Jump to content

Tema cubetas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Huyyyy la que teneis montada....:nodigona:yo opino que han abaratado tanto las ollas que han reducido la calidad de sus cubetas y yo pienso que la han cagao :grrr: como consumidoras preferimos lo bueno bonito y barato pero....preferimos una olla que sea un poco más cara pero con una cubeta en condiciones,de qué nos sirve comprar una olla barata si hay que comprarse otra para apañarse sin que se te peguen los alimentos? :( Vamos lo comio por lo servio :D las ollas gmC venian con las cubetas malas :D después al sacar el modelo D dieron el bombazo de incluir la daikin pero no se puede dar un caramelo y luego quitarlo :frito:es verdad que por eso la casa gm le está defraudando a mucha gente y el tema del servicio técnico con un email...sin posibilidad de contactar por teléfono.....:down: tampoco me gusta que estando en garantia te cobren los portes :down: ya sabeis que yo llevo las dos marcas porque hay gente que se decanta más por una que por la otra,como también os digo que hay gente que se lanza por la gm por ser más barata pero....hoy me voy a mojar y me voy a desahogar....la fussion es un poco más cara pero no te cobra portes,estando en garantia,tienes un teléfono al que llamar para solucionar cualquier incidencia,trae una cubeta de serie en condiciones que no te obliga a comprarte una segunda si no te hace falta y además no te cobran las gomas de repuesto son gratis para todos sus clientes,solo te cobran 6 euros de gastos de envio que si aprovechais para pedir cubetas de repuesto o cualquier otra cosa os salen gratis,vamos yo que quereis que os diga pero ya eso lo dejo a vuestra elección pero si miramos todo esto a ver que interesa más.....:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

64

• Simpa

36

• carxabela

35

• Cece

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Huyyyy la que teneis montada....:nodigona:yo opino que han abaratado tanto las ollas que han reducido la calidad de sus cubetas y yo pienso que la han cagao :grrr: como consumidoras preferimos lo bueno bonito y barato pero....preferimos una olla que sea un poco más cara pero con una cubeta en condiciones' date='de qué nos sirve comprar una olla barata si hay que comprarse otra para apañarse sin que se te peguen los alimentos? :( Vamos lo comio por lo servio :D las ollas gmC venian con las cubetas malas :D después al sacar el modelo D dieron el bombazo de incluir la daikin pero no se puede dar un caramelo y luego quitarlo :frito:es verdad que por eso la casa gm le está defraudando a mucha gente y el tema del servicio técnico con un email...sin posibilidad de contactar por teléfono.....:down: tampoco me gusta que estando en garantia te cobren los portes :down: ya sabeis que yo llevo las dos marcas porque hay gente que se decanta más por una que por la otra,como también os digo que hay gente que se lanza por la gm por ser más barata pero....hoy me voy a mojar y me voy a desahogar....la fussion es un poco más cara pero no te cobra portes,estando en garantia,tienes un teléfono al que llamar para solucionar cualquier incidencia,trae una cubeta de serie en condiciones que no te obliga a comprarte una segunda si no te hace falta y además no te cobran las gomas de repuesto son gratis para todos sus clientes,solo te cobran 6 euros de gastos de envio que si aprovechais para pedir cubetas de repuesto o cualquier otra cosa os salen gratis,vamos yo que quereis que os diga pero ya eso lo dejo a vuestra elección pero si miramos todo esto a ver que interesa más.....:nodigona:[/quote']

Mira yo sabes que tengo GM desde casi cuando empecé con las ollas, he tenido 3 GM bueno la cocifácil creo que no es GM sino de newcook :nodigona: ya ni me acuerdo :lol: :lol: Pero ahora veo que se han quedado atrás y Fusioncook esta más adelantada que GM.

