Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días, por fin mi Encarna es la mastresa!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::grrr:¡Esta es mi Maqui... haciéndole un feo a Vicky... :nodigona:ha sío un pronto incontrolado, Vicky, perdonaaaaaaa:cry:
:anda-ya:Solucionao.

Tema fin de semana: con eso de que es finde, estas locas se me entregan al vicio como unas posesas, ¡pues de eso nada... Celi, ya estás soltando esa cerveza!:grrr: ¡Cómo alguna se me acerque a un vaso vino, cerveza o vermú... ¡no queráis saber la que le espera!:grrr:
:coqueta:Con mi Encarna no hay peligro... rico desayuno Madam:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Novita

3

• fenixvero

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenas tardes ya:)

He ido al mercado agroecologico y he cargado con unas cuantas cosas:dientes:
Como a mi maridin lo tengo de curso... ésta mañana... no hemos ido a comprar más.
Comidas varias :meapunto: casi de restaurante :lol::lol:
Os confieso que mi cabeza no anda muy bien:duda: es en broma, pero hay veces que me olvido de lo que tengo en la nevera y luego resulta que ya tenía algo pensado:nodigona:
Asi que casi a la carta8)
Menos mal que tengo un marido que todo le gusta y siempre me dice cosas.... que bueno está y asi da gusto hacerles comidas... también mis hijos le están copiando.:lol:

Esta tarde creo que voy a quedar con mi amiga... igual nos vamos al cine...Mi maridin va a ir a pasar la tarde con mi suegri.

Celia... no me estraña que tu hija te diga esas cosas:lol::lol: menuda "marcha" llevais muchos fines de semana.

Mendia... una vez nos fuimos a pensión completa en un hotel:nodigona: con lo cocinicas que soy yo... la verdad que se me hizo muy largo...:lol: y no lo hemos vuelto a repetir.
Estoy deseando de ver el tuneo a esa tarta... que ya la vi... y pensé algo parecido... densa densa... a ver que nos cuentas:dientes:

espero que paseis un buen dia... por cierto... ese desayuno... me lo tomaba yo ahora mismo:dientes::beso::beso:
Gracias Encarna por estar siempre ahi:beso::beso:

Edito para enseñarle a nuestr Maqui... :lol: como estoy jajaja con mi cervecita

[ATTACH=CONFIG]17747[/ATTACH]

post-96152-1437557712065_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Si ya lo sé, :lol: pero es que me da pereza :lol:

Cogere el coche que igualmente tengo que coger para ir a comprar y ire al mercadona que tiene parking subterraneo y asi no me mojo cargando la compra en el coche :burla: Pero me saldrá la compra más cara!!! Que yo siempre voy al Dia y encuentro los precios más economicos, pero bueno todo será para no coger un resfriado. :enfermo:

nosotros hacemos la ruta de los super, tengo juntos aldi, lidl y simpli y vamos a los tres:lol:

espero que no te hayas mojao;)

- - - Actualizado - - -

Buenos días
Nuestra princesa ¿sigue ingresada? y V y la niña de celia ¿estarán mejor ?
Ishtar guapa ¿como sigues con tus huesos? y ese resfriado ¿se fue? :beso:
Me espera día tranquilo porque no pienso mover ni un deo hoy :dientes::dientes: tengo casa limpia, comida hecha y pocas ganas de trabajar :lol:
Cojo un trozo de tarta y un te calentito, gracias Encarna y voy para la ducha que ya huelo :lol::lol::lol::lol:
Os dejo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: :guapa:para repartir. Hasta luego que volveré para leeros 8)

buenos días manheim:)

ay que se me ha olvidao preguntarle a ishtar:( espero que este un poquito mejor:up:
que bien se siente una cuando lo tiene todo hecho:lol:
:lol::lol::lol:
tarta y te y a disfrutar del día:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas :beso:
Aqui llueve que te llueve desde primera hora. Con estos cambios de tiempo se me pone dolor de cabeza. Por suerte no tengo que salir a comprar asi que en un rato vamos tomar el aperitivo y reservar para el cumple de mi mami que es la semana que viene y despues a casita a comer y siesta.
Espero que los peques del foro se mejoren, mi sobri ayer se cayó de un muro y se dio en la cara. Menos mal que no se hizo demasiado solo un poco el labio. Que trasto.
Os deseo feliz dia :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mis amoress...!! :D:lol: :lol:

