Jump to content

puedo sustituir azúcar por fructosa en las madalenas?

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

hoy hace un dia de mil demonios aquí!!! no para de llover, así que he decidio hacer unas madalenas o muffins de chocolate (la verdad no sé cual es la diferencia entre una cosa y la otra....) pero resulta que voy justa de azúcar :evil: pero tengo fructosa, creeis que quedará igual? le pongo la mitad de frutosa de la medida que ponga la receta??
gracias guapis!!! espero que veais rápido éste mensaje que me pongo a ello ahora mismo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: puedo sustituir azúcar por fructosa en las madalenas?

gracias a las dos por contestar....al final, como necesitaba saberlo, pues he dado una vuelta por la busqueda y he visto que hacían la equivalencia en otro biscocho como indicais poniendo la mitad y así lo he hecho, han quedado geniales!!!
luego pongo el post!
gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Que yo sepa Nan.....se pone la misma cantidad de fructosa que de azúcar' date=' solo que engorda la mitad :nodigona: .....no se voy a asegurarme y te digo algo :beso::beso::beso:[/quote']
no me digas eso que engorda la mitad que ya llevo 4 zampadas!!!! las has visto? estan de lujo!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=275388

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nanfemo ,la cantidad de fructosa es la mitad que lo que te ponga la receta en azucar ,yo solo uso fructosa para todo y es la mitad ,endulza mucho mas que el azucar y es mucho mas sano :D
espero que te hayan salido bien :up:

Enlace al post

nanfemo ,la cantidad de fructosa es la mitad que lo que te ponga la receta en azucar ,yo solo uso fructosa para todo y es la mitad ,endulza mucho mas que el azucar y es mucho mas sano :D
espero que te hayan salido bien :up:

:D:D han quedado perfectas y no se nota la diferencia, entonces lo que es mas sano.... pues en los bizcochos y dulces que llevan tanta cantidad de azúcar mejor poner fructosa no? y que ventaja aporta hablando de salud? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: Que yo sepa Nan.....se pone la misma cantidad de fructosa que de azúcar' date=' solo que engorda la mitad :nodigona: .....no se voy a asegurarme y te digo algo :beso::beso::beso:[/quote']
No Auro, la fructosa tiene las mismas calorías que el azúcar normal, pero mayor poder endulzante, por lo que dicen que se necesita la mitad de fructosa qued e azúcar normal en las recetas.
Mi experiencia es que necesita más de la mitad para igualar dulzor, pero con la mitad está pasable. Pero ya sabes que a mí me gustan las cosas dulces :D

Enlace al post

No Auro, la fructosa tiene las mismas calorías que el azúcar normal, pero mayor poder endulzante, por lo que dicen que se necesita la mitad de fructosa qued e azúcar normal en las recetas.
Mi experiencia es que necesita más de la mitad para igualar dulzor, pero con la mitad está pasable. Pero ya sabes que a mí me gustan las cosas dulces :D

Pues fíjate... :nodigona: a lo mejor era al revés....que tiene las mismas calorías pero endulza el doble :nodigona::lol::lol: menos mal que Nan...no me ha hecho ni puto caso :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...