Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

De cúal hablais que se pega que hay que engrasar??la dorada de la FC??:duda:Yo de la dorada de la GME puedo decir que pegar,lo que se decir que se pegue una tortilla,bizcochos,o unos filetes,la verdad,no.He probado a freir en menú Plancha,en Freir(a más potencia)en Menú lento va estupendo,hice ya varios bizcochos en Horno,y no se pega(sale el bizcocho de la cubeta con facilidad,pongo papel vegetal en el fondo,eso si,y engraso bordes con un pelín de mantequilla, pero sale bien)por ahí no va mi queja.
El problema es el recubrimiento "dorado"que tiene,que no lo veo yo duradero:nodigona:para mi es blandengue,en sólo un par de meses de uso tengo ya "marcas" en el fondo de la cubeta(si fuera por los bordes,o por fuera no me importaría tanto,y si tuviera un par de años lo entenderia) no me parece normal en tan poco tiempo de uso,no son rayones en si:duda:porque sino ya no cocinaría con ella,se iría a la basura,pero... lo serán,tienen toda la pinta:(,estoy tirando de ella para cosas de freir y tal,pero es que le veo poca vida,por eso digo...Y obvio decir que no meto jamás ni ahora ni con ninguna cubeta anterior,cuchillos ni tenedores ni nada que pueda rayar o marcar el fondo de la cubeta,vamos,espátula de silicona o tenedor de madera y demás..fregada a mano tb..en fin,creo que las cuido,ya estoy acostumbrada.
Asi que para lo que sea de caldos y cocidos y demás cuchara,la de acero, y para freir y bizcochos seguiré tirando de la dorada(el acero se pega sin liquido,claro)...hasta que empiece a salir el primer rayón,y se acabó:down:en tan poco tiempo,uf..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lolagonal ¿Tú has tenido la dorada? Así puedes contarles tu experiencia con ella y que te ha parecido :D

uys dorada!... que va! cuando compré la fussion ni existian! yo tengo la que venia... y bien que ha durado que le doy una marchita...
Enlace al post

De cúal hablais que se pega que hay que engrasar??la dorada de la FC??:duda:Yo de la dorada de la GME puedo decir que pegar,lo que se decir que se pegue una tortilla,bizcochos,o unos filetes,la verdad,no.He probado a freir en menú Plancha,en Freir(a más potencia)en Menú lento va estupendo,hice ya varios bizcochos en Horno,y no se pega(sale el bizcocho de la cubeta con facilidad,pongo papel vegetal en el fondo,eso si,y engraso bordes con un pelín de mantequilla, pero sale bien)por ahí no va mi queja.
El problema es el recubrimiento "dorado"que tiene,que no lo veo yo duradero:nodigona:para mi es blandengue,en sólo un par de meses de uso tengo ya "marcas" en el fondo de la cubeta(si fuera por los bordes,o por fuera no me importaría tanto,y si tuviera un par de años lo entenderia) no me parece normal en tan poco tiempo de uso,no son rayones en si:duda:porque sino ya no cocinaría con ella,se iría a la basura,pero... lo serán,tienen toda la pinta:(,estoy tirando de ella para cosas de freir y tal,pero es que le veo poca vida,por eso digo...Y obvio decir que no meto jamás ni ahora ni con ninguna cubeta anterior,cuchillos ni tenedores ni nada que pueda rayar o marcar el fondo de la cubeta,vamos,espátula de silicona o tenedor de madera y demás..fregada a mano tb..en fin,creo que las cuido,ya estoy acostumbrada.
Asi que para lo que sea de caldos y cocidos y demás cuchara,la de acero, y para freir y bizcochos seguiré tirando de la dorada(el acero se pega sin liquido,claro)...hasta que empiece a salir el primer rayón,y se acabó:down:en tan poco tiempo,uf..

