Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky, he visto la foto del evento "Brasil", todo te quedó magnífico.:up: Veo que andas todavía liada con los preparativos del cumpleaños de V., seguro que te sale todo genial.
Voy a reponer fuerzas con esa taza de té tan bonita que has puesto hoy, y unas frutas, gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Muy graciosa la idea de la camiseta convertida en bolsa.

Yo llevo unos días de exceso de actividades, entre trabajos que terminar urgentemente y ocupaciones lúdicas, no doy abasto. Ayer compré nuevos moldes y adornos para repostería, que Lidl trajo muchas cosas. También ayer por la tarde estuvimos recorriendo con el autor los lugares más importantes que cita en "La predicción del astrólogo". Fue un paseo muy instructivo e interesante. Lo malo es que para hacer unas cosas hay que dejar otras sin hacer, no se puede llegar a todo.
Hoy luce el sol y hace menos frío.

Lauma, que pases un buen día y no fuerces el tobillo.

Montse, a ver si te vas acostumbrando al cambio de hora, lo peor es que haya coincidido con frío y lluvia, así se incrementa la sensación desagradable del cambio.

Celia, enhorabuena por tu trabajo de manitas con la cisterna, no te conocíamos esas habilidades. Siento lo de tus vecinos. Una semana se pasa rápido y muy pronto tendrás ya de vuelta a tu marido.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Rosela, que pases un buen día.

Charo, ojalá salga bien ese curso y, de camino, a ver si te sale un trabajo.

Manheim, que tengas un buen día.

Azores, magnífica la pulserita ¡pero muy chivata!
:lol::beso::beso::beso:

Santander, en Lidl compré ayer bolsitas con pistachos ya troceados para su uso en repostería, supongo que así migados no se los comerá nadie y te durarán más.
:lol: Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Covaro, pasa un bonito día sin que nadie te lo estropee.

Missis, que pases un buen día.

Orteguilla, que tengas un buen día.
:beso::beso::beso:

Encarna, veo que lo pasaste muy bien ayer, procura repetirlo más a menudo. Supongo que ya has leído por qué no pude entrar. Del resfriado estoy mejor, gracias. Disfruta del día. Un abrazo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Fenixvero, que tengas un bonito y fructífero día.

Véronique, me alegra que todo vaya bien. la tarta, preciosa.

Pilar, qué bien que disfrutaras ayer de un día tan feliz, esos son los momentos que de verdad importan. Que tengas un buen día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif:beso::beso:

Alumna, me alegro de que el padre esté colaborando, a ver si le dura la racha. Ojalá descubran por fin como controlar los problemas de la princesa y puedas estar más tranquila tú y más feliz ella. Que pases un lindo día.:beso::beso::beso::beso::beso:

Zubi, disfruta de un precioso día y no planches demasiado.

Inasonka, espero que los invasores no te agobien en exceso con dolores ni malos sueños. Vives en un lugar precioso, con vecinos serviciales y amables y tienes una familia encantadora. ¡Eres una mujer con suerte! Ya sólo falta, para completar, que encuentres algún trabajo que puedas compatibilizar con la vida familiar. ¿Le gustó a tu madre la salchicha?

Ceci, que pases un buen día y no haga mucho frío, que ya es hora de que llegue el buen tiempo de una vez.

Gijonesa, quizás puedas hacer pequeñas excursiones con la niña en vacaciones y, sobre todo, pasar más tiempo juntas haciendo actividades que podáis compartir. Cuídate, que se alivie tu hombro y tengas un magnífico día.

Araceli, no te leí en el desayuno de ayer, espero que estés bien. Que pases un magnífico día.

Os deseo a todas un precioso martes lleno de posibilidades.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• lauma

5

• Maqui

5

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes.
estoy escribiendo con el móvil y no sé por dónde andan los emoticonos jajaja
Hace ya muchos días que no puedo entrar al foro, en el trabajo ni tiempo y en casa el ordenador me va fatal y la tablet me la cargue hace unos dias ( ahora me hacia falta un emoticon llorando)
espero poder entrar mas a menudo pues echo de menos los desayunos con mi familia virtual
Un abrazo a todas.

Enlace al post

Buenas tardes!!
Gracias a todas por preocuparos por mi tobillo :beso:
Que envidia me dais con poder ir al cine!!. Aquí en el pueblo no hay y eso que en tiempos había 3:duda:
Zaragoza nos pilla a 100km y claro no es plan de hacer una escapadita solo para ir al cine.
Cuando vamos a mi pueblo aprovechamos, pero dependemos de lo que este en cartelera :D
Un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas! :)
Me siento ahora un rato y dependiendo de lo que se me cierren los ojos después del desayuno, me iré a la cama o intentaré terminar los caballos (creo que lo primero ganará...)

