Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

HOLA CHICAS YA HE CAMBIADO MI PERFIL YA ESTA MI FOTO ACTUALIZADA Y NO OS ASUSTEIS QUE NO ESTOYCCHILLANDO EH !!!!!!!!!:coqueta::fiesta::fiesta::fiesta::beso:lol:

- - - Actualizado - - -

Ahora me teneis que explicar porfa cuando quiera subir una foto me digais como lo hacéis ahora gracias pir vuesyra amabilidad y paciencia besosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA CHICAS YA HE CAMBIADO MI PERFIL YA ESTA MI FOTO ACTUALIZADA Y NO OS ASUSTEIS QUE NO ESTOYCCHILLANDO EH !!!!!!!!!:coqueta::fiesta::fiesta::fiesta::beso:lol:

- - - Actualizado - - -

Ahora me teneis que explicar porfa cuando quiera subir una foto me digais como lo hacéis ahora gracias pir vuesyra amabilidad y paciencia besosssss

Para poner las fotos: cuando estes en la ventana donde escribes los mensajes, picas en un icono que hay arriba que tiene una forma cuadrada y que está a la derecha de una esfera con una cruz roja. Se te abrirá una ventana para que busques la foto. Si está en tu Pc, picas dode pone "desde tu Pc" se te abrirá otra ventana para que busques la foto dentro de tu pc, vamos donde la hayas colocado. Cuando la localices le das doble clic sobre ella y Luego te saldrá otra ventanita con una tecla que te dirá algo así como "cargar archivo". Le das y listo. Aparecerá en la misma pantalla donde escribes el mensaje, mas pequeña de lo que luego aparecerá cuando des a "enviar respuesta". Y ya está.
Ale, ahora, si no te explotó la cabeza con mi explicación, te saldrá 8)
Enlace al post

Simpa¡¡¡¡, he comprado la fcp pero no la recibo hasta mayo :lol:, digo que se pegan por los comentarios de los foros¡¡¡¡¡. Rezando estoy para que no sea asi. :nodigona:.
La que si se pega y son una porqueria son las cubetas de serie que vienen de la gme que la cogí tanta rabia que se la dí a mi hermana y la gmd que tenia se la he regalado a mi madre porque es muy sencillita y a ella le va a venir muy bien, pero se la he regalado con la cubeta buena de antes¡¡¡¡¡¡. Pero bueno, es mi madre. :up:

Enlace al post

Simpa¡¡¡¡, he comprado la fcp pero no la recibo hasta mayo :lol:, digo que se pegan por los comentarios de los foros¡¡¡¡¡. Rezando estoy para que no sea asi. :nodigona:.
La que si se pega y son una porqueria son las cubetas de serie que vienen de la gme que la cogí tanta rabia que se la dí a mi hermana y la gmd que tenia se la he regalado a mi madre porque es muy sencillita y a ella le va a venir muy bien, pero se la he regalado con la cubeta buena de antes¡¡¡¡¡¡. Pero bueno, es mi madre. :up:

No te preocupes,yo llevo con la mia 4 meses y no se me pega nada,lo que si es cierto que pierde la antihaderencia antes que la de teflón,la dorada es mejor,pero lo que dure duró,ya falta menos para que llegue mayo :lol:
Enlace al post
  • 6 meses después...

Holaaa...yo estoy también necesitada de una cubeta nueva...mi cubeta de cerámica no es que esté fatal del todo...pero lo delicado, tortilla, bizcocho etc, ya se pega y me estropea el esfuerzo, asi que pienso dejar esta cubeta para las cosas que no se pegan y comprar una nueva para tenerla más reservada, pero estoy igual, que no se cual coger...¿sabeis si alguna es un poco más duradera o resistente que las demás? ¿o todas se fastidian con pocos meses de uso? jopetas...es que la estrené en navidad y ya necesito otra...besitos y gracias por ayudar.

Enlace al post

Holaaa...yo estoy también necesitada de una cubeta nueva...mi cubeta de cerámica no es que esté fatal del todo...pero lo delicado' date=' tortilla, bizcocho etc, ya se pega y me estropea el esfuerzo, asi que pienso dejar esta cubeta para las cosas que no se pegan y comprar una nueva para tenerla más reservada, pero estoy igual, que no se cual coger...¿sabeis si alguna es un poco más duradera o resistente que las demás? ¿o todas se fastidian con pocos meses de uso? jopetas...es que la estrené en navidad y ya necesito otra...besitos y gracias por ayudar.[/quote']

Holaa,yo por lo que he podido comprobar......las de cerámica blancas duran menos la antihaderencia :D para mí las mejores hasta el momento són las doradas daikin lisas :D me recuerdan mucho a las daikin que habia buenas ya sabeis.....:dientes: esta vez porque me compré solo una porque estoy esperando la llegada del nuevo modelo y no sé si habrá promoción con 2ª cubeta que si no.....siempre compro dos,aprovecho que no me cobran el envio y reservo una :D la pillé con una vecina y salimos ganando las dós :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...