Aqui dia nublado y con mucho aire y frio...:grrr: es lo que toca,asi que no comeremos en el campo...pero bueno,asi que aprovechare y cosere que tengo cosas pendientes.8)

Encarna...gracias por el rico desayuno...:) pero la fruta...ande andara? :duda::lol: :lol: es lo unico que tomo a estas horas...!!
Los que tengas hoy a comer,no se sabe cuantos...asi quee....haces comida al por mayor que luego te viene bien o se llevan tuper...!! :lol: :lol: a que sii?.:D

rosela :beso:me alegro de que no sea nada mas serio...!! pobre.

novita cuidate mucho :beso:

esperanci...tenemos la mejor camarera y cocinera...de lo mejor...!! :beso:

fenix....el agua es necesaria como bien dices...animo y coge paraguas..!! :beso:

mendia...me parece genial el cambio de planes..!! :D es verdad,asi vas a todo servido...:beso::beso:
a todas las que entreis pasar buen dia...:beso: :beso:

animo a todas las malitas :beso: :beso: y en especial a esa princesa guapa..!! :beso: :beso:

Cuidaros mucho y ser felices..!! :D:lol: :lol: :lol:

buenos días guapetona:)

te has puesto las gafas de cerca?:duda:porque yo he puesto fruta y zumos:dientes:
lo malo es que quiero poner verdura y eso si sobra no lo quiere nadie:lol: la chica ya le he mandao un wuasap y ni contestarme:frito:

aveces es bueno descansar del campo y en casita se esta muy bien;)

un completito con fruta y que pases un buen día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas:beso::beso:de momento solll8)
ya va la segunda lavadora:Dplanchar será otra cosa:evil:
muy rico el desayuno hoy:babas:esa tarta se sale :meapunto:un trozo y un café bien cargado...gracias
a los niños:herida: un fuerte achuchón ánimo:beso::beso::beso:
esta noche cambio de hora...no me gusta nada:nodigona:
tengo que hacer la compra ...pasar buen fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:
gracias ...lo siento... os quiero...perdonarme:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días zubil:)

a mi tampoco me gusta el cambio de hora:grrr: me trastorna mucho

un completito y que pases un buen día:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) nublado y ventoso.

La peque ya está mejor, al final lo de la barriga era en serio (es que se queja tanto, que ya no se cuando hacerle caso y cuando no). Las deposiciones ayer eran amarillas, hoy ya tenian color normal.

Ya la he llevado a teatro, dentro de un rato a por ella otra vez. Cuando ibamos andando me ha preguntado que ¿que ibamos a hacer este fin de semana?, yo le he contestado que nada, solo descansar. Entonces me ha dicho que eso era desperdiciar el fin de semana,:lol:que si podía venir alguien a casa. Le he dicho que no, que no ordena su habitación y en vez de ayudar deja todo por todas partes.
Queria ordenar la habitación para que viniera alguien y yo le he dicho¿ para que? para estar 5 min recogida y cuando se marchen se quede igual o peor que está ahora....
Pues va a ser que no, que este fin de semana voy a descansar todo lo que pueda. Aun encima hay una hora menos.
A estas horas casi que me tomo una cervecita:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días celia:)
que pobre, y las demás dudando:lol: es que se quejan aveces demasiado y claro luego se duda.

has echo muy bien en decirle eso, ademas de vez en cuando es bueno descasar;)

cervecita y pincho y a pasar un buen dia:beso:

¡Buenos días' date=' por fin mi [b']Encarna es la mastresa!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::grrr:¡Esta es mi Maqui... haciéndole un feo a Vicky... :nodigona:ha sío un pronto incontrolado, Vicky, perdonaaaaaaa:cry:
:anda-ya:Solucionao.

Tema fin de semana: con eso de que es finde, estas locas se me entregan al vicio como unas posesas, ¡pues de eso nada... Celi, ya estás soltando esa cerveza!:grrr: ¡Cómo alguna se me acerque a un vaso vino, cerveza o vermú... ¡no queráis saber la que le espera!:grrr:
:coqueta:Con mi Encarna no hay peligro... rico desayuno Madam:coqueta:

buenos dias maqui:)

ay quería ponerte en el desayuno a ver si hoy estabas mejor de animo :nodigona:me da que si que ya eres tu misma:lol:
:lol:

mujer yo soy antialcohol pero una cervecita a estas horas y en finde no pasa ná
:fiesta:
no me has dicho que quieres? dulce, salado o de tó
:dientes:

que disfrutes del día:beso:
Enlace al post
encarnasao

Muy buenas tardes ya:)

