Jump to content

Ola, soy nueva y con una pequeña duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ola a todos... Soy nueva por el foro, ya hice tiempo la dieta y me he puesto otra vez con ella. El problema me surge cuando mirando en la pagina oficial de entulinea (estoy apuntada a la semana esa gratis...), estoy recopilando menus. Mi duda viene, cuando trae por ejemplo 9pp y 4 raciones. Significa que... por cada racion son 9 puntos no??? es decir, la receta viene dada para 4 personas y cada persona son 9 puntos? si por ejemplo me como dos raciones, sumaria 18 puntos no?? jja, es una tonteria, pero vaya duda con ello, porque haber si lo hago mal, y luego como de mas...
Muchas gracias por adelantado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendrías q poner un ejemplo con un menú porq depende lo q sea no tiene porq ser 2 raciones 18pp. dependiendo del alimento lo contarias a saciedad si se pudiera y a lo mejor t sale a cuenta mejor q duplicar los gramos.
me explico:
90 gr de pasta seca sale a 9pp pero si la cuentas a saciedad te saldría por 7pp y comerías hasta sentirte satisfecha y no hinchada ( muy importante)

- - - Updated - - -

acabo de ver la respuesta de Narico en otro hilo. yo creo q lo mejor es q pongas un menú de ejemplo xq dependiendo de los ingredientes se podría contar a saciedad o debieras multiplicarlo por dos en el caso de q no lo fueran

Enlace al post

Hola joa_astur,

bienvenida al foro!

Respecto a tu pregunta, como te dice Narico, si Entulínea dice 4 raciones a 9 PP, sí, por ración serían 9 PP. Si con los mismos ingredientes hicieras sólo tres raciones, serían más PP pero si hicieras más porciones, serían 36 PP del total de la receta, divididos entre las raciones. En general, siempre hay que dividir el total de la puntuación entre las porciones que tú vayas a hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...