Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui hoy me quedo con el masajista de Manheim pero mañana mándame el tuyo que me vendrá bien :meapunto:

Pilar que buen día pasaste ayer :plas::plas::plas: haces bien en disfrutarlo :)

Maqui de donde has sacado a Toñi? se ha cambiado el avatar? ainsss que me lo he perdido :bate:

Virginia espero que mañana todo vaya bien y que el sábado pueda pasar el día en la feria :D

Zubi muchas gracias! :beso: os puse la foto de la comida porque era con lo que os había dado la lata pero todo el cole está adornado con cosas hechas por las madres y los niños... en una clase habían hecho los niños las favelas con bricks que eran :o
V está agotado pero bien, sólo pasó un virus de un día :D

Inasonka que bonito lo que nos cuentas siempre :) disfruta mucho esta etapa y que dure siempre! :beso:

Ceci que suerte que hoy te hagan los recados :lol: me tomaría un respiro pero el viernes está a la vuelta de la esquina ;)
ya nos contarás que tal la cocotte :up:

Rosela gracias por poner la receta :) mañana sin falta la veo con detenimiento :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• lauma

5

• Maqui

5

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ishtar muchas gracias! :beso: la verdad es que llevó trabajo pero es tan gratificante :)
Es verdad que no se puede llegar a todo pero poco a poco :D has comprado muchas cositas del Lidl? yo sólo la báscula que la mía se murió, pinta muy bien :dientes: ah! y un temporizador con tres, a ver si luego me aclaro si los pongo a la vez :lol:

Virginia preciosas flores y genial lo de los jarrones :plas::plas::plas:

Ana y no se podrás arreglar la tablet? :( a ver si te vemos más que te echamos de menos :beso:

Carmina y esa foto? :o:lol: yo no se bailar, así que yo no soy esta vez :lol:

Marisol si no llego por el día por la noche os leo y os contesto :)

Charo es verdad que lo hacen complicado pero no se si se darán cuenta :duda:
No te veo muy contenta con el curso, a ver si con unos días vences el sueño y te anima más, el primer día es verdad que se pierde un poco más el tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...