Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui,la foto se me parece ,pero en algo desmerece,le falta algún detalle para que yo parecido halle.
A los simios parecemos,que de ellos descendemos.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ves ya me has sacado mi vena poética,no sabes que entre mis amigas tengo fama de hacerlas rimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• womangirl

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Maqui,la foto se me parece ,pero en algo desmerece,le falta algún detalle para que yo parecido halle.
A los simios parecemos,que de ellos descendemos.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ves ya me has sacado mi vena poética,no sabes que entre mis amigas tengo fama de hacerlas rimas.

:)¡Dale, Ceci, me encanta tu vena poética!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas tardes, chicas!!!! Vicky he pasado las páginas corriendo, haber si luego puedo mirármelas con calma, eso si he visto alguna mona:lol: la prueba del electro con privación de sueño, de las 9'30 que se la iban a hacer, al final ha sido a las 12'30 así que imaginaros la noche toledana que hemos pasado y además tenía que haberse dormido, pero no ha habido manera. Hoy se celebra el día mundial del Autismo, toda mi solidaridad para todos los que tienen personas con esta condición, ayer en una reunión que tuvimos, me dijeron que mi hija debería de tener varios cuidadores, por la vitalidad que tiene, ya que desgasta mucho tanta energía a las personas que estamos a su alrededor, pero eso es lo que tiene estar en la adolescencia. Hace un día feo y frío, nada que ver con ayer, Así que voy a intentar esta tarde descansar un poco. Feliz día, corazones. Lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

El curso... pues ahí anda. Hoy mucha teoría sobre cómo se puede montar una empresa y cómo archivar. También es que un profesor hace mucho a la hora de hacer la clase insoportable o amena. Hoy me ha tocado la profe que las hace de la primera forma. :lol:

También es que la pobre le dieron ayer el temario (tengo dos profesoras para el curso) y ni le había dado tiempo a mirarlo. Así que las 3 horas hemos estado leyendo el tema y explicando ella un poco conforme lo que había visto en su anterior trabajo.

Con el fisio llevo dos días... que uf, al final me quedo sin brazo. :lol: Siempre me ha cogido el dueño, y ayer me estuvo tocando una de las chicas que tiene contratadas. Dice que me pilló una lenteja y que tenía el brazo demasiado sobrecargado, y estuvo ahí toqueteándome y me lo dejó muy resentido.

Hoy me ha preguntado el chico que qué tal, que si iba peor, y le he dicho que sí por la maldita lenteja. :lol: Así que ha dicho que hoy me iba a pegar :lol: y cuando me ha cogido y me ha dicho que me iba a hacer daño y que hoy lo iba a llevar peor... pensaba que estaba de cachondeo, y cuando ha pedido una aguja y me ha dicho que me iba a pinchar... casi me da algo. Yo que con las agujas soy... vamos, que me he mareado y todo. :lol:

Menos mal que son todos muy simpáticos y están siempre con las bromas y se sobrelleva un poco mejor, porque por lo menos te hacen reír entre tanto dolor. Y el jodío me decía que cómo aguanto, que no me quejaba... para qué quejarme si el primer día me dijo que le iba a dar igual. :lol: :lol:

Espero que por lo menos este sufrimiento sirva para que cuando acabe se me quite el dolor del brazo y pueda hacer vida normal, ains.

Voy a cotillear la página de Lidl, que no sabía que había esos moldes y ahora se me han antojado. :coqueta:

Enlace al post
RosaNegra24

Por cierto, se me olvidaba... que no sé ni dónde buscarlo.

Sé que en algún sitio alguien habló sobre los cacharritos para hacer las hamburguesas caseras, más concretamente este modelo:

moldes-para-hamburguesas.jpg

Y me suena de que alguien dijo cómo se desarmaba del todo para una mejor limpieza. ¿Está presente? Para que me diga cómo se hace, porque lo vi en Casa y me lo compré, y ahora no sé ni cómo limpiarlo y se me ha metido carne picada por dentro. :lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, istar gracias por dedicar tiempo a todas:):beso::beso::beso:las compras muy bien , si las utilizas porque yo compraba siempre cosas para "por si acaso" y luego lo he tirado pasado de fecha, tengo fecula de patata que me quedé con las ganas en la quedada de Barcelona y cuando mi hija estuvo alli una temporada trabajando, le hice ir a la Boqueria a la tienda a comprar y no he abierto el paquete seguro que esta caducado, me doy yo sola:bate::bate::bate:
Vicky seguro que llegas a todo yo de mayor quiero ser una mami como tu:beso::beso::beso:
Ceci no conociamos esa faceta tuya de poetisa:plas::plas::beso::beso::beso:Gijo disfruta tus vacaciones como mejor puedas relajarte que llevas una vida muy extresada:beso::beso::beso:
Encarna yo me he dejado el pelo de mi color pero la peluquera me ha dicho que me va a hacer un experimento porque con mi pelo asi parezco mucho mas mayor asi que para la semana santa voy a ver como me queda:beso::beso::beso:
Virgi a ver si los resultados de las pruebas son favorables y el tratamiento es eficaz:beso::beso::beso:
Missis la foto de las flores preciosa como todas tus fotos, que tal tu suegri hace mucho que no te pregunto,me imagino que estable:beso::beso::beso:
Marisol, cuida ese tobillo que luego si te da la lata te daras:bate::beso::beso::beso:Maqui menuda poetisa se ha perdido la humanidad:beso::beso::beso:
mendia , relajate un poquito :beso::beso::beso:Charo espero que el curso sea mas ameno y puedas aprovecharlo:beso::beso::beso:
Monse:beso::beso::beso:sacha:beso::beso::beso:Rosela, que buena idea vestir del color del autismo,estas campañas hay que animar para que haya ayudas:beso::beso::beso:
orteguilla:beso::beso::beso:Celia que susto yo lo oí en la radio esta mañana , que declaraban una zona del norte catastrofica por los daños que habia, gracias a la tecnologia te ha podido dar la noticia antes de que la oyeras tu, menudo disgusto que te ha evitado:beso::beso::beso:a ver si ya viene pronto
Santa que no tengas mucho curro:beso::beso::beso:
cova las ensaimadas te salieron de lujo,:beso::beso::beso:Azores que ilusion que tus alumnos te quieran recordar siempre, ponte muy guapa para que presuman de profe :beso::beso::beso:manheim que no has dormido esta noche? y como lo haces porque yo la noche que duermo mal(que son bastantes)estoy hecha un guiñapo todo el dia:beso::beso::beso:
Toñi cuanto tiempo que no entras al desayuno, espero que podamos vernos pronto:beso::beso::beso:

Para las que no han entrado y para las pachuchas :beso::beso::beso::beso::beso:Lo siento, perdona, por favor, gracias , te quiero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...