Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Nos hemos dormido :nodigona:
Voy a recoger el coche al taller que la revisión no podía esperar más y vuelvo pero antes he de pasar por el lidl a buscar más masa con levadura, ayer probé a hacer las espirales con ella y quedan genial :up:
Hoy me tocan dos bizcochos de la tarta (y si puedo 3 y ya me los quito de encima) por cierto, si os apetece, pasaros porque me va a salir una tarta para una boda :lol: intentaré hacer también las pizzas (también pasaron la prueba del congelador) y a ver si avanzo con la decoración :nodigona:
Voy tan rápido, que no se si tiene sentido lo que he dicho :nodigona::lol:

Un beso enorme y feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de Maquineta:
x55134d2b-7fc5-485a-b44b-7429114fc553_zps1f92df3e.jpg.pagespeed.ic.W5G3bKx631.jpg de beagala:

34diups.jpg98621ac28e299dd13916d799b187f7ae.jpgab375f1f879c5c2c701c386cd62dd373.jpgb2da9fb516b9bf17c36eb7771d216f34.jpg3cd8485ced3622cd39486f39602ff05e.jpgbd937924f438a05db7eb165b21ef46d3.jpg

Hoy de Pinterest, una idea muy sencilla para reciclar corchos :up:858b7402d56202d19e963601e8d6c21c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• Missis

3

• womangirl

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
No, no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que has dicho... por otra parte:anda-ya:tranquila, no es por las prisas:dientes:

Niñas ¡feliz día a todas, muuuuuuuuuchos besitos!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡A mí me pones la comida fresca ¿estamos?... no sé si esto tiene hormigas, chinches o polilla...¡puaff!

3cd8485ced3622cd39486f39602ff05e.jpg.pagespeed.ce.RcZ9Cj0v53.jpgbd937924f438a05db7eb165b21ef46d3.jpg.pagespeed.ce.gXaIuEwxfb.jpg

:meapunto:Cierro en positivo: muy ingeniosos los corchos... tan sencillo y seguro que a la gran mayoría de la población mundial no se nos había ocurrido:lol:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí sigue la lluvia, pero me espera una mañana tranquilita hasta la hora de ir a buscar a las niñas:dientes:

Vicky, ya verás como te queda todo genial:up::up:

Hay alguna pochita????????? Pues besos especiales para ella :beso::beso::beso::o:o:o:oQué malas pulgas veo por aquí Maqui!!!! Casi que me voy deprisita no me vaya a tocar algo:nodigona:

Espero que tengáis todas un día fantasticular :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

muy nublado y me he levantado oyendo como tormentas:duda:

niña ayer no te dije nada de lo que pusiste :bate:pa mi, que memoria tengo, anoche leyendo el desayuno me di cuenta que no te había puesto lo que me gusto:up:
estoy deseando ver todo lo del cumple, tienes mucho merito como mama:plas:
:plas:
cada día tengo mas despiste:(

hoy voy a mi estilista, me hace mucha falta, según ella que me vio el lunes cuando fui al cine:lol: es que pa mi lo de estar continuamente tiñendome me da coraje:grrr:
antes tengo que terminarle unas cortinas para el dormitorio, para llevárselas.

esas torrijas:o me cojo una:dientes:

pasad un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Cojo un trocito de torrija y un florón y voy pitando.

A ver si hoy es más entretenido el curso. :lol: Por lo menos no me siento con tantísimo sueño y tan cansada como ayer. Ya veremos qué tal, jeje.

Que tengáis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Encarna tu como yo memoria de pez y cada vez peor:( En fin espero que nos lo perdoneis:lol:
Por aquí muy nublado pero de momento nada de agua. Que ganicas de que haga sol y buen tiempo!!:D
Tengo que salir a la farmacia y cuatro cosas más, me da pereza con el día tan gris :duda:
Viky tengo unas ganas de verlo todo:D Yo mañana voy a hacer la compra mensual (lidl, mercadona, aquí no lo tenemos) y tengo ganas de ver las cosas o lo que quede de postres que han traído al lidl y eso que ahora no puedo:nodigona:
Montse me estoy portando bien, ni me lo creo:lol:
Maqui, que tiquismiquis eres:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:
Una torrija, que tengo ganas de comerlas y las flores me recuerdan tanto a mi madre!!:)

Enlace al post

buenos dia a todas , hoy C va al cole vestido de azul , se celebra
BANNER2ABRIL.jpg
y han decidido que todos los niños vayan de ese mismo color.
Vicky menudo trabajo que estas teniendo , arriba que tu puedes :up::up::up:

Maquineta, eres fantastica , cada dia haces que empiece con una sonrisa:lol::lol::lol:

montsemi , que pases un buen dia :):):):)

encarna , que pases un buen dia :up::up::up:

Rosanegra24, espero que el curso sea hoy mas entretenido, que pases un buen dia:beso::beso:

lauma, dicen que para la memoria son muy buenas las pasas, que pases un buen dia:dientes::dientes::dientes::dientes:

y yo para el desayuno me pido una torrija, aunque ayer las veia hasta en sueños,

Enlace al post

Buenos días:)

Yo también coy en plan rápido... pero entro a saludaros:D

Quiero acercarme al rastro... me compré el domingo una cosa y :grrr: me va mal... luego de recados, unas cosas para mi suegra y está el tiempo:down:
Teniamos una salida por la tarde para hacer parte de nocturnas pero la hemos anulado.... con el mal tiempo...
Mis flores (las que me autoregalé) estan en pleno esplendor y hoy:dientes: me apetecía hacerle reportaje y:evil: ni una pizca de luzzzz buena... que con el flash no domino todavía.

Vicky:porfavor: estamos deseando ver el montaje... esos caballitos... vamos! van a flipar... cuidadin no os rompan cosas con los palos:duda: (si lo haceis en casa)

os voy a poner una foto de como está mi ramo:dientes:[ATTACH=CONFIG]17808[/ATTACH]

Espero que paseis un buen día... luego os leo:beso::beso:

Encarna... que suerte tener estilista... yo me he tenido que cambiar y no estoy nada satisfecha... me hizo un corte horrible para mi pelo... y yo que no me pinto nada... el pelo es fundamental para mi aspecto:dientes: o asi me veo yo... Debería ir a otra pero miedo me da y no se

post-96152-14375577127925_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias mozas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy me ha tocado madrugon, tengo mucho papeleo y he venido antes a trabajar
dia chunguillo
disfrutad de la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

:)Carmina, yo creo en lo que dices, si no te maquillas, el pelo es tu recurso... si no te lo han dejado a tu gusto, hasta que puedas hacerte otro corte, maquíllate, aunque sea solo un brillito en los labios ¡hace milagros!:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...