Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!
Vicky , no nos cuentas nada más del finde?:duda:
A mi este cambio de hora tampoco me afecta e incluso me gusta :D esta mañana me he levantado muy dinámica y en un momento le he "arreglado" el pelo a B , ya os conté que se cortó el flequillo ... Cuando ha ido al cole lo he visto tan guapo pero veremos cuando vuelva ,seguro que en todas estas horas le saldrán los trasquilones :lol:

Ese collar me gusta pero no pillo como hay que anudar las cuerdas para que queden así ... En el corte son todas iguales no? Y luego unas son más largas que otras ... Pos eso ...

¿Cómo vais las pachuchas ? Creo recordar un pie con esguince ?Celia, la tripita de tu niña?
Ser felices:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• mcelia

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Gracias por este estupendo desayuno, me cojo un café pero quiero que me lo sirva el gallo, jaja.

No sé lo que le pasa al corrector, me surlinea todas las palabras, me voy a pasear por San Google a ver lo que le ocurre.

No me he pasado por aquí en toda la semana, ni me he informado de como estabais. Yo estoy con los invasores, me dejaron tranquila sin molestar durante casi 6 meses y ahora se están vengando del poco caso que les he hecho todo este tiempo, me molestan, me duelen, me cansan y me afectan al carácter. Casi no he abierto el ordenador esta semana, solo para leer mis mails.

Menos mal que tengo a un querido dulce que intenta hacerme feliz de la mejor forma que sabe, y lo está consiguiendo. Sin embargo, debido a los invasores he tenido sueños pesadillescos, en los cuales mi querido intentaba hacerme dependiente de el para dejarme después, como venganza suya y otros en los cuales mis hijos se hacían mayores y se iban diciéndome que era una vieja chocha. Al despertarme conté mis sueños a este amor que está pendiente de mi y de mis sueños y me tranquilizó diciéndome que me quiso desde el mismo día en que me conoció, que nunca ha dejado de quererme y bien que sea rencoroso en el fondo, nunca me dejaría pues no se cree la suerte que tiene de tenerme de vuelta. En cuanto a mis hijos les abracé y me dijeron que me quieren mucho. Por eso está mañana estoy mejor y los invasores me afectan menos.

Hoy hace fresco. Está mañana fue difícil, los peques no se querían levantar e iba con prisas para coger el autobus e ir a la ciudad a comprar. Por suerte una de las madres del cole, que conozco desde hace años (de echo hemos ido de fiesta juntas en nuestra juventud), me llevó a la ciudad. La vuelta se me iba a hacer difícil, 7 kilómetros andando, cargada y con tacones, por suerte al salir del super vi a otra del cole que me saludó desde su coche, me puse delante del coche, ella estaba alucinando y le pregunté si volvía al pueblo, fue amable de llevarme pero no sin antes hacer sus recados por toda la ciudad y paseándome en coche, jaja, que divertido.

El fin de semana fue bueno, agradable. Mi madre salió de casa para hacer acto de presencia en el evento del ayuntamiento, y bien que se veía que no estaba encantada de verme acompañada de mi querido hizo buena cara a pesar de ello, hasta le saludó. No me gusta la hipocresía bien que entienda que no se pueda estar de morros en público. La llamo todos los días e intento ir a verla con los niños de vez en cuando, les tengo que obligar pero les compra con chocolates así que lo consigo.

Ellos tienen un montón de amigos, hasta vienen a buscarles en casa para jugar a la pelota o a la play, me encanta ver lo bien que se han adaptado, son buenos y dulces. Ayer mi pequeño se cayó en el bosque, no sé como, y se hizo una raspadura grande en toda la espalda, le pica mucho pero no puedo hacer nada, en dos días tendrá una gran costra y ya dejará de picarle. Anoche duchándose lloraba que el agua le hacía daño, que pena con lo pequeño que es.

Os dejo porque voy a llevar a mi madre una salchicha que le compré. Aquí las compro por centímetros porque no tengo controlado cuantos gramos de salchicha necesito para 3 personas, así que pido al carnicero 60 cm de salchicha y tengo para nosotros.