Las gomas de la cocifácil a mi me salieron gratis tambien porque se dio de si cuando tenia un par de meses y reclame y me las mandaron gratis, pero ya digo que creo que es de newcook y que de primeras no me la querian mandar ya que decian que si la habia puesto al lavavajillas o la habia dado un mal uso, a lo que mi respuesta fue que ni era mi primera olla programable (era por ese entonces la 4a) que sabia perfectamente como usarla para no dañarla ni a la olla ni a la goma ni la habia metido en el lavavajillas, nunca las he metido para que no se deformen.
Al final la vendedora que me la vendió consigio que me mandaran la goma gratis, pero vamos un follon para una gomas que segun que dijeron en su dia en el sat de GM tienen un coste de 2€.

Que la FussionCook traiga una cubeta de calidad con la olla, la verdad que es una gran ventaja, que tengan un numero de telefono para el servicio tecnico tambien es un puntazo a su favor, aunke yo recuerdo en su dia haber llamado al sat de GM me dio el numero de telefono una vendedora, aunque no me hagais mucho caso porque igual fue con la Cocifácil y era el sat de newcook :duda:

Bueno que una persona hoy en dia tiene que valorar estas cosas antes de comprar una olla, si quiere adquirir una Fussion sabe que le sale un poco más cara pero viene con buena cubeta y si quiere coger una GM tiene que saber que la cubeta que viene es mala y o busca una oferta de estas que te regalan una segunda cubeta (que muchas veces lo he visto) o comprar una segunda cubeta con la olla.

Ya sea con la opción de la FussionCook o una GM + cubeta, el precio va a ser más o menos el mismo, a no ser que haya la promoción que regalan una cubeta en la GM que te ahorras 30€ en el precio.

Lo que quiero decir es que si una persona lo sabe busca soluciones, mira todas las opciones del mercado y de todas las marcas pero una persona que de pronto se compra una GM se encuentra con una situación muy desagradable y es que debe hacer un gasto extra que no contaba y esa situación lo unico que produce son clientas descontentas, asi que a ver si GM rectifica y o pone siempre la oferta de segunda cubeta gratis con la olla o directamente con las ollas te viene una cubeta buena en condiciones como venia con la GM D, la Cocifácil y la Cocimix Deluxe.

Eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa ya lo he dicho.

Enlace al post

Mira yo sabes que tengo GM desde casi cuando empecé con las ollas, he tenido 3 GM bueno la cocifácil creo que no es GM sino de newcook :nodigona: ya ni me acuerdo :lol: :lol: Pero ahora veo que se han quedado atrás y Fusioncook esta más adelantada que GM.

Las gomas de la cocifácil a mi me salieron gratis tambien porque se dio de si cuando tenia un par de meses y reclame y me las mandaron gratis, pero ya digo que creo que es de newcook y que de primeras no me la querian mandar ya que decian que si la habia puesto al lavavajillas o la habia dado un mal uso, a lo que mi respuesta fue que ni era mi primera olla programable (era por ese entonces la 4a) que sabia perfectamente como usarla para no dañarla ni a la olla ni a la goma ni la habia metido en el lavavajillas, nunca las he metido para que no se deformen.
Al final la vendedora que me la vendió consigio que me mandaran la goma gratis, pero vamos un follon para una gomas que segun que dijeron en su dia en el sat de GM tienen un coste de 2€.

Que la FussionCook traiga una cubeta de calidad con la olla, la verdad que es una gran ventaja, que tengan un numero de telefono para el servicio tecnico tambien es un puntazo a su favor, aunke yo recuerdo en su dia haber llamado al sat de GM me dio el numero de telefono una vendedora, aunque no me hagais mucho caso porque igual fue con la Cocifácil y era el sat de newcook :duda:

Bueno que una persona hoy en dia tiene que valorar estas cosas antes de comprar una olla, si quiere adquirir una Fussion sabe que le sale un poco más cara pero viene con buena cubeta y si quiere coger una GM tiene que saber que la cubeta que viene es mala y o busca una oferta de estas que te regalan una segunda cubeta (que muchas veces lo he visto) o comprar una segunda cubeta con la olla.

Ya sea con la opción de la FussionCook o una GM + cubeta, el precio va a ser más o menos el mismo, a no ser que haya la promoción que regalan una cubeta en la GM que te ahorras 30€ en el precio.