He ido al mercado agroecologico y he cargado con unas cuantas cosas:dientes:
Como a mi maridin lo tengo de curso... ésta mañana... no hemos ido a comprar más.
Comidas varias :meapunto: casi de restaurante :lol::lol:
Os confieso que mi cabeza no anda muy bien:duda: es en broma, pero hay veces que me olvido de lo que tengo en la nevera y luego resulta que ya tenía algo pensado:nodigona:
Asi que casi a la carta8)
Menos mal que tengo un marido que todo le gusta y siempre me dice cosas.... que bueno está y asi da gusto hacerles comidas... también mis hijos le están copiando.:lol:

Esta tarde creo que voy a quedar con mi amiga... igual nos vamos al cine...Mi maridin va a ir a pasar la tarde con mi suegri.

Celia... no me estraña que tu hija te diga esas cosas:lol::lol: menuda "marcha" llevais muchos fines de semana.

Mendia... una vez nos fuimos a pensión completa en un hotel:nodigona: con lo cocinicas que soy yo... la verdad que se me hizo muy largo...:lol: y no lo hemos vuelto a repetir.
Estoy deseando de ver el tuneo a esa tarta... que ya la vi... y pensé algo parecido... densa densa... a ver que nos cuentas:dientes:

espero que paseis un buen dia... por cierto... ese desayuno... me lo tomaba yo ahora mismo:dientes::beso::beso:
Gracias Encarna por estar siempre ahi:beso::beso:

Edito para enseñarle a nuestr Maqui... :lol: como estoy jajaja con mi cervecita

[ATTACH=CONFIG]17747[/ATTACH]

buenos días carmina:)

:nodigona:te cambio el marido? el mio limpia, plancha y cocina pero es un

egqueroso pa comer:grrr:

nada le viene bien y cualquier cosa que salga regular va a la basura, no pasa ni una:grrr:
yo prefiero ir a pensión completa, ya comeré bien en mi casa, pero una semana que no pienso en comidas:lol:

tomas la misma cerveza que mi contrario.

como ya la tienes te pongo solo el pincho y que tengas un buen dia:beso:

Buenos dias a todas :beso:
Aqui llueve que te llueve desde primera hora. Con estos cambios de tiempo se me pone dolor de cabeza. Por suerte no tengo que salir a comprar asi que en un rato vamos tomar el aperitivo y reservar para el cumple de mi mami que es la semana que viene y despues a casita a comer y siesta.
Espero que los peques del foro se mejoren, mi sobri ayer se cayó de un muro y se dio en la cara. Menos mal que no se hizo demasiado solo un poco el labio. Que trasto.
Os deseo feliz dia :beso:

buenos días ruth:)

que susto se llevaría:( ya estará enorme no?

como estarás ya de vermut solo te deseo que disfrutes del día:beso:
Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y mis niñas guapas del foro, acabo de llegar ahora del hospital, he tenido que esperar a que pasara la neuróloga, ayer nuevamente mi princesa hizo 5 crisis de convulsiones, así que le van a hacer todo tipo de pruebas, Gracias a Dios, que está ingresada y la neuróloga fue testigo de una de las crisis. Ojalá den con la medicación adecuada y estos sustos se terminen. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Al final, esta noche también me quedaré con ella, cuando esté más estable ya se quedará su papá. Feliz día chicas, confío en que todo sucede por alguna razón, y el final será para bien :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días Encarna :beso: y mis niñas guapas del foro' date=' acabo de llegar ahora del hospital, he tenido que esperar a que pasara la neuróloga, ayer nuevamente mi princesa hizo 5 crisis de convulsiones, así que le van a hacer todo tipo de pruebas, Gracias a Dios, que está ingresada y la neuróloga fue testigo de una de las crisis. Ojalá den con la medicación adecuada y estos sustos se terminen. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Al final, esta noche también me quedaré con ella, cuando esté más estable ya se quedará su papá. Feliz día chicas, confío en que todo sucede por alguna razón, y el final será para bien :beso:[/quote']

buenos días virginia:)
cuanto siento que la princesa este así, menudos sustos:( pero a la vez como dices mejor ahí y que lo haya visto la neuróloga, a ver si por fin dan con el medicamento que le vaya bien:porfavor:
:porfavor::porfavor:

que tengas un buen día:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...