Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diass:)

el tiempo? malo:anda-ya: ayer dije soleado y enseguida cambio:grrr:
a ver como están hoy los niños malitos
:porfavor:espero que todos bien.
y nuestra princesa? sigue en el hospital?

vicky no te preocupes y no nos respondas el lunes que ya se no habrá olvidado lo que hemos puesto
:lol:disfruta del finde;)
yo hoy poco que hacer, no se que hijos vendrán, ni si a la tarde o a la mañana
:duda:ni cuantos .

En fin lo primero es la compra y a desayunarrrr

x640x541xDSC01612-640x541.jpg,Mic.oF0TOX5kgt.jpg.pagespeed.ic.a-5nnYNo2i.jpg
x150e021e-b600-4136-932f-330b85ea1566_zps327d1bc5.jpg.pagespeed.ic.-vzktmBAoT.jpgs
floresdepatata_zps962823a8.jpg
tortilla
tortilla+de+patatas+corte.jpg
cafe, te y colacao.
cafe-con-leche-sandwichez-barcelona-52714989bee4a.jpegimages?q=tbn:ANd9GcTmIPqXdZOL8b6PwrlZluplUMgSaSEzZgwhpowjjSHlc2lirxiCinvent1.jpg
frutas.
402534_soki_citrusy_frukty_apelsiny_grejpfrut_limon_yablo_7070x4700_(www.GdeFon.ru).jpg

Bien alimentadas a disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Novita

3

• fenixvero

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias encarna hoy luce el sol.
afortunadamente lo del nieto de la prima de mi marido quedo solo en un susto, pero tiene toda la carita y el cuerpo morado de los golpes que se dió al caer por las escaleras.
yo me pido un cola cao calentito para el desayuno:up::up::up:

Enlace al post

Ayyy cariño, vaya desayuno que has puesto, tengo que probar un poquito de todo!!!!:D:D

Buenos días, aunque por aquí es un decir. Está lloviendo un montón, y aunque nos moleste, es necesario ya que hemos tenido un otoño/invierno demasiado seco y necesitábamos agua.

Las niñas encantadas de quedarse en casa :D Pero esto es lo que pasa con los contrastes que tenemos en primavera: un sábado en la playa y otro sin salir de casa... Así estoy yo, que no se me quita el resfriado ni a la de tres.

Hoy tengo poquitas ganas de hacer nada en casa, la tos me tiene hecha polvo, así que recogeré un poco y me lo tomaré con calma. Aprovecharé para coser y para ayudar un poquito a las niñas con las tareas.

Un besito chicas, que tengáis un buen día...

:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias encarna hoy luce el sol.
afortunadamente lo del nieto de la prima de mi marido quedo solo en un susto, pero tiene toda la carita y el cuerpo morado de los golpes que se dió al caer por las escaleras.
yo me pido un cola cao calentito para el desayuno:up::up::up:

buenos días rosela:)

que pobre con lo que duele un golpe así, pero bueno en unos días nuevo.
:up:
colacao calentito y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Ayyy cariño, vaya desayuno que has puesto, tengo que probar un poquito de todo!!!!:D:D

Buenos días, aunque por aquí es un decir. Está lloviendo un montón, y aunque nos moleste, es necesario ya que hemos tenido un otoño/invierno demasiado seco y necesitábamos agua.

Las niñas encantadas de quedarse en casa :D Pero esto es lo que pasa con los contrastes que tenemos en primavera: un sábado en la playa y otro sin salir de casa... Así estoy yo, que no se me quita el resfriado ni a la de tres.

Hoy tengo poquitas ganas de hacer nada en casa, la tos me tiene hecha polvo, así que recogeré un poco y me lo tomaré con calma. Aprovecharé para coser y para ayudar un poquito a las niñas con las tareas.

Un besito chicas, que tengáis un buen día...

buenos días laly:)

pues toda la que no ha caído por allí nos ha caído por aquí
:lol: lleva todo el invierno lloviendo.

si estas malita no hagas nada mas que lo mas necesario y cuídate;)

esta malito V y la niña de celia, nuestra princesa esta en el hospital para unas pruebas.

un completito caliente y que te mejores:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Dios mío:nodigona: esto es un desayuno almuerzo merienda cena y todo me encanta :babas::plas::plas:

buenos días esperanci:)

hombre!!! esta es la mejor cafetería del mundo porque ademas no engordas:dientes:

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas !!

ains , estos hijos ... siempre pensando en ellos verdad? los mios aun son pequeños pero temblando estoy en que me llegue que se independicen , salen y entran en casa como si nada ... Olaia viene como yo y tengo que reconocer que en esa epoca yo dí mucha guerra :nodigona:
Encarna, de todas formas quien vaya , bien recibido y quien no tambien no? :lol:

Vicky casi mejor que no conteste , por lo menos a mi todo lo que os conte sobre las vacaciones ya no es así :duda:ni Conil ni Madrid :lol: Ayer por la noche cuando llego M se puso directamente en el ordenador y al de un rato me dice:

" mira V , he pensado que anulamos el apartamento de Conil y he visto este Hotel en Islantilla que esta muy bien y de precio casi como el apartamento pero este con media pension y dos días mas así que a los Madriles en otra ocasion " me comento que había estado todo el dia dandole vueltas por que yo no estaría disfrutando de las vacaciones por que en el apartamento hay que hacer comidas ... fregar ... recoger .. camas etc,etc... y eso no son vacaciones para mi ( mas majo él )

Asi que por la noche llamamos al dueño del apartamento , lo anulamos he hicimos la reserva del hotel , todos contentos 8)

Ahora lo que quiero es informacion de Huelva no se si hay nadie de por ahí :duda:

Hoy somos 6 a comer , voy a preparar una lasaña de atun y de postre voy a repetir la tarta facil de chocolate y oreos , la hice para el Día Internacional de Síndrome Down pero me parecio muy pesada y una bomba !! así que he pensado hacerla de nuevo pero con mis tuneos , si sale bien el esperimento os lo cuento

A ver si las pachuchillas os mejorais :beso:esas peques que andan con las tripitas mal tambien :beso::beso::beso:

Ser felices :guapa:

Enlace al post
encarnasao

Vaya dia mas malo está haciendo hoy.
Está lloviendo, ya podria llover mañana domingo que no me importa quedarme en casita, pero hoy quiero y necesito salir a comprar para el finde :(

buenos días fenixvero:)

mujer que con paraguas se va a todos lados:lol: sera que estoy acostumbrada.

yo ahora mismo me voy a la compra con el contrario.

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Me lio a hablar y se me ha olvidado pedir el desayuno :bate: con lo rico que nos lo has puesto :up: esa tarta de queso esta de muerte y con un cafe bien cargado tengo energia pa`toda la mañana

Por cierto , veo carita nueva :D bienvenida !!!:plas::beso:

UF! Rosela , que susto no ? me alegro que no sea nada :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...