Ha sido un día productivo, hemos hecho un trabajo pendiente y luego me he dedicado al cumple :D se avanza pero despacio, los caballos llevan trabajo pero creo que quedarán geniales :dientes: he hecho un bizcochito para la tarta y las pruebas de congelación han salido bien :up:
Hace un ratín que se ha ido la otra mamá y después de acostar a V y de planchar la ropa de mañana por fin me siento, el cambio de hora se siente :( en fin, el martes descansaré :fiesta:

Marisol ya veo que no leiste el desayuno de ayer :lol: el cumple de V es el domingo :up: niña no se yo si deberías ir a zumba con ese tobillo :duda:

Montse esto me pasa por organizarme tan mal :bate: mira que el año pasado me organicé bien y dije que este año empezaría un mes antes y mírame, una semana y con suerte :bate:
Yo me ehcaría una siesta con gusto de 12 horas :lol:

Celia para la peque :plas::plas::plas::plas: y para ti por la cisterna :plas::plas::plas:
Ya lleva una semana? ufff si que pasa rápido el tiempo!!!! no te queda nada ya :beso:

Rosela me ha pillado el toro por organizarme mal pero va saliendo :up:

Maqui me ves tranquila? :coqueta: un poco atacá si estoy pero si me veo mal, el sábado sandwiches para todos :dientes: ainsss no puedo con mi alma, lo que si estoy es cansada :porfavor:

Charo lo mejor es ir como una cebolla :lol: que tal el curso? espero que te haya gustado :D

Manheim has dado en el clavo :plas::plas::plas::plas: me encanta!!! :lol:

Ana esa pulsera la tienen los primos de N y están muy contentos :up:

Enlace al post
RosaNegra24

Ayer aprovechamos lo del precio reducido de las pelis y vimos la que está tan de moda de los apellidos... y está bien, te ries, pero tampoco es para tanto... eso si... genial la compra de entradas por internete porque allí... k colas :o yo creo que debieran de bajar el precio al menos un par de días entre semana... menuda diferencia de estar 7 personas en una sala a que haya 70, y no son solo las entradas, es el consumo que se mueve... en fin... dejo las teorías económicas y me pongo a aplicar las mías, que llevo retraso en todo!! :lol:

Deberían de darse cuenta de que esto les está dando una lección. Ganarían mucho más dinero si pusieran precios bajos y va esa cantidad de gente, que poniendo precios tan exagerados que al final cada vez van menos personas y al final muchas salas de cine tienen que cerrar.

Algo tan sencillo y qué complicado lo hacen.

Charo' date= ojalá salga bien ese curso y, de camino, a ver si te sale un trabajo.:beso::beso::beso::beso:

Uy, ojalá, aunque es un curso muy básico y no tiene ni prácticas. Pero bueno, para recordar y engordar el CV tampoco está mal. :lol::beso:
Charo lo mejor es ir como una cebolla :lol: que tal el curso? espero que te haya gustado :D

Jajajaja, pues sí. Mira que eso no lo había pensado. Al final bien, no he pasado ni frío ni calor, y si hace frío, hay calefacción.

El curso... pues para ser el primer día un coñazo hablando mal y pronto. :lol: Hemos visto muy poco, entre presentaciones y demás, sólo a cómo crear un Albarán en Excel, y se me ha puesto dolor de cabeza aguantándome el sueño. Creo que hasta he estado unos segundos en el limbo, porque se ha acercado la profe por detrás y al hablarme me ha dado un susto de muerte. :lol:

Vamos, que me voy a aburrir de lo lindo. :lol:
Enlace al post

Santan aquí hicieron un par de meses los fines de semana el cine en familia, por 2,5 euros ibas a la primera sesión y aunque las pelis no eran los estrenos, se llenaba... pero ya no lo han repetido :(

Cova espero que la neurona descanse un poco :beso:

Carmina a mi me sientan mal los dos cambios, la verdad es que no los entiendo :duda:

Orteguilla pues a disfrutar del sol 8) me alegro que se haya portado mejor :beso:
Yo al contrario, estoy deseando tener más tiempo para hacer más cosas así :dientes: muchas gracias! :)

Encarna pues el cine es buena cosa para ir de vez en cuando, a ver si recuperas la costumbre :D yo tengo ganas de ver la peli :meapunto:

Fenixvero yo estoy igual que el sol :lol:

Véro lo bueno es que el buen tiempo empezará pronto y los duendes estarán con sus amigos en la calle otra vez :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...