Jump to content

¿Cereales que no tengan tanto azúcar y no estén malos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A temporadas yo uso los copos de avena en gachas: unos días dulces con plátano en crudo a cachos y nueces, otros cacao valor, otros con caldito de pollo o verduras y pimentón. En el programa de la 2 de los poderes de los alimentos o algo así decían que el porridge o gachas de avena como es tan viscoso se pega al estómago un buen rato y sacia muchísimo. El rollo es estar preparando al fuego, y aunque en thermomix se puede, fregarlos es otro tostón (garantizo lo de la película adherente :lol:), pero pienso que es una buena alternativa a los cereales convencionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los copos de avena los uso para hacer un pastel, que cada dos días lo hago ( es que desaparece en na de lo vicioso que es), y siempre hay en la nevera. Y lleva eso, los copos de avena, queso batido, huevos, azúcar y algo de fruta que voy variando. Aunque suele ser con manzana. Ah y un poquitín de canela. Y está de vicio fresquito de la nevera.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hoy he estado en un super biológico y tenían cereales de los inflados de diversa composición, con melazas añadidas. La mayoría estaban sin reponer, sólo el cartel, así que no me he podido enterar de si alguno no llevaba endulzantes.

Enlace al post

Yo los copos de avena los uso para hacer un pastel' date=' que cada dos días lo hago ( es que desaparece en na de lo vicioso que es), y siempre hay en la nevera. Y lleva eso, los copos de avena, queso batido, huevos, azúcar y algo de fruta que voy variando. Aunque suele ser con manzana. Ah y un poquitín de canela. Y está de vicio fresquito de la nevera.[/quote']
Quely, podrias explicar como lo haces y las cantidades?
:beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!

Pues te voy a dar la última versión que hice ayer y está buenísimo, pero como ya te digo tiene sus variantes.

1 huevo y claras (las hecho a ojo, pero pueden ser unas 6-8 claras)
2 CD de leche en polvo
3 CD copos de avena
2 CD harina integral
Edulcorante al gusto y una CD de miel
Leche de soja, también le pongo a ojo, pero sobre 300 ml
Hasta aqui siempre igual.
1 Yogurt con trocitos de melocotón
2 Quesitos frescos pequeños desnatados
Esto último tiene sus variantes, a veces le pongo 2 yogures con trocitos
Otras 2 yogus naturales y 2 CD chocolate valor en polvo,
otras queso batido 0% y mermelada de algún sabor o manzana a trocitos o rayada,
aqui ya al gusto voy inventando, jiji.

Todo bien batido y al horno a unos 180ºC, lo dejo unos 20 minutos, y luego le pongo un papel albal por encima para que no se queme y lo dejo unos 20 minutos mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...