Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días
Esta noche ha caído tela marinera y sigue.......
Vicky to´ lo que has puesto hoy tiene una pinta :babas:me cojo un trozo de esa tarta con fresas y te,gracias guapa, luego cuando vuelva para leeros me llevare un Pretzel que me trae muy buenos recuerdos de cuando estaba en el cole :D y además están ummmmmmmmmmmm
Venga os dejo, voy a limpiar la planta de abajo que la de arriba ya me la he ventilado :plas: estoy asando pimientos y he hecho ya torrijas, de vino :lol: y además quiero planchar.
Feliz Viernes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

3

• mcelia

3

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, niñas :):)

Hoy me he levantado remolona, así que cafe doble, que me tengo que poner en marcha ya y salir a comprar lo último que me falta para la cena de hoy...

Mimitos para las pachuchas, y buen fin de semana para todos

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

sol:)

ay niña que curro, ese hombre guapetón y grande que tienes en casa no te echa una mano?
:duda:
espero que a V se le pase lo de la tripa:up:

marisol por no limpiar un día no pasa nada :bate:cuídate.

montse a mi eso me paso con el mayor, incluso llegaba al cole y vomitaba, lo mitraron de todo y llegaron a la conclusión que eran celos de su hermano que se quedaba en casa por que era pequeño:lol: ahora me rió pero que mala temporada pase.

pilar:beso:
:beso:

niña no se quien cumple pero hacéis bien en celebrarlo:fiesta:

mendia que bonita esa zona pa vacaciones;)

marisa joaquin a gusto se iría a tu casa a comer:lol:

consuegra:beso:
maqui:beso:

me cojo un café y os deseo un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, fresketes..pero con luz!!

Viky..animo!!! k tu puedes!!:D

Gijo..de nada, de nada, so boba!!:anda-ya:, pa esos antojos cuenta conmigo, sin problema;)

Pues siento lo de las enanas y las tripitas..pero las entiendo..pork a mi hoy..¡ tambien me dolia!!..pero tampoco colo:nodigona:

Vierness!!..y ademasss estoy yo bien organizada.. pelos limpios, compra y comidas.. pensadas y lanzadas..ayer a las 12, esta menda pelaba pimientos asaos.:).., lavadoras en proceso de secado..
Si doy una vuelta por casa, encontrare mogollon de cosas pa hacer ( preparar las plantas y mi huertito-ventana...pintar la sala..lavar cortinas..)..pero pretendo estar kietina..y dormir..k ultimamente ando desmaya pol mundo..sin pilas

buen finde para todas:beso:

Ala..a currar...:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! :beso:

Ozú, llevo arrastrando un cansancio toda la semana que no es normal. Mira que duermo mejor, pero debo soñar mucho y como estoy comiendo poquito por miedo a no tener asentado el estómago, creo que estoy sin energía. (emoticono durmiéndose :lol:)

Voy a ver si me pongo hoy a colocar papeleo, que tengo mucho acumulado y amontonado, y seguro que ahí hago una buena limpia y ya me voy quitando también cosas de enmedio. Esto por lo menos lo puedo hacer sentada. :lol:

Pero bueno, por fin es vierneeeeeeeeeeeeees (como si a mí no me diera un poco igual para muchas cosas :coqueta:), a disfrutar el fin de semana y a no desear que llegue el lunes. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso::beso:HACE SOL8)
lo de V:herida: no serán nervios por el cumple???..cuidalo con mimitos.. ahora que se dejan:beso::beso:
celia tu niña tambien necesita mimitos:beso::beso:que se curen los dos:beso:
VICKY cada dia tienes mas quehaceres...se nota que eres joven...:D ya aprenderas a pasar de algo:anda-ya:
el oculista...bien por lo menos le dijo por que no veia (ha perdido un 60% de vision de un ojo)
está operado de cataratas hace 6 años y tienen que limpiarle con laser.... le haran en la misma consulta la semana que viene:beso:
voy ha hacer zafarrancho ....:nodigona:que dos dias fuera de casa:evil:y bailan las pelusas
chicas cuidaros y pasar muy buen fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:
queria decirle a araceli..cuando vaya a madrid de vacaciones nos tomamos un café...prometido....ultimamente solo vamos por trabajo:anda-ya: y de paso adisfrutar de la nieta:dientes:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Montse pues es lo que me pasa, que lleva una semana quejandose intermitentemente, ayer seguro que le dolia el estomago, lo que pasa es que se enfada conmigo porque dice que no la creo, porque para mi tiene un dolor muy selectivo, seguro que algo le duele pero es tan dramática!!!!!!! esta tarde tiene un control de conocimiento del medio y no se lo sabe bien.

