Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!
Acabo de sentarme :D voy a ver si me da tiempo a recortar unas cositas y si no, a la ducha directamente y luego a la cama, ainsss no se como me gusta tanto dormir y últimamente lo hago poco :lol:
Hoy llevaba el día estupendo y a las 4 me doy cuenta que no había hecho el pan de perritos :frito: ya me ha llevado casi toda la tarde... he hecho la receta de Mafalda que ricos están! :dientes: por si pensáis y por que no los compra? lo normal, vaya :lol: es porque los quiero pequeñitos para las salchichas de cóctel y no los he encontrado tan pequeños...
En fin, a lo mío que me enrollo...

Pero Maqui dónde ves las polillassss? :lol::lol::lol::lol: mira que busco una cafetera guarreta pero ahora no la encuentro pero como tienes salida para todo :lol:
Lo he vuelto a leer y algo se entiende :dientes:

Montse aquí igual con la lluvia... fantasticular? no lo había oído, mañana se lo digo a V que le gustará ;)

Encarna muchas gracias!! y no te preocupes que yo ando con la cabeza igual :beso: yo estoy con tu estilista, por coraje que te de, deberías ir, siempre estamos más monas :coqueta: yo la semana que viene iré a la pelu a ver si consiguen ponerme un color decente :guapa:

Charo a ver si te acostumbras al horario y por lo menos vas más despierta :lol:

Marisol yo sólo he comprado la báscula y va genial! y tu tobillo? espero que mejor :D
Por cierto la masa con levadura también es estupenda :up:

Rosela no sabía que era el día del autismo, si es que no se en que día vivo... me parece una idea muy buena y así van concienciandose desde pequeños :D

Carmina que ramo más bonito :plas::plas::plas: no creo que rompan nada, de todas formas mi casa sigue siendo a prueba de niños, cuando crezca un poco V la pondré más mona :lol: a ver si mañana os los puedo enseñar terminados, he llamado a mi madre que venga al rescate para coser que no se me da nada bien :herida:
No tengas miedo y vete a la pelu, que si no te convence el corte que tienes pues prueba y el pelo crece y puedes seguir probando :guapa:

Orteguilla espero que hayas llevado bien el madrugón :beso:

Maqui sabes lo que hace milagros? o a mi me lo parece... el tinte y la permanente de las pestañas, que parece que llevas rimmel y no llevas nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• Missis

3

• womangirl

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Celia que susto si lo llegas a ver antes en la tele!
A ver que os dicen en la reunión :beso:

Santan supermami somos todas, ya te verás :) lo que se junta un poco que me gusta la cocina y la decoración y clarooooo si no lo hago en el cumple de V (por lo menos hasta que crezca y le parezca una ñoñada) cuando lo voy a hacer? :lol:

Ay Ana, lo bueno que tiene la jubilación es que te puedes levantar a la hora que quieras :up:

Pilarrrrrr no le sigas el rollo a la Maqui :lol:

Maqui me encantan tus rimas :plas::plas::plas::plas:

Manheim y sigues "lúcida" sin dormir? yo estaría arrastrandome o me hubiera dormido en cualquier sitio...

Maqui me encanta! :plas::plas::plas::plas::plas: has acertado porque siempre me han gustado las zanahorias :dientes: pero ya pusiste mi foto el otro día y era más bien una gallina, no? :duda:

Toñi el cumple lo celebramos con los niños el viernes :D

Gijo yo tengo las ensaimadas en pendientes, no te puedo ayudar... a ver si viene algo de buen tiempo y puedes aprovechar las vacaciones, mejor en Abril que sin ellas :D muy buen plan el de hoy :fiesta:

Enlace al post

Ainss Maqui :plas::plas::plas:

Cova
yo me apunto la receta de las ensaimadas:meapunto:

Orteguilla eso de la ensaimada de kilo suena de lujo :dientes:

MAqui
esta vez me he librado:lol:

Ceci
tu también le das a la rima? :plas::plas::plas:con lo difícil que me parece a mi :o
Vas al cine sola? yo no he ido nunca, eso y comer sola como que no :nodigona:
Que puñeta que tenga que pagar tanto y estando en paro :(:beso:

Ishtar yo no había probado nunca esa masa, por aquí no llegaba pero si que está rica :D
Si todo queda como en mi cabeza quedará chulo, muchas gracias! :)
Niña tu te has llevado todo el Lidl? :lol: aquí o no han llegado tantas cosas o ya no quedaban cuando yo fui... has comprado cosas muy chulas!!! esos pistachos los he cogido yo hoy :meapunto:
Es verdad que merece la pena :D
Espero que los dolores se hayan ido o hayan disminuido :beso:

Maqui te ha dado con los monos hoy? mira que son monos :lol:

Carmina yo veo estupenda a la princesa mona :guapa:

Enlace al post

Ceci :plas::plas::plas:

Virginia
hoy el mono no me ha tocado a mi :lol:
Espero que las pruebas os ayuden :D
Pues si que deberíais tener ayuda :beso:

Vicky :beso:

Marisol me alegro que el tobillo esté bien :D en mi Lidl ni la mitad que en el de Isthar...

Charo a ver si hay suerte y el curso mejora con los días porque lo que cuentas :lol:
Espero que el fisio te ayude, a mi me ayudó un montón ;)
Para limpiar el cacharro, tira de lo verde, así lo hice yo y aunque salió todo disparado, sobre todo el muelle, lo pude limpiar bien :lol: yo tampoco pude resistirme al verlo en Casa :dientes:

Araceli te leo y me siento tan identificada :lol: menos mal que ya voy controlando :up:
Doy por hecho que eres una mami genial :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...