Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Ai Vane no te he querido marear porque ya estas bastante liada wapisima que sino sabes que te mando 500 wasaps jajajajja

La ceramica la he aborrecido por culpa de las sartenes y el pizzapan y la dorada que da miedito :o a causa del último revuelo.

Aunque sé que si tuviera algun problema con una cubeta que tu me vendes me lo solucionas :up:
En principio queria pedirmela el lunes, como ya dije por aqui en algun mensaje que si tengo que esperar a que salgan igual me gasto la pastuqui, pero ahora como tengo otra cosa entre manos (mañana cae si no pasa nada) pues tendré que esperar!!!! Un pokito....

PD: Y la verdad que ahora la necesito, no ves que el costillo ahora esta currando y ya no me cocina a diario y la cocifácil está que no sabe que pasa que antes estaba ahi de vacaciones y ahora le toca currar a diario :lol::lol::lol:

PD2: No te rias de que me toca cocinar a mi y antes estaba regalada porque subo y te doy..., lo que no sé es si te dare un fuerte abrazo o dos :beso::beso::beso:
Aiiiii que lejos estás :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas, al final me he decidido por comprar una cubeta en Hogarium, con transporte y todo se me queda en 21.94€
Pone entrega en 24-48 horas, ya os contaré.

Queria comprarme dos, pero como este finde ya he tenido un gasto extra (el lavavajillas) y necesitaba ya una cubeta, pues me he decidido por ésta que es la que más economica me salia y más pronto tenia en casa, ya que la de GM sale a partir del 10 de abril, igual para la segunda cojo esa y si ésta me va bien me cogeré otra igual.

Pero eso más adelante, de momento a esperar que me llegue y a probarla.

Enlace al post

Mi cubeta me costó 30 euros en su día, cuando la tuve que cambiar, se la compré tambien a Vanadis a quien había comprado mi primera GmA. Salió bueniiiisima. Ahora ya empieza a estar un poco picada, pero desde 2008 creo que se merece un ole. La segunda es la que me dio Vanadis con la Erika Plus, como os dije, pero no era la que venía con esa olla, y claro, ni idea de la marca, y como ella ya no tiene tienda, no se mas. Indagaré a ver si la localizo. A Vanadis, digo, para preguntarle.:)

Enlace al post

Mi cubeta me costó 30 euros en su día' date=' cuando la tuve que cambiar, se la compré tambien a Vanadis a quien había comprado mi primera GmA. Salió bueniiiisima. Ahora ya empieza a estar un poco picada, pero desde 2008 creo que se merece un ole. La segunda es la que me dio Vanadis con la Erika Plus, como os dije, pero no era la que venía con esa olla, y claro, ni idea de la marca, y como ella ya no tiene tienda, no se mas. Indagaré a ver si la localizo. A Vanadis, digo, para preguntarle.:)[/quote']

A mi la Daikin antigua de Gm me costo 36€.

Enlace al post

A mi la Daikin antigua de Gm me costo 36€.

Pues si bajaron el precio dudo que la calidad sea la misma, la última daikin que le compré a mi hija es menos robusta. Ella como usa la olla 10 veces al mes como mucho no es buen referente. Ver veremos, si no hay otra cosa...
Enlace al post

A mi la mia de ahora de acero inoxidable me costó 32€con pinzas sacacubeta y portes incluidos,en 2 dias estaba en casa,después de la transferencia,sin problemas,y el chico por teléfono muy amable.
Es robusta,parece buena:duda:quiero decir que la primera sensación al sacarla y ver el fondo de la cubeta y lo que pesaba era positiva:D
Y ya van varios caldos y cocidos con ella,y de momento bien,la verdad..nos vamos conociendo;)es pronto para decir más..

Enlace al post

A mi la mia de ahora de acero inoxidable me costó 32€con pinzas sacacubeta y portes incluidos,en 2 dias estaba en casa,después de la transferencia,sin problemas,y el chico por teléfono muy amable.
Es robusta,parece buena:duda:quiero decir que la primera sensación al sacarla y ver el fondo de la cubeta y lo que pesaba era positiva:D
Y ya van varios caldos y cocidos con ella,y de momento bien,la verdad..nos vamos conociendo;)es pronto para decir más..

Si normalmente al cogerla y ver su robustez ya se ve más o menos lo buena que és.
Yo la de acero inoxidable nunca se me ha antojado, prefiero la antiadherente para que no se me pegue nada, ademas utilizo utencilios de madera y de silicona para intentar no rayarla, mis cubetas es que ya tienen sus años y necesitan un cambio ya. De momento me he pillado esta a ver que tal, y mas adelante me comprare otra, porque las 2 que tengo estan ya para jubilarse.
Enlace al post

Yo te digo lo mismo que Carxabela, la cubeta de acero que me compré nueva es estupenda, me costó 30 euros y la compré aquí en Gijón en una ferretería de toda la vida que tiene también la GM. Es robusta, buen culo (jajaj, parezco un tío) y le doy mucha caña: para cocer verduras, fabes, lentejas, garbanzos, cocer huevos, hacer al vapor patatas para la ensaladilla, para todo lo que es vapor (con flaneras, moldes de silicona... ) un sinfin de cosas puedes hacer con la de acero sin machacar las otras cubetas. Te la recomiendo, es un todoterreno, esas cosas que te digo arriba no se pegan porque llevan caldo, en fin, es mi opinión. Yo la cubeta de acero la veo imprescindible. :up:

Enlace al post

:Dtal cúal,es lo mismo que me llamó a mi la atención tb Cece,el culooo¡¡¡:lol:con círculos concéntricos,como si fuera una olla de acero,no sé,eso,que me dió buen pálpito al cogerla,resistente,y es perfecta para el cuchareo:)meter huesos sin miedo, meter moldes de flan,para meter batidora,que las cremas de verduras a veces las hago en al THX y cuando las hago a lo grande o la thx está ocupada las hago en la olla..y en una cubeta de las otras imposible meter batidora:herida:.Una cosina Cece,te atreves a meterla en lavavajillas o sigues fregándola a mano como las otras??porque yo de costumbre,a estropajo,pero si acostumbras a hacerlo,y aguanta,me atrevo con ésta..;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...