Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:nodigona: uy... aqui hoy no llueve...raro raro raro... pero... creo que ha llovido todo lo del año ya... no necesitamos mas agua :lol:eso si, frio hace, la sensación térmica no corresponde con los termómetros.

Ayer no entré en casa en todo el día, a la noche estaba agotada :lol: ya tengo una edad...así que hoy aparte de ir a ver a mi niña de 12 a 1 a montar (le hace ilusión que la vea galopar), no tengo mas que hacer así que igual me pongo en su habitación con la batalla de la ropa, juguetes y demás :frito:

mañana me toca madrugar a las 5.15... naaaa...:anda-ya:solo son dos dias... y me quedo de vacas...así que lo haré con gusto...espero acordarme de cambiar la hora y acostarme un ratito antes...:lol:

voy a cotillear en el desayuno de ayer, a ver quien anda pachucho... besos a todas y feliz finde

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Novita

3

• fenixvero

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas !!

ains , estos hijos ... siempre pensando en ellos verdad? los mios aun son pequeños pero temblando estoy en que me llegue que se independicen , salen y entran en casa como si nada ... Olaia viene como yo y tengo que reconocer que en esa epoca yo dí mucha guerra :nodigona:
Encarna, de todas formas quien vaya , bien recibido y quien no tambien no? :lol:

Vicky casi mejor que no conteste , por lo menos a mi todo lo que os conte sobre las vacaciones ya no es así :duda:ni Conil ni Madrid :lol: Ayer por la noche cuando llego M se puso directamente en el ordenador y al de un rato me dice:

" mira V , he pensado que anulamos el apartamento de Conil y he visto este Hotel en Islantilla que esta muy bien y de precio casi como el apartamento pero este con media pension y dos días mas así que a los Madriles en otra ocasion " me comento que había estado todo el dia dandole vueltas por que yo no estaría disfrutando de las vacaciones por que en el apartamento hay que hacer comidas ... fregar ... recoger .. camas etc,etc... y eso no son vacaciones para mi ( mas majo él )

Asi que por la noche llamamos al dueño del apartamento , lo anulamos he hicimos la reserva del hotel , todos contentos 8)

Ahora lo que quiero es informacion de Huelva no se si hay nadie de por ahí :duda:

Hoy somos 6 a comer , voy a preparar una lasaña de atun y de postre voy a repetir la tarta facil de chocolate y oreos , la hice para el Día Internacional de Síndrome Down pero me parecio muy pesada y una bomba !! así que he pensado hacerla de nuevo pero con mis tuneos , si sale bien el esperimento os lo cuento

A ver si las pachuchillas os mejorais :beso:esas peques que andan con las tripitas mal tambien :beso::beso::beso:

Ser felices :guapa:

buenos días vicky:)

me parece genial la idea de tu marido, y la costa de Huelva es muy bonita, por ahí va mucho azores, incluso mucho fines de semana.
ella te podrá aconsejar;)

mira primero a llamado el mediano que venia a la tarde y mañana comía en casa la suegra, luego ha vuelto a llamar que no, que venia a la mañana y el comía aquí y mañana con su novia en casa la suegra.
de la niña no se na:grrr: joaquin cuando oye estas cosas dice que va a recoger las llaves que esto parece una casa rural:lol:
:lol:

un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:nodigona: uy... aqui hoy no llueve...raro raro raro... pero... creo que ha llovido todo lo del año ya... no necesitamos mas agua :lol:eso si, frio hace, la sensación térmica no corresponde con los termómetros.

Ayer no entré en casa en todo el día, a la noche estaba agotada :lol: ya tengo una edad...así que hoy aparte de ir a ver a mi niña de 12 a 1 a montar (le hace ilusión que la vea galopar), no tengo mas que hacer así que igual me pongo en su habitación con la batalla de la ropa, juguetes y demás :frito:

mañana me toca madrugar a las 5.15... naaaa...:anda-ya:solo son dos dias... y me quedo de vacas...así que lo haré con gusto...espero acordarme de cambiar la hora y acostarme un ratito antes...:lol:

voy a cotillear en el desayuno de ayer, a ver quien anda pachucho... besos a todas y feliz finde

:beso::beso::beso::beso:

buenos días consuegra:)

déjalo que en la calle se cura todo;) disfruta el rato con la nena y luego a pendonear.

un completito y disfruta del día:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos días fenixvero:)

mujer que con paraguas se va a todos lados:lol: sera que estoy acostumbrada.

yo ahora mismo me voy a la compra con el contrario.

