Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Si,algunas si han bajado,mi Superchef me costó en su dia alrededor de los 180€:duda:si no recuerdo mal,y su cubeta ya digo que es excepcional,pero las ollas van bajando de precio a medida que sale el modelo nuevo,cuando salió la Superchef nueva ya vi el modelo mio antiguo por 129€o algo asi,es normal que se baje el precio del modelo anterior,claro,y cueste más el nuevo...porque sea mejor el nuevo que el viejo verdad??;)mejor cubeta o por lo menos la misma,igual de buena que la anterior,aparato más moderno,más funciones quizás...con las ollas..no veo que pase ésto:duda:sale un modelo nuevo,se puede cambiar temperaturas,presiones y tal..pero las cubetas... son peores que el modelo anterior?:opues no lo veo muy normal,la verdad..
Las ollas suelen estar ahora rondando los 100€,:duda:arriba y abajo,99€ con ofertas,120€con 2 cubetas(ésta es la que cojí yo),etc,etc..ni carísimas como una Chef 2000 ni tampoco regaladas de precio,vaya,que la mia antigua fué de promoción de periódico y yo creo que andaba por los 79€,juraría....y traía mejor cubeta que ésta de ahora..por 100€de precio medio..no se puede exigir UNA cubeta medianamente buena??que nos dure por lo menos unos meseeeees?:Dyo creo que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues a mi si me gusta la GME,de verdad,tengo que andar mirando recetas,aqui y allá,pero me voy apañando y consigo cosinas apetecibles,de verdad que cambiar las temperaturas para mi está muy bien,pero,leches,es que no pueden hacer modelos NUEVOS,mejorados se entiende....con cubetas peores,de ninguna manera:grrr:
Que igual soy yo muy" repunante",como decimos por aqui;)o que simplemente me gustan las cosas bien hechas,soy exigente,pago..pero exijo calidad,conste.

Enlace al post

Pues a mi si me gusta la GME,de verdad,tengo que andar mirando recetas,aqui y allá,pero me voy apañando y consigo cosinas apetecibles,de verdad que cambiar las temperaturas para mi está muy bien,pero,leches,es que no pueden hacer modelos NUEVOS,mejorados se entiende....con cubetas peores,de ninguna manera:grrr:
Que igual soy yo muy" repunante",como decimos por aqui;)o que simplemente me gustan las cosas bien hechas,soy exigente,pago..pero exijo calidad,conste.

Asi se habla, Carxabela, :anda-ya:que cada día hacen las cosas peor, :grrr: Las cubetas deberían mejorar, como mejoran las opciones de la olla, pero parece que vamos al revés. :grrr:
Enlace al post

Tienes toda la razon ya he dicho que a mi eso de que te compres una olla nueva y te veas casi obligada a adquirir una cubeta a parte porque la que lleva es una kk pues como que no me gusta.
Lo que quiero decir es que antes la cocifácil que es de las mismas prestaciones que la GM E costaba 199€ con cubeta daikin de las antiguas, o sea de las buenas, y ahora una GM E con cubeta mala cuesta 99€ son 100€ de diferencia y bueno lo apañamos con 30€ al adquirir una cubeta a parte, ahorro de 70€.

¡¡¡Pero es que lo suyo seria que ya viniera con una cubeta buena!!!
Que la gente que lo sabe pues ya hecha cuentas de eso y supongo que al adquirir la olla adquiere ya una cubeta, pero y los novatos??? Pues los novatos se dan con un canto en los dientes :herida: y luego a ver quien se fia a gastar 30€ más en una cubeta que no sabe si se pega o no, porque si la que le vendieron con la olla se suponia que era antiadherente quien les dice que no les engañaran con una segunda cubeta a parte de que se deben sentir estafados :grrr:
O almenos asi me sentiria yo, o mejor dicho me senti cuando adquirí la Lady Master y la Erika que las dos llevaban una kk de cubeta.

A ver si solucionan eso de una vez y que tu cuando adquieras una olla te venga con una cubeta a la altura de la olla, no puede ser esto que tengas que andar comprando cubetas tal cual adquieres la olla, que la compres 1 año despues vale pero que para cocinar en condiciones ya de primeras tengas que comprar cubeta pues es una caga...a padre. :down:

Enlace al post

Tienes toda la razon ya he dicho que a mi eso de que te compres una olla nueva y te veas casi obligada a adquirir una cubeta a parte porque la que lleva es una kk pues como que no me gusta.
Lo que quiero decir es que antes la cocifácil que es de las mismas prestaciones que la GM E costaba 199€ con cubeta daikin de las antiguas, o sea de las buenas, y ahora una GM E con cubeta mala cuesta 99€ son 100€ de diferencia y bueno lo apañamos con 30€ al adquirir una cubeta a parte, ahorro de 70€.

