Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

3

• mcelia

3

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes, yo entro para tomar el cafe de la sobremesa ,
Esta mañana hemos estado de hospital acudiendo a citas , y para colmo cuando salimos, vemos a la prima de mi costillo entrando por urgencias con su nieto de 10 meses, "estaba como loca", lógico el niño se habia caido escaleras abajo, asi que desde esta mañana esta en observación :(:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, un trocito de tortilla y otro de ese pastel de licor que tiene muy buena pinta,
Vicky tranquila son de casa y seguro que te sale todo bordado, son los de los mellizos? seguro que V se lo pasa pipa:beso:
Sacha , ya no son los medicos como antes:dientes: si te molestan aunque no duelan diles que te las quiten, a mi ya me han quitado unas cuantas porque son molestas y se pueden arrancar sin querer y te llenas de otras verruguitas, suerte:beso:
Celia a ver si es celiaca la niña no lo dejes que ahora hay muchisima gente celiaca , mayores que se lo acaban de detectar despues de pasar una mala etapa, que se lo descarten:beso:
Marisa que rico el potaje ,te pondras muy guapa para el finde:beso:
Marisol te digo lo mismo si es un esguince cuidalo que luego no hay remedio:beso:
Mendia, yo no tengo niños pequeños pero una visita al zoo, al parque de atracciones o a la Warner a los chavales los gusta mucho pero de cosas para niños ya entrará alguien que esté mas enterada:beso:
Ali espero que sea pasajero porque tienes que dar caña en la cafeteria;):beso:
Monse me alegro que ya tengas tu coche , que nos da mucha libertad de movimientos ese cacharrin:beso:
Santa no se que cumpleaños celebrais pero deseo que lo paseis muy bien:beso:ya veras que pronto se llega la quedada y parecia que estaba lejisimos:beso:
Gijo este fin de semana no subes a la nieve?porque ,seguro que hay bastante, , descansa los dias libres que a mi se me pasan muy rapido:beso:
manheim:beso:
Azores que te salga todo estupendo para esta noche:beso::beso:
Encarna :beso::beso:
Cova descansa y recarga pilas para la dura y fria semana:beso::beso:ya nos contaras que sembraste;)
Charo lo del cansancio tambien es por la primavera , ya veras como se pasa:beso:
Zubi me alegro que las noticias de tu marido sean buenas, oye cuando vengas me lo dices y hacemos una miniquedada aqui:D:beso:
Celia que te ha dicho el medico de la niña?
Virgi que bien que la princesa tuviese su fiesta de cumpleaños , a pesar del sustillo:):beso::beso:en la foto esta feliz con tu mami:beso:
Missis algun dia tendras que parar a descansar un poco que vas como una moto, niña:beso::beso:
Rosela esperemos que la caida del peque no sea nada , pobre abuela menudo susto se habra llevado:beso:
perdon, gracias, lo siento por favor, os quiero​

Aqui os dejo besos para los/las pachuchinas y para las que aun no han entrado que son muchas y no voy a nombrar para que no me regañen:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes! Es un decir, os la deseo para vosotras, porque aquí no ha parado de llover en toda la noche pasada y todo el día de hoy, y cuando sucede eso no hay un hueso que no me duela, así que aunque tenía previsto ir esta noche al teatro me quedaré en casa envuelta en una mantita en el sofá.
Vicky, espero que las bizcobolas hayan quedado bien al fin, porque con el fin de semana tan movidito que tienes previsto, no creo que puedas cocinar grandes cosas.
Qué linda es esa bolsa de Pinterest, hasta el adorno floral parece muy sencillo de hacer.
Espero que a V. se le pasen las molestias y pueda disfrutar del fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso:
¿Te gustan los magnolios? Aldi trae mañana arbolitos crecidos.
Ayer comentabas lo de las cazuelitas, yo las divido por colores (negras, rojas y blancas) y en cada color pongo un guisito diferente. ¿Sabes que aquí hay bares que han comenzado a servirlas de tapeo? A 1,90 cada una.

