Jump to content

Trucos saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he abierto este tema para que hablemos y discutamos sobre los pequeños trucos que cada una tenemos para saciarnos antes, comer menos, etc. También tienen cabida lo que podrían ser faltos mitos (atención que es mi opinión, no soy científica) como por ejemplo eso de no beber agua durante las comidas; a mí al menos no me funcionó porque eso hacía que comiera más rapido para poder beber agua y que al final comiera más de la cuenta y no menos, que era la intención.

Yo uno de mis trucos es comerme la mayor parte o toda la verdura antes de comerme la carne o el pescado. Proponed y discutid, que para eso esto es un foro. Vamos a darle la vidilla que este foro se merece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, suelo beber algo antes de empezar a comer.. agua, té envasado, cocacola 0.... llenas un poco el estómago y te cabe menos.
Otro muy efectivo es mirar lo que estás comiendo y masticar despacio. Cuando estamos distraídas , ya sea leyendo, viendo televisión....no nos damos cuenta de lo que ingerimos, y a veces nos dá la sensación de que no hemos comido suficiente.:up::up::up:

Enlace al post

A mí me va muy bien tomarme una fruta entre 45 minutos y una hora antes de las comidas, así llego mejor. Con el almuerzo no tengo problemas, pero cuando llego a la cena....me entran ganas de picar toooodo.... así parece que me freno un poco.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola soy nueva en el foro y me estoy leyendo todos los posts. Os diré que mi truco saciante es comer algo de proteína sin grasa, bien pechuga de pavo o pollo (hay un fiambre de pechuga de pavo braseada en el DIA que está buenísima), o si tengo pollo que ha sobrado del cocido. Si me como una fruta, me quita el hambre momentáneamente, pero al rato tengo la misma sensación de estómago vacio.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola. Yo acabo de empezar esta semana la dieta y lo que suelo hacer es beber muchas infusiones con sacarina líquida. De la marca hacendado hay una infusión fría con sabor a piña colada que no está mal, también hay otra de hornimans "te Slim" que también ayuda a la retención de líquidos pero la tomo caliente y suelo tomar te negro con algo de leche y eso me ayuda por las tardes y si estoy rabiosa por comer algo suelo comer frutas variadas. Además ahora que viene el veranito la fruta está riquísima. Eso en cuanto a dulce pero salado me gustaría encontrar algo que no tenga puntos y puedas abusar de ello. A ver si alguna sabe de algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...