Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:lol: que bueno el culo de manheim, cuando venga mi niña se lo enseño... ya estoy viendo las risas que se va a echar...:lol::nodigona:eeeeeh... por cierto, a alguien le sobra un novio rico, cariñoso y buen mozo que me mantenga ? maridos no pido que ya están cogidos...:lol: pero también me valen de segunda mano...:lol::D

os cuento porqué: hoy un usuario se ha atrevido a decirme que cada día hay mas mujeres al volante ...que estamos quitando los puestos a los hombres y claro, entre mas mujeres trabajando, mas hombres al paro...:evil::evil::evil:
amos hombreeeee...lo que hay que oir...:pelea: así que eso le contesté, que si tenía un novio rico pa mi... que me quitara de madrugar a las 5.00 de la mañana como hoy, que soltaba el volante entonces mismo y le dejaba el sitio a él...:evil: ...claaaaro... no tenía... por eso os pregunto a vosotras...:lol:... y va a ser que tampoco teneis ¿verdad?.... pues na...:anda-ya: que me veo madrugando de nuevo...:lol: cachisssssss.....

por cierto.. buenas tardes y feliz domingo... yo me voy corriendo a la cama porque corro serio peligro de dormirme aquí sentada...:(
luego iré a caminar un buen rato, hace un día de sol realmente espectacular.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• manheim

5

• mendia

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

:lol: que bueno el culo de manheim, cuando venga mi niña se lo enseño... ya estoy viendo las risas que se va a echar...:lol::nodigona:eeeeeh... por cierto, a alguien le sobra un novio rico, cariñoso y buen mozo que me mantenga ? maridos no pido que ya están cogidos...:lol: pero también me valen de segunda mano...:lol::D

os cuento porqué: hoy un usuario se ha atrevido a decirme que cada día hay mas mujeres al volante ...que estamos quitando los puestos a los hombres y claro, entre mas mujeres trabajando, mas hombres al paro...:evil::evil::evil:
amos hombreeeee...lo que hay que oir...:pelea: así que eso le contesté, que si tenía un novio rico pa mi... que me quitara de madrugar a las 5.00 de la mañana como hoy, que soltaba el volante entonces mismo y le dejaba el sitio a él...:evil: ...claaaaro... no tenía... por eso os pregunto a vosotras...:lol:... y va a ser que tampoco teneis ¿verdad?.... pues na...:anda-ya: que me veo madrugando de nuevo...:lol: cachisssssss.....

por cierto.. buenas tardes y feliz domingo... yo me voy corriendo a la cama porque corro serio peligro de dormirme aquí sentada...:(

Jajajajaja, lo que hay que oír. Hay gente con muy pocas neuronas en su cabeza. Lo mismo que antes no se dejaba a la mujer estar en ciertos trabajos, los hombres también hacen cosas que eran exclusivas de la mujer. Se llama evolucionar con igualdad. :lol:
Enlace al post

Buenas tardes chicas!
yo también me apunto a unos pintxos con cerveza ... Que voyyyyyyy hacer sitio

09ef4ea6.gif
Manhein te lo cojo prestado que me ha encantado :lol::lol: A mi lado está B partiendose el mismísimo :lol::lol:

Carmina, el experimento de la tarta de ayer un éxito ,sigue siendo para los muy chocolateros pero le he reducido un montón de calorías , casi 100 gris de mantequilla , a las oreo les he quitado la parte blanca y he añadido pan tostado y para el relleno he sustituido la nata por leche evaporada ... El resultado menos consistente y de sabor :babas:
Ser felices:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, aunque ya casi son buenas tardes, pero es ahora cuando me siento desde que me levanté, por cierto pronto para ser domingo a las 8:45 ya estaba en pie, que eran las 7:45, un poquito más tarde que los días de diario, me levanto a las 7:00. Bueno creo que no he notado el cambio de hora, últimamente no soporto estar en la cama cuando me despierto, y me suelo despertar muy pronto.

Vaya desayuno bueno nos has puesto, si lo sé entro nada más levantarme.
Hoy he hecho arroz al horno, y mientras se termina aquí estoy, también he hecho bacalao con pisto para la cena, y unas cookies de chocolate para el café. Muy completito el día, ahora a comer, una peli y descansar un poco, que esta tarde toca hacer deporte, que ayer no pude.

Si os acordáis decirme como se ponen los emoticonos, no los encuentro y no me acuerdo donde estaban. Mil gracias y a pasar buen domingo y coger fueras para empezar la semana.

buenas tardes pilar:)
si que has aprovechao bien la mañana:o

no se como explicártelo, en realidad te tenían que salir a la derecha de donde escribe, pero tiene que darle a algo en tu perfil.
yo no se explicártelo:(
un cafetico pa la merienda y disfruta lo que queda de día:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenas tarde consuegra:)

yo estaba pensando, esta mujer se ha vuelto loca:lol: tu no necesitas un marido que te mantenga ni te tenga como una reina. pa eso ya vales tu un imperio.
tu lo que necesitas un hombre de verdad que te quiera como tu te mereces que es mucho:guapa:

cuanto burro anda suelto por el mundo:bate:

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes chicas!
yo también me apunto a unos pintxos con cerveza ... Que voyyyyyyy hacer sitio

09ef4ea6.gif
Manhein te lo cojo prestado que me ha encantado :lol::lol: A mi lado está B partiendose el mismísimo :lol::lol:

Carmina, el experimento de la tarta de ayer un éxito ,sigue siendo para los muy chocolateros pero le he reducido un montón de calorías , casi 100 gris de mantequilla , a las oreo les he quitado la parte blanca y he añadido pan tostado y para el relleno he sustituido la nata por leche evaporada ... El resultado menos consistente y de sabor :babas:
Ser felices:guapa:

buenas tardes vicky:)

no se de que tarta habláis, nunca he probao una galleta oreo:duda:

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post

Encarna, la tarta es la que hice para celebrar el día internacional del SD ,la receta es de SanseeA y se ven muchas por internet ...
http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/tarta-facil-de-chocolate-y-oreos-para.html?showComment=1396024806295

A mi las oreo no me gustan , demasiadas grasas de las malas pero a los niños les encanta y alguna vez les doy el gusto y por eso pensé que la tarta sería perfecta para homenajear a B pero es muy pesada y una bomba de calorías y grasa ... No volvería a hacerla pero como a los niños les gusto dije de repetirla haciéndola más ligera

post-148485-14375577124845_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

ahhh ya me acuerdo, los de las galletas oreo ya lo había leído, que no son muy buenas.
yo no debo comer nada de dulce pero lo poco que como procuro que sea casero.

las tortas de hoy geniales y ademas con un poquito de chocolate, ummmm:dientes:
:dientes::dientes:

:beso::beso:

Enlace al post

Tu si que sabes, menuda pinta tenían
En casa todo el dulce procuro que sea casero, no me gusta nada los productos industriales, si a caso alguna marca en concreto cómo las magdalenas Anaut y las galletas del desayuno tipo maría o tostada
Las que también dicen que son malas con respecto a los ingredientes son las digestive

Y hablando de dulce me voy a tomar mi colacao
Buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...