Jump to content

Se me ha muerto el HTC

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues nada chicas toda ilusionada con mi nueva cubeta y cuando iba a tostar el bizcocho se me ha fundido la lamparita que es lo que calienta. :cry::cry:

La verdad que me ha hecho mucho servicio, recuerdo que la compre a principios del 2010 bueno lo compre, me lo regalaron con la GM D en la web productostv, las 2 cosas en ese tiempo me costaron 149€ con los gastos de envio incluidos.

De momento donde lo he visto mas económico es en Hogarium, por 33,99€ + gastos de envio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

20

• s-o-n-i-a

9

• Simpa

4

• Tula37

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Solo la tapa???
Voy a mirar, lo ke pasa que las rejillas tambien estan chunguillas ya, a ver si me recupero un poco :sinunduro: que en poco tiempo he comprado panificadora, batidora, pizzapan, lavavajillas y la cubeta. :sinunduro:

Por cierto es el de 12 litros y anologico, queria el digital, pero paso de gastar más dineros.

Enlace al post

Ohhhh,bueno actualmente están tirados de precio,pero yo que tú me pillaria uno abatible a mí me gustan más :D yo se lo dí a mi madre y me compré el del club natura por tener accesorios que giran pero madre mia no le estoy sacando partido para el pastón que me costó,solo lo uso para el pan :nodigona:antes hacia el pollo asado,pero lo vengo haciendo ahora en la olla que me sale más jugoso y en menos tiempo,aunque también dejaré de hacerlo en ella cuando me haga con un recipiente ultrapro :nodigona::lol:

Enlace al post

:) hola Fenix, cuánto tiempo sin leerte, te perdí la pista por el face... veo que sigues como siempre jeje :beso::beso: mi HTC también murió, un día se fundió el halógeno :cry::cry::cry: y aunque pensé en mirar a ver si habían repuestos, luego resulta que mi madre me regaló el suyo :dientes: (que se lo había regalado yo pero que no usaba por pereza, anda que...) :bate: así que bueno, ahí lo tengo guardado de "repuestos" :up: en Alcampo hay veces que lo sacan y ronda los 30€ :beso::beso::beso:

aunque la verdad es que han salido buenos los cacharrines, para los años que tienen :lol: yo para no variar, sigo con mi lady master y encantadísima :)
Enlace al post

:) hola Fenix, cuánto tiempo sin leerte, te perdí la pista por el face... veo que sigues como siempre jeje :beso::beso: mi HTC también murió, un día se fundió el halógeno :cry::cry::cry: y aunque pensé en mirar a ver si habían repuestos, luego resulta que mi madre me regaló el suyo :dientes: (que se lo había regalado yo pero que no usaba por pereza, anda que...) :bate: así que bueno, ahí lo tengo guardado de "repuestos" :up: en Alcampo hay veces que lo sacan y ronda los 30€ :beso::beso::beso:

aunque la verdad es que han salido buenos los cacharrines, para los años que tienen :lol: yo para no variar, sigo con mi lady master y encantadísima :)

Hola wapa, es verdad que en mi facebook no estas!!!! La verdad que es que me cambie el nombre en el facebook y ya no entro desde un dia que colgue un arroz negro y un cotilla encima de mi familia, un primo mio, hizo correr la noticia y de repente todo el pueblo sabia que habia comido arroz negro!!!!
Y de los malos comentario de mi ex, etc etc etc, lo tengo super parado y no lo he cerrado porque tengo la cuenta del Candy Crush asociada a él y no quiero perder lo avanzado que ya voy por el 394!!!! :lol::lol::lol:
Ahora el uniko face que utilizo es el de donde vendo la bisuteria que hago, lo demas no porque quiero estar trankila y que nadie me maree.

El HTC la verdad que al principio lo usaba mucho más, para hacer alitas de pollo, asar pimientos y berenjenas, pizza, tostar pan, hamburguesas, salchichas y toda la carne que era asada la hacia alli.