Lo que quiero decir es que si una persona lo sabe busca soluciones, mira todas las opciones del mercado y de todas las marcas pero una persona que de pronto se compra una GM se encuentra con una situación muy desagradable y es que debe hacer un gasto extra que no contaba y esa situación lo unico que produce son clientas descontentas, asi que a ver si GM rectifica y o pone siempre la oferta de segunda cubeta gratis con la olla o directamente con las ollas te viene una cubeta buena en condiciones como venia con la GM D, la Cocifácil y la Cocimix Deluxe.

Eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa ya lo he dicho.

Efectivamente muy bien dicho :plas:
Enlace al post

De acuerdo con vosotras:D cosinas a resaltar nada más..lo caro y lo barato siempre son cosas subjetivas:nodigona:relativas quiero decir,depende del bolsillo de cada casa,sé que hay otros robots-ollas en el mercado más caros,mejores,etc..pero no olvidemos que 100€es un dinero,más hoy dia:sinunduro:y que si alguién,cualquiera,que quiera una ayuda en la cocina se gasta su dinero en 1 olla(no olvidemos que no todas las cocinas tienen por qué tener thx,robot,olla,pani,etc,etc....no todo el mundo es tan forofo de las maquinitas ;)1 olla y punto y gracias)pues por ese dinero me parece a mi que debería haber 1 olla y 1 cubeta decente,ya no voy a decir una calidad EXCEPCIONAL,digo una cubeta que dure un tiempo RAZONABLE,que nos tuviera contentas unos meses.
Y no habria ni un problema,ni una clienta descontenta,todos tan amigos.Es como dices Simpa,si se pone una cubeta Daikin en una olla GMD...no me quites el caramelo de la boca,sigue poniendo la DAIKIN en la GME,hombree...primero de todo.porque además se anuncia como tal..y porque si no lo es...,a la primera de cambio que se hace una tortilla o un bizcocho,seamos novatas o veteranas....lo notamos:grrr:lo dicho,fastidia mucho,muchooo que a una la tomen por tonta¡¡¡

Enlace al post

De acuerdo con vosotras:D cosinas a resaltar nada más..lo caro y lo barato siempre son cosas subjetivas:nodigona:relativas quiero decir,depende del bolsillo de cada casa,sé que hay otros robots-ollas en el mercado más caros,mejores,etc..pero no olvidemos que 100€es un dinero,más hoy dia:sinunduro:y que si alguién,cualquiera,que quiera una ayuda en la cocina se gasta su dinero en 1 olla(no olvidemos que no todas las cocinas tienen por qué tener thx,robot,olla,pani,etc,etc....no todo el mundo es tan forofo de las maquinitas ;)1 olla y punto y gracias)pues por ese dinero me parece a mi que debería haber 1 olla y 1 cubeta decente,ya no voy a decir una calidad EXCEPCIONAL,digo una cubeta que dure un tiempo RAZONABLE,que nos tuviera contentas unos meses.
Y no habria ni un problema,ni una clienta descontenta,todos tan amigos.Es como dices Simpa,si se pone una cubeta Daikin en una olla GMD...no me quites el caramelo de la boca,sigue poniendo la DAIKIN en la GME,hombree...primero de todo.porque además se anuncia como tal..y porque si no lo es...,a la primera de cambio que se hace una tortilla o un bizcocho,seamos novatas o veteranas....lo notamos:grrr:lo dicho,fastidia mucho,muchooo que a una la tomen por tonta¡¡¡

:plas::plas::plas:

Muy bien dicho, hoy en dia 100€ no se los puede gastar quien quiera, yo misma el lavavajillas me lo he comprado de 2a mano, porque aunque antes valian 500€ y ahora por 250€ encuentras lavavajillas nuevos pues no he podido llegar y me he comprado uno de 80€ y tan contenta porque funciona a las mil maravillas.

