Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• manheim

5

• mendia

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias a todas.
por aqui hay sol:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:, a ver cuanto nos dura
yo ya he desayunado en casa pero para media mañana cojo algo que menudo desayuno a puesto encarna.
besos para todas y que las que estan malitas y los peques que estan malitos se recuperen pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que paseis un feliz domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.....
hoy no me van los muñequitos.....
También me siento estafa....quiero mi hora
de este cambio solo me gusta la tarde
Por favor un café doble.....para intentar coger la rueda al horario.......
Que se mejoren todas las malitas. .... pasar buen día.
Abrazos y muchos besos para todas

Enlace al post

Hola chicas, buenos días...

A mí me destroza este cambio horario, sobre todo cuando tienes cosas que hacer fuera, ya ando "descabalá"... Así que me tomo un cafetito y algo para coger fuerzas

Hoy hace un sol espléndido y vienen unos amigos de fuera a comer con nosotros así que nos daremos un buen paseo y disfrutaremos del día. Lo que todavía no hemos decidido es si comer por el barrio o bajar al centro a dar una vuelta... A ver si ahora lo comento con Manolo.

Encarnaaaa, esas magdalenas debían estar de vicio, ¿cuáles has hecho?

Marisol, ¿qué te pasa en el pie? Por lo que veo Luna está igual así que un besito a las dos, cuidaos y no hagáis muchos excesos..

A mis niños que están pachuchillos un beso muy fuerte y a todas vosotras :beso:

Qué paséis un buen domingo

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!;););) Aquí llueve, ayer hizo un aire de narices, a ver si lo suelta todo hoy y mañana no hay que ir arrastrando el paraguas todo el día:lol::lol::lol::lol: Qué buen desayuno! me cojo un poco de todo.:D:D:D
Ayer fui a una clase de pan, con Daniel Jordà, el de Panes Creativos, https://www.facebook.com/PanesCreativos. Me gustó mucho, pero desde luego todo el mundo tiene técnicas distintas y todos hacen panes espectaculares!!!:plas::plas::plas: Yo hace mucho que hago pan pero no estoy demasiado satisfecha con el resultado.:(:( Este hombre trabaja para su panadería de barrio que es pequeñita y normalilla, muy cerca del Hipercor de la Meridiana, que no dirías que desde allí le sirven panes a Martín Berasategui, a los hermanos Roca, al hermano de Adrià en su restaurante nuevo, a restaurantes de Madrid... y no puede coger más pedidos porque tiene un obrador como el comedor de mi casa. Allí hicimos la clase y sólo puede ser para doce personas. :D Y como siempre pasa con los grandes, es de los más tímido y sencillo:plas::plas:Igual que Xavier Barriga. No sabría con cual quedarme de los dos!:coqueta::coqueta:

Encarna, yo también hice ayer madalenas, las hice con la receta del libro de la TH que no las había hecho nunca y salieron riquísimas, les puse trocitos pequeños de manzana, que tenía dos manzanas a punto de pasar a mejor vida. :up:

Bueno, ya os he dado la barrila un rato, me voy a cocinear que con la mier... de la hora se me está haciendo tarde.:nodigona:
Muchos besicos a :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:tod@s!!!!!

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches... dormido-en-clases.gif

Qué cansancio tengo encima... tenían que quitar esto de andar cambiando las horas, si no vamos a ahorrar nada, igual las empresas, pero a nosotros nos da igual y nos descontrolan todo: horas de sueño, cambios de horarios de comida... el cuerpo hecho polvo. :grrr:

Encima el martes tengo que empezar a levantarme más temprano porque empiezo un curso. ¡¡Tengo sueño!! :grrr::meapunto: Un vasito de Aquarius para mí, que no quiero excederme con mi estómago malvado. :grrr:

Pasad buen día. :beso:

buenos días charo:)

de verdad que estas dormida:lol:
:lol::lol::lol: aun crees que es de noche.

en esto te doy la razón, siempre e ha parecido una tontería cambiar la hora:grrr:
aquarios? no se si tenemos, mejor un zumo de frutas fresco;)

que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias' date=' ayer estaba agotada y me dormi mucho mas pronto de lo habitual, esta mañana a las 7:30h de la antigua hora, 8:30h de hoy ya no habia quien durmiera.... Ya veremos como estoy a mediodia :lol::lol::lol:[/quote']

buenos días fenix:)

pues nada una siestica y ya esta;)

un completico y a disfrutar del dia:beso:

buenos dias a todas.
por aqui hay sol:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:, a ver cuanto nos dura
yo ya he desayunado en casa pero para media mañana cojo algo que menudo desayuno a puesto encarna.
besos para todas y que las que estan malitas y los peques que estan malitos se recuperen pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que paseis un feliz domingo

buenos días rosela:)

mira que pronto has cogido confianza:lol:
:lol::lol::lol:

un completito y a disfrutar del día
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.....
hoy no me van los muñequitos.....
También me siento estafa....quiero mi hora
de este cambio solo me gusta la tarde
Por favor un café doble.....para intentar coger la rueda al horario.......
Que se mejoren todas las malitas. .... pasar buen día.
Abrazos y muchos besos para todas

buenos días zubi:)

se habrán declarado en huelga:lol: como es domingo

un completito y a disfrutar de día:beso:

Hola chicas, buenos días...