Cuando se ha despertado le he preguntado como estas? y me dice, mal. Entonces yo le he dicho que se quedara en la cama y que no saliera en toda la mañana de ella. Al minuto se ha levantadocon cara de martir....
Ayer por la tarde le dolia mucho y se comio un bocadillo de nocilla:o, ceno sopa, le puse un poquito y ella repitió porque tenia hambre...
En fin no sé, a la 1 tengo médico.:beso:

Enlace al post

:)Niñas, os voy a decir una cosa:
Hoy estoy inaguantable... muy intransigente, irritable... en fin, tengo las hormonas en guerra con el mundo. ¡Qué mal lo paso y qué desagradable soy, me doy cuenta!

... pero no lo puedo evitar. Estos días atrás ya empezaba con estas malas pulgas... por eso estoy entrando menos.

Os lo explico porque es bueno que entre amigas nos conozcamos ¿no?.

Un beso para todas:beso:(literalmente uno... ¡seré rácana!:lol:)

:)¡Me encanta... por mal que esté, siempre tengo un huequito para el humor:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky gracias por este estupendo desayuno :beso: un beso grande para V, y para los pachuchit@s :beso: Por fin llego a casa, hoy teníamos médico con mi mami, así que de un hospital, la he recogido y me he ido a otro. Ayer fue un día lleno de acontecimientos intensos y he de daros las gracias a vosotras y también al Amor Universal que todo lo mueve, y ayer estábamos en el lugar adecuado, hicimos la fiesta en la cafetería del hospital, mi hija estaba divertida, desbordada de emociones, casi al final empezó a decir que se quería ir a su cuarto y en los jardines tuvo una crisis de epilepsia, enseguida salió personal médico y me supo mal por mi padre, por el susto, pero estábamos en el lugar adecuado y al momento, así que se le van a hacer todo tipo de pruebas. El sábado se ha ofrecido su papá a quedarse a dormir con ella, y si mi hija es feliz, yo también. Así que puede que tenga un ratito para mi. Que tengáis un maravilloso fin de semana. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Maqui, yo también quiero besitos:) Manheim gracias por abrir el post de la princesa, bueno a todas, toitas, mis niñas guapas del foro quiero compartir con vosotras para mi una de las fotos más emotivas, para mi siempre en mi pensamiento también mi madre 1978605_650300585041830_1299945441_n.jpg

Enlace al post

Muy buenas mis chicas:)
Ha sido una mañana rara... liada con cosas, sin agobios pero no he parado.
Me ha mandado un wasap el hijo de un amigo que venía a casa por unas cosas del ordenador y ya ni he parado a relajarme delante de él.
Ahora que ya tengo la comida preparada me siento un poco.
Ayer tenía un dia un poco plofff... me encontraba muy cansada... hoy me he levantado mejor pero tampoco estoy muy bien... como que se me juntan las cosas en mi mente sin orden ni concierto... he decidido tomarme la mañana con calma y al ritmo que salgan las cosas:D

Vicky... espero que V. esté mejor... pero igual con estos cambios de tiempo:nodigona: todos estamos algo alterados o acatarrados...

Me espera un fin de semana algo tranquilo:porfavor: lo estoy deseando...
No tengo tiempo casi de ponerme a procesar fotos o investigar... y por la noche no estoy lúcida:lol:

Virginia... me alegro que nuestra princesa pasara un buen día... :beso:

Niñas... éste tiempo está verdaderamente loco... yo he tendido:nodigona: pero no se en que acabará...
También he planchado:dientes::burla:

Espero que acabeis bien el día.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...