Quiero decir con eso que si que han bajado el precio de las ollas pero como tu bien dices no nos las regalan!!!! Pagamos por tener una olla con una cubeta antiadherente y nos venden una olla con una kaka de cubeta que no podemos hacer ni un simple bizcocho. :frito:

Ojala arreglen esto ya, no por mi que no tengo intencion de adquirir ninguna olla al menos a corto plazo, pero no se puede engañar a la gente :pelea:

PD: Mi padre me ha confirmado que mi GM C ya está de camino, que el martes me la entregaran 8)
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Muy bien dicho, hoy en dia 100€ no se los puede gastar quien quiera, yo misma el lavavajillas me lo he comprado de 2a mano, porque aunque antes valian 500€ y ahora por 250€ encuentras lavavajillas nuevos pues no he podido llegar y me he comprado uno de 80€ y tan contenta porque funciona a las mil maravillas.

Quiero decir con eso que si que han bajado el precio de las ollas pero como tu bien dices no nos las regalan!!!! Pagamos por tener una olla con una cubeta antiadherente y nos venden una olla con una kaka de cubeta que no podemos hacer ni un simple bizcocho. :frito:

Ojala arreglen esto ya, no por mi que no tengo intencion de adquirir ninguna olla al menos a corto plazo, pero no se puede engañar a la gente :pelea:

PD: Mi padre me ha confirmado que mi GM C ya está de camino, que el martes me la entregaran 8)

Claro que sí,hoy dia hay mucha gente que lo está pasando muy mal y no todos pueden comprarse una olla ni de 100 euros :( comprarse un articulo de segunda mano para mí es muy digno claro que si :D yo también tengo algunos y tán feliz,cuando no nos podemos permitir pagar lo que vale uno nuevo es la mejor opción y nos solucionan la vida :) pués...eso que si alguien se sacrifica a duras penas para comprarse la olla y luego se le pega la cubeta vaya faena :grrr:
Enlace al post

Es que hoy en dia las cosas son asi,mirar y comparar:leer: y echar cuentas,es lógico:D.Y además más si vemos el panorama que hay,que ya salió en aquél post de "me siento estafada"dónde las galletas cada vez más pequeñas por el mismo precio,los garbanzos de Argentina,marcas blancas igual de caras(a veces más)que las marcas originales.....y tantas y tantas cosas que pasan,en fin:anda-ya:que el consumidor se acaba enterando de todo,que siii¡¡¡¡yo no sé cómo las marcas,los empresarios,en fin...no se dan cuenta que si nos fallan 1 vez..es complicadito que se vuelva a confíar en esa marca,cuando se pierde la confianza,o nos sentimos que nos toman por tontas,que no nos atienden cómo es debido.....yo desde luego por lo menos ADIOS..:down:me lo hacen 1 vez,pero ya procuraré que NO me lo hagan más,la culpa sería mia,vamos¡¡¡

Enlace al post

¡Exacto!' date=' "si me engañan una vez, la culpa es del engañador pero si me engañan dos veces, la culpa es mía :meapunto:[/quote']

Efectivamente

- - - Actualizado - - -

Es que hoy en dia las cosas son asi' date='mirar y comparar:leer: y echar cuentas,es lógico:D.Y además más si vemos el panorama que hay,que ya salió en aquél post de "me siento estafada"dónde las galletas cada vez más pequeñas por el mismo precio,los garbanzos de Argentina,marcas blancas igual de caras(a veces más)que las marcas originales.....y tantas y tantas cosas que pasan,en fin:anda-ya:que el consumidor se acaba enterando de todo,que siii¡¡¡¡yo no sé cómo las marcas,los empresarios,en fin...no se dan cuenta que si nos fallan 1 vez..es complicadito que se vuelva a confíar en esa marca,cuando se pierde la confianza,o nos sentimos que nos toman por tontas,que no nos atienden cómo es debido.....yo desde luego por lo menos ADIOS..:down:me lo hacen 1 vez,pero ya procuraré que NO me lo hagan más,la culpa sería mia,vamos¡¡¡[/quote']

Nos toman por tontas los empresarios que nos quieren vender gato por liebre.
Yo cuando voy al super miro los precios, comparo y decido y si en otro super esta mas barato pues alli que me voy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...