Que tengáis un buen día.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos tardes,aunque todavía no he comido,he "dado" de comer a padre e hijo y ya están camino del trabajo,yo comeré dentro de un ratito y luego al cine y al salir a comprar.
El día nublado y con frio,lo he notado al abrir las ventanas,que todavía no he salido a la calle,J me ha traido la fruta y el pan.
Virginia:beso:que mejore la princesa y den con el tratamiento apropiado.
Marisol cuidaté el tobillo,que ya ves yo llevo ya 6 meses con el dichoso piramidal.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas a todas...

os leo, os mando besos a todas y me voy a la cama...:lol: estos dos dias he dormido menos de la cuenta, eso vienen a ser unas 4 horas y estoy literalmente rota, asi que una horita de descanso, luego a caminar y ... organizar un mes de vacaciones... sin hacer viajes ni nada parecido, pero.... es lo que hay :( como mucho un par de días con la niña... así que me vereis un poco mas por aqui...:burla:

feliz tarde a todas... voy a poner algo caliente en el hombro que la torticolis no me deja ni mover el brazo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Niñas ya estoy aquí, bueno llevo como una hora pero estoy espesita :lol: el cambio de hora me ha sentado bastante mal, está bien lo de retrasar la hora por la luz pero que la dejen así para siempre :anda-ya:
El finde ha sido estupendo pero agotador, el viernes, fue la fiesta de Brasil y después llegaron los primos, el enano (18 meses) monísimo :)... el sábado estuvieron también los padres de N para comer y me pegué bastante paliza, después al centro comercial por airearnos todos un poco :lol: y ayer estuvimos en Malasaña que había un festival para familias, bueno llegamos a un concierto genial :fiesta: lo malo que los niños se acostaban tarde y se despertaban pronto, mira que no hay quien les quite esa manía :lol:
Se han ido esta mañana, la casa ha estado muy tranquilita pero por la tarde ha venido una amiga de V, así que ya está todo revuelto :lol:

Aquí os dejo una foto de Brasil, podéis ver el estadio de chuches, las bizcobolas, el bizcocho de coco con la bandera y los brigadeiros :)
[ATTACH=CONFIG]17794[/ATTACH]

Bueno voy a leeros que me lío :beso::beso::beso::beso::beso:

post-79483-1437557712678_thumb.jpg

Enlace al post

Rosela pues las cosas del cumple las llevo muy retrasadas :nodigona: el año pasado me organicé mucho mejor perooooooo así aprendo para el que viene :lol:

Maqui gracias por las flores pero iré a leer los desayunos si o si :lol:

Montse a mi también me ha sentado mal, pero he de reconocer que a estas horas siga habiendo luz, lo agradezco y mucho, eso si, lo malo es lo de acostar a los niños con luz pero todavía queda un poco :lol:

Maqui que favorecida me has sacado y así además podéis ver lo bien que me queda el corte de pelo :coqueta:

Encarna ya os he soltado el rollo al principio :lol: si las provisiones te ayudan a estar mejor, que sean bien recibidas ;)

Marisol espero que el pie se haya portado :beso: el cumple de V es el domingo pero lo celebro el viernes con los niños del cole, el sábado con la familia y el domingo con la tati (mi sobri) fin de semana repleto :lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:¡Qué currao, Vicky, me gusta todo!:plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

:coqueta:¿Entonces t'he sacao bien? No sabía, como las mujeres somos tan maniáticas con las fotos... me dije, La Gran Líder Oh, bien amada, lo mismo no se encuentra bien parecida en esa foto...

:nodigona:Aviso a todas las visitantes de este foro... idos, estáis a tiempo... este foro es una secta y a la Administradora hay que llamarla La Gran Líder Oh, bien amada... y más cosas, como por ejemplo, hay que hacer una reverencia sin darle nunca la espalda y nos obliga a pasarle cuotas mensuales hasta que le hemos entregado todo nuestro patrimonio... idos, aún estáis a tiempoooo!!!!!

:o

Enlace al post

Ruth que guay que lleves bien el cambio de hora, a mi me mata :lol: se lo ha pasado genial! muchas gracias! :beso:

Santan a mi me queda esta semana completa y luego vuelta a la calma :D

Charo genial lo del curso :plas::plas::plas:cuídate el estómago :beso:

Cova espero que disfrutes del cine :D

Fenixvero me alegro que te guste el lavavajillas :dientes:

Manheim que bien que salga un poco el sol, por aquí lluvia, lluvia, lluvia... si mi plancha fuera tan mona, creo que la visitaría más :lol:

Ana yo con este tiempo ya no guardo nada, he vuelto a usar el plumas :enfermo:

Orteguilla espero que la rodilla te deje descansar esta noche :beso:

Virginia hasta cuando está la princesa en el hospital? espero que esté más tranquila el resto de los días :beso:

Celia parece que este finde nos hemos cambiado los papeles :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...