A mí me destroza este cambio horario, sobre todo cuando tienes cosas que hacer fuera, ya ando "descabalá"... Así que me tomo un cafetito y algo para coger fuerzas

Hoy hace un sol espléndido y vienen unos amigos de fuera a comer con nosotros así que nos daremos un buen paseo y disfrutaremos del día. Lo que todavía no hemos decidido es si comer por el barrio o bajar al centro a dar una vuelta... A ver si ahora lo comento con Manolo.

Encarnaaaa, esas magdalenas debían estar de vicio, ¿cuáles has hecho?

Marisol, ¿qué te pasa en el pie? Por lo que veo Luna está igual así que un besito a las dos, cuidaos y no hagáis muchos excesos..

A mis niños que están pachuchillos un beso muy fuerte y a todas vosotras :beso:

Qué paséis un buen domingo

buenos días laly:)

que plan mas bueno, me das una envidia:grrr: de la mala, mala:evil:

pues mira hizo el viernes una receta nueva que no se de donde le saque, ponia magdalenas de aceite y a el todo lo que ponga aceite le gusta:lol:
pero dice que a el le sigue gustando mas las trikitiqui de ángel, caso raro le salieron de un color como si llevara harina integral:duda:

un completito y a disfrutar del día:beso:

Buenos días a todas!!!!!!;););) Aquí llueve, ayer hizo un aire de narices, a ver si lo suelta todo hoy y mañana no hay que ir arrastrando el paraguas todo el día:lol::lol::lol::lol: Qué buen desayuno! me cojo un poco de todo.:D:D:D
Ayer fui a una clase de pan, con Daniel Jordà, el de Panes Creativos, https://www.facebook.com/PanesCreativos. Me gustó mucho, pero desde luego todo el mundo tiene técnicas distintas y todos hacen panes espectaculares!!!:plas::plas::plas: Yo hace mucho que hago pan pero no estoy demasiado satisfecha con el resultado.:(:( Este hombre trabaja para su panadería de barrio que es pequeñita y normalilla, muy cerca del Hipercor de la Meridiana, que no dirías que desde allí le sirven panes a Martín Berasategui, a los hermanos Roca, al hermano de Adrià en su restaurante nuevo, a restaurantes de Madrid... y no puede coger más pedidos porque tiene un obrador como el comedor de mi casa. Allí hicimos la clase y sólo puede ser para doce personas. :D Y como siempre pasa con los grandes, es de los más tímido y sencillo:plas::plas:Igual que Xavier Barriga. No sabría con cual quedarme de los dos!:coqueta::coqueta:

Encarna, yo también hice ayer madalenas, las hice con la receta del libro de la TH que no las había hecho nunca y salieron riquísimas, les puse trocitos pequeños de manzana, que tenía dos manzanas a punto de pasar a mejor vida. :up:

Bueno, ya os he dado la barrila un rato, me voy a cocinear que con la mier... de la hora se me está haciendo tarde.:nodigona:
Muchos besicos a :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:tod@s!!!!!

buenos días maría:)

como me gustaría ir a un curso de esos, mira yo tampoco he conseguido un pan que diga este pa siempre.
solo me gusta el que sale en la romotof. no se me queda la corteza crujiente a no ser que medio queme el pan.

un completito y a disfrutar del día:beso:

Holaa...buenos dias a todas...!!:beso:

Hoy estoy como el dia,nublado y baja...sera que necesito sol? :(

Me cojo fruta...pasar buen dia.:D:beso: :beso:

A las malitas recuperaos y adelante..!! :beso: :beso:

buenos días pilar:)

venga animo pilar que siempre que llueve escampa:up:
:up::up:

si me necesita para hablar un wuasap;)

un completito y arriba ese animo:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: eres una maravillosa anfitriona. He llegado hace un ratito a casa, está lloviendo, mi princesa se ha quedado en el hospital, durante el día están todos juntos son chicos y chicas de su edad, haciendo actividades lúdicas. Ella está feliz, las enfermeras me han comentado que no habían conocido una niña con autismo tan divertida y feliz. Y yo estoy tranquila en casa, hasta la tarde que vuelva.Mañana programarán todas las pruebas que tienen que hacerle. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Os deseo que tengáis un día tranquilo y agradable. :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: eres una maravillosa anfitriona. He llegado hace un ratito a casa, está lloviendo, mi princesa se ha quedado en el hospital, durante el día están todos juntos son chicos y chicas de su edad, haciendo actividades lúdicas. Ella está feliz, las enfermeras me han comentado que no habían conocido una niña con autismo tan divertida y feliz. Y yo estoy tranquila en casa, hasta la tarde que vuelva.Mañana programarán todas las pruebas que tienen que hacerle. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Os deseo que tengáis un día tranquilo y agradable. :beso::beso:[/quote']
buenos días virginia:)

me alegro que la princesa se lo pase en el hospital bien y que por fin le hagan todas las pruebas necesaria:porfavor:
:porfavor:

procura descansar tu un poquito;)

un completito y disfruta del día:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...