Jump to content

Teclas de hojaldre (Simplemente espectacular)

Puntuar este tema:

Seta

Recommended Posts

Re: Teclas de hojaldre

:up::up::up::up::up: tienen una pinta espectacular, si me permites te cojo un par de ellas ahora para el café.
:duda::duda::duda: pero como consigues que el glasé te quede tan bién??? a mi se me esparrama por todos los lados y quedan muy buenas, pero feisimas.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Es que el glaseado me ha salido tan espeso que me costaba trabajo untarlo bien por eso será. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Que perfeccion de teclas, el glaseado y los cuadradillos!! :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

bueno la verdad es que no me subió bien del todo el hojaldre porque ayer lo tuve castigado todo el día dentro del horno. Pensé en hacerlo y lo saqué del congelador pero luego nos fuimos todo el día de pingoneo y hasta esta mañana no lo hice así que no están mal del todo. Ahora es que la foto ha salido mu bonica aunque esté feo que yo lo diga.

Besitos.

Piokalina, si el hojaldre es como el mío congelkado son superfáciles de hacer.
La receta es del libro simplemente espectacular.
Enlace al post

ummmmmmmmmmm, que ricura, ahora mismo me voy para tu blog a ver la preparación :wink:
Te han quedado chulísimas.
:beso::beso::beso:

Esta receta es del nuevo libro de thermomix, Simplemente espectacular, yo hice practicamenta la mitad porque solo era para una lámina de hojaldre-

He utilizado una masa de hojaldre congelada. Si los queréis doraditos como los míos poned 5 minutos más a 210º, si los queréis blanquitos como en el libro hacedlos tal cual. Como yo no los iba a rellenar preferí ponerlo tostaditos.
Para una lámina de hojaldre:
Glaseado:
120 gr de azúcar glas
15 gr de clara de huevo
05 gr de zumo de limón
Mezclar todo en la thermomix o en una batidora 30 segundos a velocidad 3.
Cubrir la masa de hojaldre con el glaseado y con un cuchillo afilado cortar rectángulos. Llevar a horno precalentado a 120º durante 40 minutos.
Se pueden abrir por la mitad y rellenar con jamón york, fiambre de pavo y rúcula, o lo que se os ocurra
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...