC sea mala olla,no la conozco asi que no puedo opinar,pero que haga yogures o tenga un menú lento me parece muy bien:Dy lo mismo digo de la olla GME,ya lo he dicho páginas antes,a mi gustar,me gusta la olla:D..pero para mi sus cubetas son:cry:y ya me he gastado 120€+32 en una cubeta de acero aparte,yo no voy a gastar más,lo tengo claro:grrr:necesitaré otra cubeta BUENA en breve (que no excepcional,ya digo,pido poco..que no cabree en 2 meses,que me dure algunos meses más,un año,una que es asi de rarita,ja,aa..:dientes:) pero ya la miraré en una tienda física,que pueda tocar,pesar y comparar;)
mariapatinete,de momento disfruta de tus ollas:)quién sabe cómo te saldrán las cubetas de FC??ahora nos enteramos de que empiezan a dar problemas tb.su cubeta cerámica,pero igual tienes suerte,quién sabe,con éste tema ya se ve que es una auténtica loteria..:cry::down:- - - Actualizado - - -

Cece...ay hijina,no puedo estar más de acuerdo:D:grrr::(

Yo he visto recetas de gente que hace yogures en la GM, no lo he probado aun, espera que googleo y te digo. :beso:
Enlace al post

Mira yo tengo una apuntada que saque de facebook creo,

1 litro de leche desnatada
1 yogur natural en tarrito de cristal Danone
5 cucharadas soperas de leche en polvo

-Mezclar todo muy bien.
-POner la mezcla en 1 jarra de plástico y calentar en el microondas 3 minutos a 750W.
Mientras poner la olla e menu calentamiento/mantenimiento. (eso se hace pulsando el boton cancelar).
-Verter la mezcla en los tarritos de cristal y taparlos. Poner en la olla.
-Menú calentamiento/mantenimiento 5 minutos.
-Pasado ese tiempo, cierras la tapa bien con la valvula cerrada y desconectas completamente la olla.

Que reposen asi toda la noche y al dia siguiente yogures preparados.

De recipiente, te vas al mercadona y venden yogures de cristal de fresa o naturales 4 por poco más de 1€ más o menos, compras 2 paquetes y cuando te los termines tendrás los tarritos para hacer yogur por poco más de 2-3€ :D
Tambien puedes adquirir yogures de la marca Danone, pero te salen más caros pero ya es a gusto del consumidor.

Enlace al post

;)gracias chata,yo era de las que hacia yogures al horno toda la noche, sin más aparatos,lo descubrí aqui en el foro hace tiempo:plas:y ya últimamente los hago con leche fresca y un yogur bueno(a mi los de Mercadona no me gustan,me salen bien con 1 Activia o con los de CLAS) en la yogurtera del LIDL(15€ si no recuerdo mal)sin leche en polvo ni nada,están estupendos¡¡:up:

Enlace al post

;)gracias chata' date='yo era de las que hacia yogures al horno toda la noche, sin más aparatos,lo descubrí aqui en el foro hace tiempo:plas:y ya últimamente los hago con leche fresca y un yogur bueno(a mi los de Mercadona no me gustan,me salen bien con 1 Activia o con los de CLAS) en la yogurtera del LIDL(15€ si no recuerdo mal)sin leche en polvo ni nada,están estupendos¡¡:up:[/quote']

A pues genial :up: Yo tenia una yogurtera, pero no son muy de yogures en casa, asi que antes del traslado cuando decidi vender cacharros que no usaba la vendí, y muchas otras cosas que estaban nuevas porque no las usaba...

Enlace al post

No es una mala olla, pienso. Y si da fallos te la cambiarán. A mí las cubetas me van bien, de momento. Pero como dije la cerámica blanca es solo una capita de pintura por lo que se ha de ir sí o sí con el tiempo como ocurre con las ollas cerámicas blancas.
Enlace al post

Hola guapa,¿Ya tán pronto se te pega? :( Yo llevo con la mia 3 meses camino de 4 y de momento me vá bien :D si solo llevas una semana y ya te pasa reclama a ver si al menos tienes la opción de cambiar las otras cubetas si están sin estrenar y te coges la dorada :D pero que ya te digo que no es normal que se te pegue tan pronto :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...