Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Empezamos el mes lluvioso y se está cumpliendo... pero por lo menos, no hace frío...
Tengo que hacer unas gestiones a primera hora pero enseguida vuelvo que tengo que empezar con los bizcochos de la tarta :dientes:
Niñas parece que me ha pasado una locomotora por encima, creo que me duele todo :lol:
Esta tarde tengo sesión de caballos, a ver si los acabamos :porfavor:
Sueño, sueño, sueñooooooooooo :lol:
Voy a por otro café y a llevar a V, pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de s-o-n-i-a:

de Véronique:

tortilla+1.jpg75b102d02539247506450bedcc91b051.jpga0f3b3707d4cced0ac34ac4adb470098.jpg2e9ac14173560e448c6015c42107f67d.jpgf585056d1b046a9bc93acbe8b3f65b89.jpga3d711fb1bcef8153e9680c0601d5e7e.jpgdc86b1f07f42bb62a65f78333518cd55.jpg

Hoy reciclamos una camiseta :dientes: de Pinterest:
e6b6c5ce55a38e426ee7829fd6613899.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• lauma

5

• Maqui

5

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!
por aquí no llueve, hace sol igual que ayer, esperemos que luego no se nuble. Como dices al menos no hace frío:up:
Hoy voy aprobar ir a zumba, me he comprado una tobillera, la verdad es que ya no me duele, en cualquier caso no meneare mucho el esqueleto:lol:
Ayer te preguntaba cuando es el cumple de V, como vas de tiempo? supongo que sera cerca porque te noto muy acelerada:nodigona: Tomatelo con calma que seguro que legas a todo:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Me encanta el bolso camiseta:up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Vicky relájate!!!! Que no se puede ir por la vida con tanto estressssssssss:porfavor: me pones nerviosa hasta a mí:lol:

Qué suerte tenéis, solecito y sin frío, ya tenemos el frío y la lluvia aquí, además unido a un aire....... vamos, que hace malísimo, assssssssssssssco de tiempo:nodigona:

Sigo sin entonarme con el cambio de hora, ayer me dormí una siesta de dos horas con S y por la noche me dieron las 3 con los ojos como platos, así que ahora no soy persona:cry:

Marisol, no fuerces el tobillo, hazlo con cuidadito:)

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui hace sol.

Ayer estuve arreglando la cisterna que perdia agua y es de pared, asi que con un video de you tube consegui hacerlo.

También hubo una pequeña revolucion en la escalera porque salieron unos vecinos en la 1 en el programa entre todos. Yo no sabía que estaban tan mal y la peque quiso llevarles 20 e de su dinero.

Esta tarde tenemos reunion de cuentacuentos para ver que hacemos el último trimestre.

Mi marido ya lleva una semana en Chile, ya solo falta otra semana...
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui hace sol.

Ayer estuve arreglando la cisterna que perdia agua y es de pared, asi que con un video de you tube consegui hacerlo.

También hubo una pequeña revolucion en la escalera porque salieron unos vecinos en la 1 en el programa entre todos. Yo no sabía que estaban tan mal y la peque quiso llevarles 20 e de su dinero.

Esta tarde tenemos reunion de cuentacuentos para ver que hacemos el último trimestre.

Mi marido ya lleva una semana en Chile, ya solo falta otra semana...
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Que gesto tan bonito en el de tu niña!! En Chile!!:o estarás deseando que pasen las semanas:D
Enlace al post

buenos dias .por aqui no llueve pero esta nublado :(:(:( seguro que pasa como ayer , muchas nubes muchas nubes y despues no fue nada.
tampoco hace frio será que esta el cielo cubierto.

Vicky tómatelo con tranquilidad, que luego las prisas no llevan a ningún lado, te lo digo por experiencia .

lauma , buenos dias , ten cuidado con ese tobillo no lo fuerzes mucho a ver si después va a ser peor.

montsemi, buenos dias, estamos igual yo odio el cambio de horario parece que me faltan horas de sueño por la noche:cry::cry::cry::cry:

mcelia , buenos dias , precioso gesto el de la nena :up::up::up::up::up:
que paseis un feliz martes :beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Hoy aparezco muy temprano por aquí. :o

Desayuno y para el curso. Un trocito de la tarta de fresas que vaya pinta tiene. :meapunto:

Aquí la mañana se ha despertado nubladilla pero mi aplicación insiste en que no va a llover. Tampoco hace mucho frío. Pero... ¿qué me pongo yo? ¿Hará frío en las clases? ¿Hará calor? Qué incertidumbre, ains. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días
Por aquí no llueve pero esta muy nublado. No se yo aunque no han dado lluvia.........:duda:
No me entretengo que tengo que salir ya, el tiempo de ducharme y me voy.
Vicky tranquila que ya veras como te da tiempo. Yo te he buscado un masajista y dentro de media hora la tienes ahí masaje_relajante.gif es el único que estaba libre pero ya veras que bien te deja :lol::lol::lol:
Feliz Martes y esta tarde os leo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: Guardarme un trozo de esa tarta de fresa de nuestra amiga Véronique :babas:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Yo quiero hoy el café doble, las dos tazas pa mi... ¡¡que sueño!! es que llevo mal el cambio de hora, :grrr:

¿Como van las pachuchas? Espero que se mejoren

Aqui está medio nublado, pero no llueve, de momento, así que me voy a dar un buen paseo ahora tempranito, que luego me da pereza. Me he comprado una pulsera que me va marcando el ejercicio que hago al cago del día, e incluso como duermo. Todavía no la tengo, la pedía ayer, cuando me llegue os la enseño. Va guardando en el móvil los datos de mi actividad física. Es esta http://www.fitbit.com/es/flex

Que tengais un buen día

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...