Pilar, a ver si la crema te resuelve el problema, porque las verrugas esas son muy contagiosas y tú misma te las pasas de un lado a otro sin darte cuenta. Si la crema no resuelve nada, te las pueden quemar, que es indoloro y desaparecen.
:beso::beso::beso::beso:

Celia, quizás lo de la niña es psicológico, hay personas a las que les duele el vientre, incluso se les descompone ante un examen o una situación que no saben como afrontar.
Que tengas un buen fin de semana.

Lauma, que se mejore tu tobillo.

Ondina, qué ricos los garbanzos con bacalao y espinacas y qué típicos de estas fechas.

Mendia, qué bien que ya tengas casi resueltas las vacaciones de verano.
A ver si las compañeras de Madrid aportan ideas de hoteles y restaurantes interesantes de precio (yo deseando leerlas, porque siempre hay exposiciones interesantes allí).

Montse, ¡enhorabuena! Lo del coche por fin con sus ruedas nuevas hay que celebrarlo después de lo que te han hecho sufrir.
¡Qué pillina S.!

Santander, disfruta de la celebración y feliz fin de semana.

Gijonesa, qué bien que tengas días libres, a ver si el tiempo te acompaña y puedes ir a esquiar y divertirte.

Manheim, como te cunde el tiempo, torrijas, pimientos, limpieza ¡eres un hacha!

Ana, que tengas un buen fin de semana.

Encarna, disfruta del sol ahora que todo el agua se ha venido para el sur.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Covaro, mañana traen al Aldi un mini invernadero que si la ventana tiene un alféizar amplio, te cabe y te permite tener el huerto dando cosechas todo el año, a pesar del viento o la nieve.

Charo, a comer bien, que la primavera nos deja flojitas y desmadejadas, hay que ingerir vitaminas.

Zubi, no te mates limpiando, que al final al día siguiente, no se sabe como, está todo igual. Que pases un buen fin de semana.

Alumna, me alegra que la princesa lo pasara tan bien y que le hagan las pruebas, mejor que le haya ocurrido allí. Espero que mañana puedas descansar y recargar pilas. La foto muy tierna, es conmovedora.

Missis, hay que aprender a relajarse y analizar y realizar las cosas de una en una, que no se acaba el mundo por tardar un poco más y eso que ganas en salud y tranquilidad.

Rosela, que no sea nada lo del hijo de la prima, pobrecito. Que pases un buen fin de semana.

Araceli, disfruta del fin de semana, a ver si te hace buen tiempo, aquí parece que el domingo vuelve ya el sol.

Que paséis todas una buena velada hoy y un buen fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes, yo entro para tomar el cafe de la sobremesa ,
Esta mañana hemos estado de hospital acudiendo a citas , y para colmo cuando salimos, vemos a la prima de mi costillo entrando por urgencias con su nieto de 10 meses, "estaba como loca", lógico el niño se habia caido escaleras abajo, asi que desde esta mañana esta en observación :(:(:(:(

Madre mía, espero que no sea nada y se quede sólo en un susto. Ya verás que sí. :beso:
Charo lo del cansancio tambien es por la primavera ' date=' ya veras como se pasa:beso:[/quote']

Charo' date= a comer bien, que la primavera nos deja flojitas y desmadejadas, hay que ingerir vitaminas.:beso::beso::beso::beso:

Vaya dos... primavera decís... ¿dónde está? Se habrá quedado en vuestra casa porque aquí hace un frío para congelarme hasta las ideas. :grrr:

Si yo cuando estamos en primavera estoy más activa. Que se lo digan a mi madre que cuando me voy con ella de compras me pongo a cantar en cualquier sitio y todo y es que me pone las pilas. :lol:Maqui, reparte besos, primer aviso. :grrr:

Enlace al post

Buenas noches!! entre la tarde en el cole de V y los primos de N que han llegado tarde y luego se ha retrasado todo, hace un ratín que acabamos pero se me caen los ojos literalmente, os mando un beso enorme y el lunes os contesto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
V está bien, al llamar al cole esta mañana para avisar, me han comentado que hay un virus pero por lo que se ve dura un día, hay bastantes niños en el cole... muchas gracias a todas por vuestro interés :feliz: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosela espero que se quede en el susto y Celia tb espero que la nena lo haga por saltarse algo y que no haya nada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...