Kirby 18 Publicado 30 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 :plas::plas: la crema fraiche yo la compro en mercadona Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Corazón de Caramelo 8 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Si, en Mercadona tambien la tienen gracias Kirby Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a 24 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 impresionante con esa cobertura! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Corazón de Caramelo 8 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Si verdad Sonia, totalmente diferente, yo la hacia con la mermelada de toda la vida, ahora ya me quedo con esta salsa de frambuesas seguro!! Féliz semana guapa! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AIXADALIAS 13 Publicado 12 de Abril de 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Que buena...es una de mis favoritas...soy incondicional de las tartas de queso! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Corazón de Caramelo 8 Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Siiiiii aixadalias, a mi también me encantan, le tengo echado el ojo a la cheesecake de chocolate, esa la hago pronto, seguro....tu la has hecho? conoces una buena receta? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lalas 128 Publicado 13 de Abril de 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Vaya :lol: yo tambien la hice, con otra receta, pero es espectacular, es la primera vez que la hago, claro que la tuya, tiene que estar de morirse de rica,:babas: con frambuesas um que buena... que delicia..:beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Corazón de Caramelo 8 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gracias guapa, la tuya tiene que ser la bomba visto lo visto:D:beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.