¡¡¡Pero es que lo suyo seria que ya viniera con una cubeta buena!!!
Que la gente que lo sabe pues ya hecha cuentas de eso y supongo que al adquirir la olla adquiere ya una cubeta, pero y los novatos??? Pues los novatos se dan con un canto en los dientes :herida: y luego a ver quien se fia a gastar 30€ más en una cubeta que no sabe si se pega o no, porque si la que le vendieron con la olla se suponia que era antiadherente quien les dice que no les engañaran con una segunda cubeta a parte de que se deben sentir estafados :grrr:
O almenos asi me sentiria yo, o mejor dicho me senti cuando adquirí la Lady Master y la Erika que las dos llevaban una kk de cubeta.

A ver si solucionan eso de una vez y que tu cuando adquieras una olla te venga con una cubeta a la altura de la olla, no puede ser esto que tengas que andar comprando cubetas tal cual adquieres la olla, que la compres 1 año despues vale pero que para cocinar en condiciones ya de primeras tengas que comprar cubeta pues es una caga...a padre. :down:

Totalmente de acuerdo contigo y a mi lo que mas me fastiria es que ni siquiera te responde el servicio tecnico de gm. Yo les envié un mail hace dos meses y aun estoy esperando a que me respondan. Tengo claro que es por una cubeta y me la como con patatas, pero si hubiera tenido el problema con la olla, ¿que habria pasado?. Yo ya nunca mas compraré una gm y mira que estoy contenta con la gmd pero me siento estafada. :down:
Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo y a mi lo que mas me fastiria es que ni siquiera te responde el servicio tecnico de gm. Yo les envié un mail hace dos meses y aun estoy esperando a que me respondan. Tengo claro que es por una cubeta y me la como con patatas' date=' pero si hubiera tenido el problema con la olla, ¿que habria pasado?. Yo ya nunca mas compraré una gm y mira que estoy contenta con la gmd pero me siento estafada. :down:[/quote']

Yo la cocifácil sé que un dia se morira como se ha muerto 2 veces ya, la primera estaba en garantia y la mande a reparar, la 2a de repente resucito sola :o
La enchufaba y no hacia nada, ni se encendia ni funcionaban los botones ni nada de nada, cambie el cable, la enchufe en otro enchufe por si se habia roto el enchufe de la cocina y nada... Y un dia la volvi a enchufar para darle una segunda oportunidad o tirarla a la basura y funciono y hasta ahora :dientes:
Por eso se que un dia la enchufaré y no funcionara...

En casa de mis padres tengo guardada una GM C que deje alli tras el traslado y estoy por llamarmes y que me la manden :duda:
Las GM C y las GM D han salido buenisimas, no puedo opinar sobre la GM E que ni la tengo ni hace tampoko tanto tiempo que esta a la venta.

Pero sé de gente que la GM C la tiene de hace muchos años y ahi sigue funcionando.:up:- - - Actualizado - - -

Ademas si no recuerdo mal, creo que la GM C la deje con una cubeta Daikin de las antiguas :duda: que estaba nueva, como sea asi mato a 2 pajaros de un tiro. :dientes:

Esta tarde sin falta llamo a mi padre que me la mande el lunes!!!!! :lol::lol::lol:
A ver que turno hace en el curro :dientes:

Enlace al post

:Dpues si,claro, si comparamos la olla de antes tipo Cocimix y tal pues vale,la GME es más barata,pero si comparamos una olla GMD con la GME...es que no puede ser que estemos más conformes en general,con la cubeta de una olla modelo antiguo que con las cubetas del modelo nuevo, que no es de recibo una olla más moderna,mejorada...con cubetas peores:o,yo no lo entiendo,vamos para atrás en vez de adelante???... y si me dicen que es "normal".hombreeee...pues me sorprende y me molesta un pelín..:grrr:que poquito exigentes con la calidad no??? me toman por tonta??para mi no éstas cosas NO son normales,lo siento.Hubiera preferido pagar por una olla nueva 150€ por ejemplo y que sólo pudiera escoger entre 2 cubetas,Daikin y otro material ecológico,que no hubiera tanta variedad,me da igual,pero la cubetas que tuvieran...que fueran BUENAS y pagar de 1 sola vez(y encima no me llevo disgusto ni me cabreo),lo encuentro más lógico:duda:

