Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Novita

3

• fenixvero

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias algo saladito con una cervecita sin por si dice algo Maqui :lol:
dia para quedarse en casa y descansar
que las malitas y V se mejoren .
A la princesa un abrazo grande a ver si ya dan con la medicacion que le vaya bien, Virgi te entiendo, prefieres estar tu y las dos mas tranquilas:beso::beso:
A todas feliz fin de semana no os mojeis mucho y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por favor, lo siento, gracias os quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:Está bien... está bien... veamos:

lista-negra.jpg

Empecemos:

1. Celi, porque no ví si soltó la cerveza
2. Carmina ¡a esa la coloco la primera, vive dios que sí!:grrr:
3. ¿Ondi, ande estás?
4.

Hagan sitio, señoras...:grrr:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, Virgi, en los hospitales no dejarán entrar con cerveza ¿no?:grrr: Que te estoy vigilando!:grrr:

Enlace al post

Buenas tardes
Ala carrera..ahora mi suegra esta pachucha...
Asi k le hice un bizcocho, meti comidas varias en tupper y subimos a su casa un rato..me tiene un poco moskeada..no se...:nodigona:

acabo de sentarme..
conste k solo entre para ver como iban las niñas, k son las k me preocupan..:( a vosotras, brujas mias, os tengo muy leidas:burla:

Me alegro k mi valenciana este mejor..y esperemos k controlen pronto a mi catalanina:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Saluditos a todas . :beso:

buenas tardes erizo:)

hace días que no te veíamos por aquí.

un cafetico pa la merienda y disfruta de lo que queda del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias !!!
me pones un marianito porfa8)
he estado toda la mañana en la calle, mucho frio no hace pero llueve a ratitos y sucia, por que estan todos los coches con tierrilla
pasar un buen dia:beso::beso:

buenas tardes Isabel:)

espero que te lo hayas puesto tu:burla:

si quieres un cafetico ahora si, que pases buena tarde:beso:

Buenos dias algo saladito con una cervecita sin por si dice algo Maqui :lol:
dia para quedarse en casa y descansar
que las malitas y V se mejoren .
A la princesa un abrazo grande a ver si ya dan con la medicacion que le vaya bien, Virgi te entiendo, prefieres estar tu y las dos mas tranquilas:beso::beso:
A todas feliz fin de semana no os mojeis mucho y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por favor, lo siento, gracias os quiero

buenas tardes araceli:)

pues si el día para quedarse en casa:(
has mirado últimamente el pot de la kedada?

un cafetico y que pases bien lo que queda de día:beso:

:grrr:Está bien... está bien... veamos:

lista-negra.jpg

Empecemos:

1. Celi, porque no ví si soltó la cerveza
2. Carmina ¡a esa la coloco la primera, vive dios que sí!:grrr:
3. ¿Ondi, ande estás?
4.

Hagan sitio, señoras...:grrr:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, Virgi, en los hospitales no dejarán entrar con cerveza ¿no?:grrr: Que te estoy vigilando!:grrr:

menos mal, de esta lista me libro:burla:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes
Ala carrera..ahora mi suegra esta pachucha...
Asi k le hice un bizcocho, meti comidas varias en tupper y subimos a su casa un rato..me tiene un poco moskeada..no se...:nodigona:

acabo de sentarme..
conste k solo entre para ver como iban las niñas, k son las k me preocupan..:( a vosotras, brujas mias, os tengo muy leidas:burla:

Me alegro k mi valenciana este mejor..y esperemos k controlen pronto a mi catalanina:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes cova:)

vaya lo siento, espero que no sea grave:porfavor:
ah si solo entra para saber de los enfermitos no te pongo ná
:burla:
que pases una buena tarde

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Hoy me he entretenido toda la mañana delante del ordenador viendo un reportaje de la Secta (:lol:) sobre piratería y se me ha olvidado hasta desayunar. Debe ser por eso que ahora estoy de nuevo otra vez mala con el estómago... otra tarde con diarrea, y eso que no es que haya comido mucho. Y para colmo con los invasores. No salgo de una y me meto en otra. :grrr:

Para colmo ayer sufrí la puñalada en la espalda de un "amigo", así que el ánimo está de capa caída estos días.

Y si fuera poco, el equipo de balonmano que sigo ha perdido esta tarde el partido que teníamos contra el otro equipo de la ciudad.

Finde redondito. :grrr:

Así que... me voy a espanzurrar bien en mi silla, y me voy a ver algún que otro capítulo de Los Caballeros del Zodiaco (sí, soy frikiiiiiiiiiiiiii) y a evadirme del mundo mundial. :lol:

Sed buenas y cuidaros mucho. :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenas noches!

Hoy me he entretenido toda la mañana delante del ordenador viendo un reportaje de la Secta (:lol:) sobre piratería y se me ha olvidado hasta desayunar. Debe ser por eso que ahora estoy de nuevo otra vez mala con el estómago... otra tarde con diarrea, y eso que no es que haya comido mucho. Y para colmo con los invasores. No salgo de una y me meto en otra. :grrr:

Para colmo ayer sufrí la puñalada en la espalda de un "amigo", así que el ánimo está de capa caída estos días.

Y si fuera poco, el equipo de balonmano que sigo ha perdido esta tarde el partido que teníamos contra el otro equipo de la ciudad.

Finde redondito. :grrr:

Así que... me voy a espanzurrar bien en mi silla, y me voy a ver algún que otro capítulo de Los Caballeros del Zodiaco (sí, soy frikiiiiiiiiiiiiii) y a evadirme del mundo mundial. :lol:

Sed buenas y cuidaros mucho. :beso:

buenas noches charo:)

vaya hija que es de esos días que mejor no se levanta una no?
:(

a ver una cenita lijera y descansa todo lo que puedas, mañana sera otro dia:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...