Ahora lo voy usando menos, pero si que lo uso minimo 2-3 veces a la semana y creo que lo hechare en falta.
Lo he utilizado 4 años, asi que su servicio me ha hecho, la cosa es que hace como 10 dias lo limpie a fondo y al darle la vuelta a la tapa ya vi que estaba toda a rejilla muy quemada y no me dio buena pinta y le comente a mi costillo que poco duraria, y ayer cuando le dije que se habia muerto me dijo que era medio bruja porque lo dije hace poco que se moriria :lol:

Alcampo aqui he mirado en la web y lo tengo en Almeria capital, que aun no la conozco mucho, solo he ido un par de veces a recoger y traer a mis padres a la parada de tren-bus, pero todo es ponerme, lo malo que no me llega la publicidad y no me voy a enterar cuando pongan la oferta :(

No se igual un dia me levanto con los cables cruzados y me lo pido directamente :lol::lol::lol:
A ver como van las ventas este mes :D que a principio de mes siempre se animan.

PD: En algunos aspectos sigo como siempre, en otros mi vida a cambiad mucho y a mejor :guapa: Un beso wapa.
Enlace al post

yo si veo alguna oferta te lo digo, amaco está en oferta uno pero es pequeño

pm_1_1_281.jpgMarca: JRD
Características: IDEAL PARA DOS PERSONAS

48 € a 32,00 € iva incluido

- - - Actualizado - - -

el otro más grande tb veo que está en oferta
horno.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=Marca: JRD
Características: INCLUYE ACCESORIOS Y ARO EXTENSOR

56 € 48,00 € iva incluido

- - - Actualizado - - -

y luego tienes la tapa suelta, el digital que tengo yo, creo que ya no lo venden

CABEZAL HORNO MULTIFUNCION
images?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=cabezal.jpg

Marca:
JRD

Enlace al post

Ohhhh' date='bueno actualmente están tirados de precio,pero yo que tú me pillaria uno abatible a mí me gustan más :D yo se lo dí a mi madre y me compré el del club natura por tener accesorios que giran pero madre mia no le estoy sacando partido para el pastón que me costó,solo lo uso para el pan :nodigona:antes hacia el pollo asado,pero lo vengo haciendo ahora en la olla que me sale más jugoso y en menos tiempo,aunque también dejaré de hacerlo en ella cuando me haga con un recipiente ultrapro :nodigona::lol:[/quote']

Simpatiaa si ahora han bajado mucho los precios yo recuerdo que valian sobre los 50€-60€ y aunque en algunas webs sigue estando a esos precios :down: en otras esta mas barato.
Yo en su dia dije que cuando se rompiera me compraria el abatible, nunca se que hacer con la tapa cuando quiero dar la vuelta a la comida :pelea: pero es que la tapa la he usado alguna vez para la cocifácil a la vez que estaba el menu horno, como por ejemplo las alitas de pollo a la barbacoa que colgue hace poco. Y con el abatible esto no puedo hacerlo, aunque si puedo poner la cubeta de la cocifácil debajo de la tapa del horno, pero no todo a la vez :duda:
No se, ya veré cuando llegue el momento de comprarlo.
Digital lo he visto aqui:
http://www.solostocks.com/venta-productos/electrodomesticos-cocina/hornos/horno-de-conveccion-digital-y-programable-flavor-plus-superior-a-flavorwave-5395789
Pero no se si es con gastos de envio incluidos o no, la verdad que por la diferencia de precio que me sale con el normal igual si me lo pienso. Se llevan 10€. :duda:

Bueno ya os ire contando chicas, si encontrais alguna web que este más barato tanto uno como el otro por favor dejadme el enlace gracias :beso:

Enlace al post

yo si veo alguna oferta te lo digo, amaco está en oferta uno pero es pequeño

pm_1_1_281.jpgMarca: JRD
Características: IDEAL PARA DOS PERSONAS

48 € a 32,00 € iva incluido

- - - Actualizado - - -

el otro más grande tb veo que está en oferta
horno.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=Marca: JRD

- - - Actualizado - - -

y luego tienes la tapa suelta, el digital que tengo yo, creo que ya no lo venden

CABEZAL HORNO MULTIFUNCION
images?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=cabezal.jpg

Marca:
JRD

El pequeño no me interesa, no me da para nada, tengo el otro, que en hogarium con gastos de envios me sale por 39,94€ y la tapa suelta es la que es para las ollas que creo que no sirve para el horno al ser más pequeña de diametro, aun sirviendo, me sigue saliendo mas barato en hogarium adquirir el horno entero.
He mandado un mensaje a Oriol d'or de Solostocks para saber si el digital es 50€ puesto en casa o hay que añadir gastos de envio. A ver que me dice, si es 50€ puesto en casa creo que cogere el digital, sino optare por el que tengo ahora.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...