Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer V se puso un poco revuelto pero parece que hoy ya está bien :porfavor: se queda en casa por la mañana y según le vea, le llevaré por la tarde...
A las 7 ha tocado diana :fiesta:
Terminamos el primer asalto, Brasil, o medio terminado que me quedan las bizcobolas, ayer no me salió ni una en condiciones :grrr: pero creo que lo voy a apañar comprando unos bollos Pantera Rosa que una vez las hice así y quedaron de lujo :dientes: y si no me salen, pues otra vez será :anda-ya: que con el enano no se si me podré entretener tanto :duda:

Hoy vienen los primos de N a pasar el finde así que imagino que no pararé...
No os cuento más, ayer me acosté a las mil y mi neurona no da para mucho más...
Espero que paséis un feliz día y un estupendo fin de semana! Por fin es viernes! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de beagala:

de licordehuevo:

de Arasia:

xG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg.pagespeed.ic.pwFd4YU1Sw.jpg832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg8fc5bf00d56d2e776890cc0fa0d24156.jpgleche-chocolate.jpga4f2f5aa2f9cb176c6028e0aae0b926e.jpg3166ebc9f1a0ef90f916bc951d652530.jpg

Y de Pinterest, un cestito la mar de mono :coqueta:ac522cd903279884847d25173db0784f.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

3

• mcelia

3

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Holaa...buenos dias...!!
vicky...me alegro de que V ya este mejor...!! :D aunque tu estes cansada,si lo ves mejor te da tranquilidad ;).Asi que te sientes rara con tu corte de pelo?...:lol: :lol: pero si te gustaa...

Vaya fin de semana se te espera...:) pero como lo haces a gusto...:up:

Ayer como os dije,fui al dermatologo,total que me miro y no me las quito,me dijo que eran benignas y me dio una crema.....:anda-ya:,si, era joven y guapo...pero ni me toco...!! :lol: :lol: :lol: yo me sujetaba el pecho y el se limito a mirar con una lupa....en fin...!!:lol:

A ver como se presenta el fin de semana,que dan mal tiempo....:grrr:

Pasar un buen dia todas.:beso: :beso: :beso:

Gracias por el rico desayuno...!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui.
Mi peque lleva quejandose varios dias de la barriga y ayer por la tarde le dolia mucho el estomago. Hoy parece que va mejor.
Voy a ver si pido cita y que le eche un vistazo el medico.
Menuda maraton te espera...., una cosa detras de otra y listo. Yo este finde tranquilo.
Las pachuchitas que se mejoren:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Vaya días que llevas Viky, entre el cumple y ahora las visitas:duda: seguro que llegaras a todo porque es lo que tenemos nosotras que aunque nos vaya la vida hay que llegar:lol:
Mira debo de haberme hecho un esguince en el aerobic porque me duele el tobillo y lo tengo hinchado y C ayer me dice, no se te ocurra hacer nada mañana. El caso es que los viernes toca zafarrancho y aunque me le voy a vendar tengo que subir primero al merca a por fruta y luego ponerme con la casa. Poco a poco lo haré. Hoy me duele menos:up: A lo que iba yo soy muy cabezota y cuando tengo planes no quiero que nada ni nadie los interfiera:lol:
Sacha yo no tengo suerte con los médicos, ninguno es guapo, pero vamos es lo que menos me importa:lol: A ver si con la crema se te pasan:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días, ánimo Vicky que tu puedes con todo
Sacha que pena hija, con lo mona que te pusiste ni siquiera un roce:lol:
Chicas voy a la ducha y a la pelu, sólo a peinar
Ayer hice garbanzos con bacalao y espinacas, hoy es vigilia, así que estoy tranquila con la comida
Besinos y después os leo:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

hoy parece que sale el sol:D

Haces bien en quedarte ha V en casa por la mañana , ahora que es pequeño puedes hacerlo luego conforme crecen van cogiendo defensas y la cosa cambia ...

El otro día ya os comente que estamos mirando las vacaciones de verano .. Ya esos cogido una semana en Conil de la Frontera y a la vuelta estamos mirando quedarnos 4 días en Madrid para que los niños conozcan la capi ... Si alguna Madrileña lo lee , se aceptan sugerencias que tengan las tres B :duda:
Cuidaros las pachuchitas y ser felices :guapa:

Enlace al post

:)¡Buenos días, Vickuelas (peor que un dolor de muelas) y su tropa:)
Sacha, ya nos contarás si la crema funciona.
Celi, esperemos que se pase pronto el dolorcito de tu peque.
Laumi, cuidadito con un posible esguince, cuídalo... que no te quede mal curado, que entonces es una secuela para siempre
¡Ondi, es verdad!, hoy es vigilia... yo no he hecho potaje... estoy por ponerme a ello cuando llegue a casa... pero entonces comeremos a las mil... :(

:)Muchos besitos cariñosos para todas... feliz casi finde!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Hoy hace sol, aunque me imagino que hará bastante frío.

Voy con un poco de prisa, tengo que ir a recoger el coche!!!!! Sí, por fín lo tengo ya con las ruedas nuevas:) qué trabajito costó:lol:

Vicky, no te estreses, a lo que llegues bien, y el resto que se quede en el camino, que tampoco pasa nada;) a ver si a V se le pasan los males :beso:

Marisol, a ver si por no estarte quieta hoy luego vas a estar fastidiadas un mes:( cuídate que la casa no se va a caer abajo por no limpiarla hoy:)

Sacha, estos hombres :lol::lol: Me alegro que sean benignas :beso:

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:o:o:o:o Celia, que no te ví!!!!! Cuídame a la peke, a ver si se le pasa, que estos dichosos dolores de tripa nos traen locas, los de S eran mentira :D fui a hablar con la profe por si ella había notado algo y resulta que una madre me dijo que le había dicho a su niña que era de mentira, que me lo decía para que no la llevara al cole los días que quería quedarse en casa jugando :grrr:

Maqui, :beso:

Enlace al post

Buenos días 8)

Me cojo un completito porque no hay quien se resista!! :o:meapunto: es maravilloso todo!! :coqueta::plas::plas:

Ya es fin de mes.... :o me parece que ayer era lunes o domingo... :o:nodigona:

Este finde haremos alguna cosilla especial pero fuera de casa, que toca soplar velitas y no tengo ganas de zafarrancho encima peregrinando por varias casas... así que ... haremos gasto fuera :dientes:

Lauma... haz reposo con el pie, y si no te da demasiado "asco" hazte en un cubo agua tibia con sal y vinagre, y le das al pinrel unos baños.... huele fatal pero es el mejor remedio para los esguinces :herida:

Feliz finde!!!! :up::guapa:

A ver si las peques se ponen buenasssss y la brujilla de Montse deja de mentir :nodigona:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

maaadre que pereza :lol: no se si volverme a la cama o volverme a la cama...
peeeero... niña a la parada del bus (está haciéndo su cama...hoy de momento no toca bronca)... iré a caminar un ratito corto, un par de recaditos mañaneros y al gim a hacer vida social, sesión vermout y tarde relajada por no decir aburrida.
descanso hasta el domingo y sin la niña en casa ando un poco perdida todavía :(Cova... gracias gracias gracias.... :):beso::beso:

voy a ponerme en marcha poco a poco....
feliz viernes a toooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...