De la dorada de la GM hay dispares opiniones ya que la última tanda de cubetas salió defectuosa, se pegaba todo, he visto fotos que colgaban las chicas y vaya pena.
Ahora me parece que vuelve a salir otra partida de cubetas en abril, pero que quieres que te diga no me fio mucho que no me sobra el dinero y no quiero cag...rla :frito:

He visto varias, yo la cubeta Daikin nunca la he engrasado para bizcochos, le hecho la mezcla dentro y ale a cocinar :D Y eso es lo que quiero, no tener que poner ni papel vegetal ni bases de silicona ni nada. Simplemente quiero una cubeta como dios manda.
Bueno como ahora tengo entre manos otra comprita la cubeta tendrá que esperar una "mijilla" un par de semanas más o menos de aqui hasta entonces a ver por cual me decido pero estoy al 70% por la dorada de la Fussion y un 30% por la de newcook que ademas me la cogeria con las gomas de recambio que las mias estan bastante desgastadas tambien.
Enlace al post

Pues mira,lo que dices de la cubeta dorada que había una tanda defectuosa yo no lo sabía,ni vi fotos ni comentarios sobre ella,en cambio aqui en el foro ya vi algún post hace un tiempo cuando me rondaba la cabeza cambiar de olla, sobre la cubeta que venía de serie(teflón"supuestamente" DAIKIN)que me hizo dudar:duda:..si alguién compra una olla¡¡¡ nueva¡¡y la cubeta se pega...es que lo siento mucho..pero eso NO es una cubeta Daikin:grrr:(o mucho han bajado la calidad y no es el DAIKIN que era)es teflón antiadherente sin más,por eso(y porque además buscaba otros materiales que no fueran teflón,quería cerámicas,algo más ecológico)preferí comprar las otras cubetas que tenían a la venta,dorada y cerámica,y nada,que tampoco acerté..:nodigona:
Por eso digo,si es hoy,cambio de marca,miraría Newcook,FC,etc..y es una pena porque la olla me convence mucho,me gustan sus Menús,para freir es muy rápida(en la Superchef no frío,no por la cubeta que no se pega nada, sino porque es más lenta para calentar el aceite)me encanta poder cambiar las temperaturas mientras está en marcha,cambiar presiones,todo me gusta....excepto sus cubetas:down:y de qué me vale comprar una olla nueva por mucho que me guste....si al cabo de unos meses tengo que volver a gastar dinero en otra cubeta??:sinunduro::herida:

Enlace al post

Yo tengo dos cubetas que me vendió en su día Vanadis y son geniales. Nunca nada pegado, consistentes..., mas robustas que la daikin de la gmd que le compré a mi hija. Lo que no sé es de qué ollas eran, porque la segunda cubeta me la dio con la Erika plus, pero me dijo que me daba esa cubeta porque era mejor que la que venía de serie, y fue cierto, porque estoy encantada con ellas... la pena es que Vanadis cerro ya la tienda y ahora anda en otros asuntos . Si la veo algún día le pregunto :)

Enlace al post

De la dorada de la GM hay dispares opiniones ya que la última tanda de cubetas salió defectuosa, se pegaba todo, he visto fotos que colgaban las chicas y vaya pena.
Ahora me parece que vuelve a salir otra partida de cubetas en abril, pero que quieres que te diga no me fio mucho que no me sobra el dinero y no quiero cag...rla :frito:

He visto varias, yo la cubeta Daikin nunca la he engrasado para bizcochos, le hecho la mezcla dentro y ale a cocinar :D Y eso es lo que quiero, no tener que poner ni papel vegetal ni bases de silicona ni nada. Simplemente quiero una cubeta como dios manda.
Bueno como ahora tengo entre manos otra comprita la cubeta tendrá que esperar una "mijilla" un par de semanas más o menos de aqui hasta entonces a ver por cual me decido pero estoy al 70% por la dorada de la Fussion y un 30% por la de newcook que ademas me la cogeria con las gomas de recambio que las mias estan bastante desgastadas tambien.

fenixvero, como te comprendo. yo también solo quiero una cubeta como Dios manda :cry:. yo tengo una daikin de las de antes y estoy encantada, y una de las de ahora que es una porquería. Porque no fabricaran una buena y ponen el precio que tenga que ser y nosotras decidimos?. Para mi lo que están haciendo fabricando cubetas tan malas es cargarse la marca gm, porque yo antes estaba encantada y ahora no me la volveria a comprar ni la recomiendo.
Enlace al post

Si a mi una vendedora de GM me confirmo que las cubetas que vienen ahora de serie son una kk.
Aki donde vivo yo, hace poco en una tienda pusieron la GM D a 49.99€ era la verdadera nada de imitaciones, iba a comprarla porque la cubeta ya vale lo suyo, pero claro si compro la olla y luego tengo que comprar una cubeta igualmente :bate: pues como que no. Asi que alli se quedo.

La verdad que necesito una cubeta y me cogere o la de la Fussion o la de newcook. Ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...