Mariapatinete,pues te digo una cosa....total,para que te contesten por teléfono como me pasó a mi...que "la cerámica es lo que tiene,es normal"igual valía más que sigan callados,porque cabrea un pelín..y mira que fuí con la verdad por delante,sin ocultar nada,se me habia resbalado la cubeta,un golpín sin más ..y escachón que te crió,zas,cubeta a la basura(por eso digo que esa cubeta roja es de mírame y no me toques,me pasó a mi,conste,mala suerte,no quiere decir que le tenga que pasar a todo el mundo,procurar que no se caiga,eso si¡¡¡¡ por si acaso:herida:)
En fin,a ver si las criticas sirven para que se pongan las pilas,mejoren la calidad de las cubetas y tb.que se den cuenta que las consumidoras no somos tontas,porque si siguen asi,me temo que se cargan la marca ellos solitos:down:

Enlace al post

:) Bueno acabo de llamar a mi santo padre :dientes: El lunes se viene la GM C para aqui y de rebote una cafetera Senseo tambien nuevecita que tiene tambien guardada :dientes: Le voy a dar mucho uso!!! Que aqui tengo la Dolce Gusto, pero solo para los fines de semana que las capsulas son un poko carillas :down:
Carxabela
por supuesto que seria preferible pagar un poco más por la olla y que viniese con una cubeta buena yo no entiendo porque han echo esto de poner cubetas malas a las ollas, si es para que la compra salga más barata que otras ollas pues es una gran caga..a porque vamos tienen a una nueva clienta descontenta.

A ver si es verdad y hacen caso a nuestras quejas porque sino perderan muchas posibles clientas porque a poco que busques referencia de estas ollas ves todas las quejas que hay sobre ellas.
Enlace al post

:Dpues si,claro, si comparamos la olla de antes tipo Cocimix y tal pues vale,la GME es más barata,pero si comparamos una olla GMD con la GME...es que no puede ser que estemos más conformes en general,con la cubeta de una olla modelo antiguo que con las cubetas del modelo nuevo, que no es de recibo una olla más moderna,mejorada...con cubetas peores:o,yo no lo entiendo,vamos para atrás en vez de adelante???... y si me dicen que es "normal".hombreeee...pues me sorprende y me molesta un pelín..:grrr:que poquito exigentes con la calidad no??? me toman por tonta??para mi no éstas cosas NO son normales,lo siento.Hubiera preferido pagar por una olla nueva 150€ por ejemplo y que sólo pudiera escoger entre 2 cubetas,Daikin y otro material ecológico,que no hubiera tanta variedad,me da igual,pero la cubetas que tuvieran...que fueran BUENAS y pagar de 1 sola vez(y encima no me llevo disgusto ni me cabreo),lo encuentro más lógico:duda:

Mariapatinete,pues te digo una cosa....total,para que te contesten por teléfono como me pasó a mi...que "la cerámica es lo que tiene,es normal"igual valía más que sigan callados,porque cabrea un pelín..y mira que fuí con la verdad por delante,sin ocultar nada,se me habia resbalado la cubeta,un golpín sin más ..y escachón que te crió,zas,cubeta a la basura(por eso digo que esa cubeta roja es de mírame y no me toques,me pasó a mi,conste,mala suerte,no quiere decir que le tenga que pasar a todo el mundo,procurar que no se caiga,eso si¡¡¡¡ por si acaso:herida:)
En fin,a ver si las criticas sirven para que se pongan las pilas,mejoren la calidad de las cubetas y tb.que se den cuenta que las consumidoras no somos tontas,porque si siguen asi,me temo que se cargan la marca ellos solitos:down:

Totalmente de acuerdo, yo no es por los 40 euros o lo q valga una cubeta nueva (ni lo he mirado, me he cabreado tanto que le he dado la olla a mi hermana). Es porque nos toman como tontas y yo como he dicho, cuento y contare mi experiencia cuando pueda y no volveré a recomendar gm nunca. A ver así hacen caso a las consumidoras.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...