Jump to content

Se me ha muerto el HTC

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

No, no tengo y no se si aqui hay makro.

He mirado en la web de Makro y en Almeria no hay.

Hola, sólo quería decir que a mí me lo compraron en Alcampo más o menos 30 €, eso sí estaba de oferta, que ví en las ofertas de Alcampo a través de internet y así pude encargarlo y conseguirlo, y lo utilizo tanto con el horno como sólo la tapa con la GMD. Espero te sirva de ayuda. Mucha suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

20

• s-o-n-i-a

9

• Simpa

4

• Tula37

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' sólo quería decir que a mí me lo compraron en Alcampo más o menos 30 €, eso sí estaba de oferta, que ví en las ofertas de Alcampo a través de internet y así pude encargarlo y conseguirlo, y lo utilizo tanto con el horno como sólo la tapa con la GMD. Espero te sirva de ayuda. Mucha suerte[/quote']

Ire mirando el la web de alcampo a ver...

Si yo tambien usaba la tapa del HTC para la olla, por eso preguntaba si la tapa de la olla servia para la olla, pero es pequeña.

Enlace al post

A mi tambien se me ha roto hoy:grrr::burla:

Cuanto hace que lo tenias???

OOOoooooooohhhh a mi me dio una rabia!!!! Sobretodo porque ahora lo estaba empezando a usar como tapa doradora en la ollita :D

Hay dias que lo hecho de menos y hay otros que digo, pues tambien puedo vivir sin él, pero creo que caerá pronto porque mi costillo tambien lo hecha de menos a veces :lol::lol:
Enlace al post

Uff a mi me da un miedito que se me rompa... nosotros lo usamos muchísimo. Lo he usado incluso para hornear 4 panecillos de hot dog o hamburguesas cuando se nos antojaban de cena y tenía que prepararlos de manera express... hacia los justos para la cena y no tenía que andar pringando y encendiendo el horno grande. Y oye, quedan mucho mejor de lo que me imaginaba!!

Enlace al post

Uff a mi me da un miedito que se me rompa... nosotros lo usamos muchísimo. Lo he usado incluso para hornear 4 panecillos de hot dog o hamburguesas cuando se nos antojaban de cena y tenía que prepararlos de manera express... hacia los justos para la cena y no tenía que andar pringando y encendiendo el horno grande. Y oye' date=' quedan mucho mejor de lo que me imaginaba!![/quote']

Has probado a hornear galletas??? Quedan de vicio, yo cuando no tenia horno eléctrico que era de gas butano, a veces las ponia en el horno de gas butano y si tardaban mucho las terminaba de cocer en el HTC y a parte de rapido super buenas.

A mi mi costillo me calentaba el pan para bocata de las meriendas y si me hacia un bocata de jamon con queso lo ponia alli para derretir el queso ;)
Buenisimo

Ahora estoy echando de menos esos pequeños detalles que hacia con mi HTC :cry:

Enlace al post

Anda que yo que le dí la tapa dora dora a mi madre....:nodigona: es que siempre la tenia de arriba abajo y pillando sitio y para el uso que le daba.....pero es que el htc también se lo dí :nodigona: por eso mismo porque me daba un coraje el quitar la tapa y no saber donde soltarla para voltear los alimentos...:frito:después hice la gran locura de comprarme el del club natura por aquello de llevar accesorios giratorios :grrr: y actualmente solo lo uso para descongelar el pan :lol: los pollos tardan mucho en hacerse,si son grandes no te valen para colgarlos en el pincho porque rozan las resistencias y en casa no somos de pollos minis así que....lo vengo haciendo en la olla pero este domingo no sé que ha pasado que me ha salido un poco crudo después de dorarlo 10 minutos por cada lado y 1 hora en menú horno,asi que.....volveré con el horno tradicional y mi recipiente ultrapro cuando me lo pueda comprar claro.....:nodigona:eso de que tarde 45 minutos me ha molao y que dore los alimentos aunque esté tapado también guayyy:)

Enlace al post

Simpatía, el horno htc que tengo yo traía una base de metal en la que apoyar la tapa cuando se quiere dar la vuelta a los alimentos. La verdad es que va genial.

Simpatía, yo el horno grande ultimamente solo lo enciendo para panes y pizzas, y de vez en cuando la empanada, porque ésta ultima a veces la hago en la olla programable. El pescado, todo tipo de comidas gratinadas, etc uso el pequeño. Lo que no he probado es a hacer el pollo entero, siempre lo hago troceado, a ver si un día me animo.

No se si sueles hacer pan casero, pero suele quedar bastante bien, al menos las hogazas, los panes de burguer y hot dog que es lo que he probado... lo unico que hay que vigilarlos porque se doran enseguida.

fenixvero, no he probado a hacer las galletas. De hecho, es una de mis asignaturas pendientes, nunca hice galletas y les tengo unas ganas!! pero siempre que compro la mantequilla para hacerlas la gasto en cualquier otra cosa y lo voy posponiendo. A ver si me animo!!

Enlace al post

Simpatía, el horno htc que tengo yo traía una base de metal en la que apoyar la tapa cuando se quiere dar la vuelta a los alimentos. La verdad es que va genial.

Simpatía, yo el horno grande ultimamente solo lo enciendo para panes y pizzas, y de vez en cuando la empanada, porque ésta ultima a veces la hago en la olla programable. El pescado, todo tipo de comidas gratinadas, etc uso el pequeño. Lo que no he probado es a hacer el pollo entero, siempre lo hago troceado, a ver si un día me animo.

No se si sueles hacer pan casero, pero suele quedar bastante bien, al menos las hogazas, los panes de burguer y hot dog que es lo que he probado... lo unico que hay que vigilarlos porque se doran enseguida.

fenixvero, no he probado a hacer las galletas. De hecho, es una de mis asignaturas pendientes, nunca hice galletas y les tengo unas ganas!! pero siempre que compro la mantequilla para hacerlas la gasto en cualquier otra cosa y lo voy posponiendo. A ver si me animo!!

El mio también me traia una base para ponerla pero con la maquinas que tengo en el encimera....:nodigona:para galletas no me compensa hay que hacer muchas tandas y voltearlas tardo menos en el grande :D el pescado también me rinde más en el grande :D supongo que habrá que tener en cuenta las personas que hay en casa en la mia somos 5 así que.... hay veces que hago pan pero en el grande también :lol: eso sí,si solo quiero gratinar o dorar algo de la cubeta de la olla la meto dentro de el y termino antes que en el grande eso si :D
Enlace al post

Este último ma ha durado tres años, lo compre en oferta en el alcampo y me costo 20 eurillos y no creo que me compre un trecero, pues tengo la actifri que es el primer modelo que salió y me funciona muy bien y para la xarne a la plancha que es para lo que mas lo utilizaba pues me e comprado una pizzapan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...