Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• alumna

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos días:)
sigue lloviendo y frió
:grrr:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA NUESTRA PRINCESA

regalo-dia-de-la-madre-ramo-chuches.jpg

que pases un día muy feliz con tu mama:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a las malitas:porfavor::porfavor: que se cure pronto.

yo hoy mercadillo, a ver si deja de llover un ratito, luego viene yas a comer, tiene que recoger el coche, a ver como se lo han dejado.

niña cuanto curro te estas dando, vas acabar agotada:o

me llevo un cafetico y os deseo un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)
Acabo de sentarme:porfavor: que me lio... me lio y no paro en la cocina... que si para aprovechar eso... aquello total de nuevo varias comidas:dientes:

Vicky:duda: Se me ocurren varias cosas... la quiche... normal o de champiñones (por hacerlas el día de antes)
Una lasaña....igual alguna coca o pizza ... teniendo la masa hecha con antelación
El pollo que nos puso Mendía el otro día... es al horno...
No recuerdo su nombre... ese pastel que haciamos de tortilla pollo bacon en un molde de plumcake:duda:

Algún arroz meloso de setas en thermomix puesto en vasitos...

Si se me ocurre... más cosas luego las pongo.

No se me olvida felicitar a nuestra Princesa y su mamá... porque esos días yo al menos rebobina... mi mente y me acuerdo del parto y de esas cosas:coqueta:

https://www.youtube.com/watch?v=7GCrOjHfT-E

Espero que le guste... :guapa:

Me voy corriendo a yoga... y a cambiar unas cosas que compramos... que casualidad que al llegar a casa... las 2 prendas:nodigona: con tara

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..friosss, pero con luzzz y con el cielo azul..no era un mito !!!

FELICIDADES PRINCESA!!!:beso::beso:( REPARTE CON MAMA)

Hoy tengo k comprar un cupon..llevaba ..no exagero pero bastantes meses..buscando mi neceser amarillo..el de ir a madrid....y nada..se lo habia tragao la tierra..lo pero es k na sbia dondeee..podia estar..solo me kedaba la basura...:nodigona:

Anoche me fije k el ultimo cajon del baño cerraba mal..no se sacarlo..asi k me tire al suelo..meti el brazo..( el contrario pasaba por el pasillo y flipo, ja,ja,ja) y TATACHANNNN.. alli estaba el condenaoooo!!!!

La semana pasada perdi la chapina de mi monedero idealdelamuerte de prada...K se kedase sin marca..me daba igual..pero kedaba lli el pegamento en el ante....Asi k volke el bolso..sebuske..y nada..con lo k empece a pensar en un *algo*..boton o similar para coser y tapar..

Pues hace 10m, abro el bolso..y ahi esta..y no es una chapa discreta..ni pekeña...

Misterios misteriosso ..el trasgu de mi casa esta noche se comporto:dientes:

Empanada..quiche..una cremita..tipo visisuas...algunos pates *latinos*

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

Hpy lo primero es felicitar a nuestra princesa --- feliz cumpleaños guapa !! :fiesta::fiesta::fiesta: estoy segura que este cumpleaños va ha ser especial , todas estamos ahi :guapa:

Vicky, un cumpleaños de picoteo que no te de trabajo ? :duda: si precisamente el picoteo es lo que mas cuesta no ? :anda-ya: bueno , si te empeñas aquí dejo alguna idea por si te sirve

Yo primero pongo alguna ensalada , bien podría ser esta

ENSALADA DE PATATAS , SALMON Y GULAS
DSC03009.JPG.jpghttp://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2012/01/ensalada-de-patata-salmon-y-gulas.html

O bien , esta otra

ENSALADA CON PIQUILLOS RELLENOS
Ensalada+piquillos.JPG.jpghttp://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2012/03/ensalada-con-piquillos-rellenos.html

También pondría un PASTEL NO-VEGETAL que se hace en un momento , con antelacion y queda muy lucido

La decoración fue para un cumpleaños infantil pero tu la cambias a tu gusto

Pastel+no-vegetal+1.JPG.jpghttp://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2011/11/pastel-no-vegetal.html

Aqui , tienes mas ideas ...

FRITOS DE LANGOSTINO Y QUESO
http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2013/03/frito-de-langostino-beicon-y-queso.html

CANUTILLOS CON ANCHOAS DEL CANTABRICO
http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2011/11/canutillos-con-antxoa-del-cantabrico.html

ROSAS DE JAMON Y QUESO
http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2013/05/rosas-de-jamon-y-queso.html

PASTEL DE MARISCO SIN HORNO
http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2013/09/pastel-de-marisco-sin-horno.html

Los CRUJIENTES DE LANGOSTINO que este año causaron furor en Navidades
:lol:http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2013/12/crujiente-de-langostinos.html

No se , creo que te he puesto los que menos trabajo te pueden dar y que los puedes dejar preparados con antelacion

Si es con amigos y un poco informal yo también pondría el pollo " frito" estilo americano light , cuando lo pongo en plan de picoteo me parece mejor hacerlo con las alitas de pollo

Ser felices
:guapa:

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Aqui salio el sol...biennn...tiene que secar y dar alegria al dia...!! :D

Primero...felicitar a esa niña guapa :D que disfruteis del dia y que tenga muchos regalos..!! 8)

Hoy tengo dermatologo...tengo unas verruguitas en el pecho dcho que me las tiene que quitar...no se si es doctor o doctora...:duda:no es que me importe,por enseñarle el otro tambien...!! :lol: :lol: es bromaaa....es que,esperando la cita,me ha salido en el otro tambien..!! :dientes: asi queee...buscare un "suje" mono..!! :lol: :lol: :lol:

Bueno a las malitas recuperaos pronto...:D:beso: :beso:

a las bajitas...animo y a por todas...!!:D:beso: :beso:

Luego cuando vuelva os leo....pasar un buen dia todas.:beso: :beso: :beso:

Gracias por el desayuno...!! :beso: :beso:

Se os quiere...!! :D:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ¡¡FELICIDADES PRINCESA!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Espero que lo hayas pasado bien, que lo importante no es dónde se esté, si no con quién se esté. :beso:

Yo voy a ver si busco ganas y fuerzas para hacer algo en casa, que estos días que he estado mala, parece que se ha estado riendo de mí y se ha acumulado la suciedad y los trastos por todos sitios. ¡Qué desagradecida! :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

Am, por cierto, el otro día le envié un mensajillo a Chefa y me respondió anoche. Que está de niñera y que anda ocupada, pero que os dé muchos besos de su parte. Aquí va: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, luce el sol, será porque es el cumpleaños de la Princesa? Muchísimas felicidades
La enfermitas ánimos y palante
Vicky que curada tienes, yo ya no estoy para esos trotes, puedes hacer un pastel de merluza, no lleva tiempo , se hace de un día para otro y es muy socorrido
Sacha ya nos dirás como estaba de buenorro el medico
Maqui se te ha visto el plumero:dientes:
Besinos y feliz jueves:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...