Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo creo que me cogeré la de la fussioncook, voy ba ver cuanto sale con los gastos de envio, y crei leer que me dijistes que si cogia 2 me salian gratis los portes no?? :duda: Pues igual me tiro la manta a la cabeza y cojo 2 :duda: depende, primero mirare los gastos de envio.

6€ de gastos de envio y para que salgan gratis hay que realizar compra de 49€... muy interesante, igual me espero un poko y compro 2 :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que me cogeré la de la fussioncook, voy ba ver cuanto sale con los gastos de envio, y crei leer que me dijistes que si cogia 2 me salian gratis los portes no?? :duda: Pues igual me tiro la manta a la cabeza y cojo 2 :duda: depende, primero mirare los gastos de envio.

6€ de gastos de envio y para que salgan gratis hay que realizar compra de 49€... muy interesante, igual me espero un poko y compro 2 :dientes:

Ya te he dicho que es muy interesante,yo me las pido de dos en dos,así me ahorro los gastos de envio,una la reservo o bien las uso las dos cuando lo necesito :dientes:
Enlace al post

Ya te he dicho que es muy interesante' date='yo me las pido de dos en dos,así me ahorro los gastos de envio,una la reservo o bien las uso las dos cuando lo necesito :dientes:[/quote']

Si yo es que ahora tengo una que es de las malas malas, que utilizo para hervir verdura y cosas asi con mucho liquido que no se pega y otra que es de las antiguas Daikin, las buenas y está muy desgastada. Tenia otra Daikin de las antiguas, pero a mi hija la mayor se le cayo al suelo :evil: se abollo y ya no encajaba en la olla, asi que a la basura que fue :cry:

Asi que cogerme 2 me vendrian genial para jubilar una de las que tengo ahora o reservarla para cosas más delicadas como bizcochos y asi y la otra para todo trote, porque en las otras dos que tengo hasta las albondigas con salsa se me pegan :(

Hare números ;) de dinero y seguramente el lunes me las pida.

Enlace al post

Si es de la fusion y no se pega peto la tienes que engrasar bien si no la tortilla o los bizcochos se enganchan sobretodo las paredes que luego cuando sube se engancha, tube una de teflon de las primeras que salieron y una maravilla casi tres años me duro y muy bien me gustaba mas

- - - Actualizado - - -

Simpa cual te gusta más?

Enlace al post

Si es de la fusion y no se pega peto la tienes que engrasar bien si no la tortilla o los bizcochos se enganchan sobretodo las paredes que luego cuando sube se engancha, tube una de teflon de las primeras que salieron y una maravilla casi tres años me duro y muy bien me gustaba mas

- - - Actualizado - - -

Simpa cual te gusta más?

Jolin ahora que estaba decidida resulta que hay que engrasarla bien sino tambien se pega :herida: Yo quiero que vuelvan a sacar las Daikin antiguas!!!!!! :cry::cry::cry:
Enlace al post

Si yo es que ahora tengo una que es de las malas malas, que utilizo para hervir verdura y cosas asi con mucho liquido que no se pega y otra que es de las antiguas Daikin, las buenas y está muy desgastada. Tenia otra Daikin de las antiguas, pero a mi hija la mayor se le cayo al suelo :evil: se abollo y ya no encajaba en la olla, asi que a la basura que fue :cry:

Asi que cogerme 2 me vendrian genial para jubilar una de las que tengo ahora o reservarla para cosas más delicadas como bizcochos y asi y la otra para todo trote, porque en las otras dos que tengo hasta las albondigas con salsa se me pegan :(

Hare números ;) de dinero y seguramente el lunes me las pida.

- - - Actualizado - - -

Simpa cual te gusta más?

Jolin ahora que estaba decidida resulta que hay que engrasarla bien sino tambien se pega :herida: Yo quiero que vuelvan a sacar las Daikin antiguas!!!!!! :cry::cry::cry:

Se te pega la dorada? :duda:la de teflón que dices es la witford y aún está a la venta,con los lotes,pero cuando estaba por separado costaba menos que la dorada por algo será,a ver,yo he tenio la daikin de antes y la dorada de la fussion y esta última me gusta más que la daikin :D todas las cubetas de las ollas que no se engrasen por las paredes y el bizcocho suba más de la superficie engrasada se puede adherir un pelín :D a ver si entra maquineta o alguien más que tenga la dorada y nos dé su versión :D a mí me dán a elegir entre la daikin o la dorada y me mquedo con la dorada :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...