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Si ya lo sé, :lol: pero es que me da pereza :lol:

Cogere el coche que igualmente tengo que coger para ir a comprar y ire al mercadona que tiene parking subterraneo y asi no me mojo cargando la compra en el coche :burla: Pero me saldrá la compra más cara!!! Que yo siempre voy al Dia y encuentro los precios más economicos, pero bueno todo será para no coger un resfriado. :enfermo:
Enlace al post

Buenos días
Nuestra princesa ¿sigue ingresada? y V y la niña de celia ¿estarán mejor ?
Ishtar guapa ¿como sigues con tus huesos? y ese resfriado ¿se fue? :beso:
Me espera día tranquilo porque no pienso mover ni un deo hoy :dientes::dientes: tengo casa limpia, comida hecha y pocas ganas de trabajar :lol:
Cojo un trozo de tarta y un te calentito, gracias Encarna y voy para la ducha que ya huelo :lol::lol::lol::lol:
Os dejo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: :guapa:para repartir. Hasta luego que volveré para leeros 8)

Enlace al post

Me lio a hablar y se me ha olvidado pedir el desayuno :bate: con lo rico que nos lo has puesto :up: esa tarta de queso esta de muerte y con un cafe bien cargado tengo energia pa`toda la mañana

Por cierto , veo carita nueva :D bienvenida !!!:plas::beso:

UF! Rosela , que susto no ? me alegro que no sea nada :D

No se si lo de carita nueva lo dices por mi, creo que no hemos coincidido en el foro aun.
No soy nueva, antes entraba muchisimo por aqui y aprendi mogollon con las expertas que hay por aqui :dientes:
Pero me tome un gran KIT KAT, ahora vuelvo a estar por aqui.
Enlace al post

Buenos dias mis amoress...!! :D:lol: :lol:

Aqui dia nublado y con mucho aire y frio...:grrr: es lo que toca,asi que no comeremos en el campo...pero bueno,asi que aprovechare y cosere que tengo cosas pendientes.8)

Encarna...gracias por el rico desayuno...:) pero la fruta...ande andara? :duda::lol: :lol: es lo unico que tomo a estas horas...!!
Los que tengas hoy a comer,no se sabe cuantos...asi quee....haces comida al por mayor que luego te viene bien o se llevan tuper...!! :lol: :lol: a que sii?.:D

rosela :beso:me alegro de que no sea nada mas serio...!! pobre.

novita cuidate mucho :beso:

esperanci...tenemos la mejor camarera y cocinera...de lo mejor...!! :beso:

fenix....el agua es necesaria como bien dices...animo y coge paraguas..!! :beso:

mendia...me parece genial el cambio de planes..!! :D es verdad,asi vas a todo servido...:beso::beso:
a todas las que entreis pasar buen dia...:beso: :beso:

animo a todas las malitas :beso: :beso: y en especial a esa princesa guapa..!! :beso: :beso:

Cuidaros mucho y ser felices..!! :D:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:de momento solll8)
ya va la segunda lavadora:Dplanchar será otra cosa:evil:
muy rico el desayuno hoy:babas:esa tarta se sale :meapunto:un trozo y un café bien cargado...gracias
a los niños:herida: un fuerte achuchón ánimo:beso::beso::beso:
esta noche cambio de hora...no me gusta nada:nodigona:
tengo que hacer la compra ...pasar buen fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:
gracias ...lo siento... os quiero...perdonarme:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nublado y ventoso.

La peque ya está mejor, al final lo de la barriga era en serio (es que se queja tanto, que ya no se cuando hacerle caso y cuando no). Las deposiciones ayer eran amarillas, hoy ya tenian color normal.

Ya la he llevado a teatro, dentro de un rato a por ella otra vez. Cuando ibamos andando me ha preguntado que ¿que ibamos a hacer este fin de semana?, yo le he contestado que nada, solo descansar. Entonces me ha dicho que eso era desperdiciar el fin de semana,:lol:que si podía venir alguien a casa. Le he dicho que no, que no ordena su habitación y en vez de ayudar deja todo por todas partes.
Queria ordenar la habitación para que viniera alguien y yo le he dicho¿ para que? para estar 5 min recogida y cuando se marchen se quede igual o peor que está ahora....
Pues va a ser que no, que este fin de semana voy a descansar todo lo que pueda. Aun encima hay una hora menos.
A estas horas casi que me tomo una cervecita:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...