Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Jueves y ha salido el sol :plas:
Ayer a medio día, había un río en la calle del cole de V, llegamos calados hasta los huesos porque además a la hora de la salida empezó a llover con ganas... de momento la lluvia nos da un respiro :D
No voy a seguir con el monotema :nodigona: ya esta noche os cuento como va...
Por cierto, Encarna, podrías poner mañana el desayuno? yo lo puedo poner pero seguro que acabo agotada y no puedo ni responder y me sabe tan mal :(
Bueno niñas, voy a llevar a V y luego vuelvo corriendo a seguir :up:
Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de rosela:
xG4b97d6675c1e9-Torrijas-de-vino-receta-de-mi-abuela-.jpg.pagespeed.ic.9wM3_Up6bm.jpg al horno:

de Arasia:

Como andará roski? :duda:G50f9193fee26b-Tortilla-de-Surimi-Proteinas-Puras-Dieta-Dukan-.jpgb3c4331461746a13be18fe2dedba1833.jpg00357eafa6aeeff0f6e43f66f5d4322a.jpgbb875266b0e40ce7314043aee9e6adb4.jpge8d7b59bc6205f1823b993d45af090a1.jpg4e955110f32fa6bd26a7085f0b0cfc1a.jpg

Y de Pinterest, hoy una idea con una rama, que perchero más mono :plas:afc81190433bf7bab38988be3a2c3d41.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• manheim

4

• mcelia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
:nodigona:Ni siquiera he leído lo que nos dice Vicky... por ser la primer... luego leo, cuando envíe el mensaje:dientes:

:coqueta:Ya he leído. Bueno, esta noche ya nos contarás...
¡Dichosa lluvia! yo ayer me libré, pero mi hija llegó a las 22:30h del cine y casi no la conocía... ¡una sopa remoja!:oSi pusiera yo el desayuno... os pondría derechas!:grrr: Sería "desayuno trueque", ¡nada de todo gratis y por el morro! el que quiera algo, que aporte algo ¡hombreya!:grrr:Y para terminar mi cariñoso saludo a todas mis amigas del desayuno, esta poesía:

:)En el desayuno de hoy jueves,
nada gratis te lleves:grrr:porque con ello promueves,
el vergonzoso cohecho:oy aquí no vale, la idea desecho:down:el viejo refrán de "a lo hecho, pecho":duda:la que roba aunque sea un churro:Dese simple hecho,
atenta contra la propiedad, un derecho
que quedaría (sospecho),
malparado y maltrecho:(

:)Os deseo a todas un feliz jueves... no sé si pasado por agua:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Aquí de momento nubes y claros, esperemos que hoy no llueva porque tenemos los ríos que se salen :D

Hoy no estoy muy habladora, no se me ocurre nada interesante que contar, así que os deseo un buen día y os dejo un montón de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: llueve, llueve y lluev...

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

voy a llevar a la doñita a la parada, en un ratito vuelvo... ;):nodigona: esto lo hago por coger sitio ehhhh....:burla:

[ATTACH=CONFIG]17859[/ATTACH]

:lol: ya estoy de vuelta.... ayer os preguntaba el truco para que las ensaimadas quedaran aplastaditas... esto es lo que me había salido... hice parte en redondo, pero no estaban para la foto :cry: así que se libraron sin enrollar... de sabor ricas ricas pero la textura .... no es la que debería... esta queda abriochada, ya veis, no se queda tiernita o aplastadilla, que es lo que yo busco, vamos... arrugada por arriba...

cuando termine con todas estas... y engorde tres kilos mas... vuelvo a intentarlo...:nodigona:

en un momento médico y luego gim... para aplacar la conciencia... mi tortícolis casi ha desaparecido (gracias a un inyectable que me pusieron en la mútua)

feliz díaaaa

:beso::beso::beso::beso:

post-93456-14375577167258_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Por aqui sigue la lluvia, pero la temperatura es buena, y hoy me espera un buen día: Comida con mis amigas, antes nos reuníamos compañeras de trabajo de vez en cuando para comer juntas, ahora la comida es de jubiladas :dientes:
Así que me pongo en marcha pronto, para dejar la comida preparada a mis chicos y que me de tiempo a ponerme guapa :guapa: Se la hora de ir pero ni idea de a que hora volveré :lol::lol:

Me llevo café y rosquilla. Buen día para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! siguiendo con el parte del tiempo muy nublado amenazando lluvia:lol:
Viky, vaya paliza que te estas dando!! supongo que compensa todo el esfuerzo con tal de que pase un día maravilloso:D
Yo tampoco se que contar estos días así me apagan
Que paséis un buen día tod@s!!!
Ahh ves mi memoria, quería comentar el perchero:up: Me la voy a hacer para colgar los pañuelos:up: Ahora... esta que encuentre la rama:lol: tendré que buscar en mi pueblo:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

buenos dias.
creo que el monotema de hoy sera la lluvia, justo cuando he ido a llevar a C al cole empieza a llover como nunca , y para colmo me dice el niño"mama como siga lloviendo así nos vamos a tener que hacer un barquito":(:(:(:(
gracias Vicky por poner mis torrijas, era la receta que me enseño una gran mujer, mi abuela, muchos besos abuela donde quieras que estes:beso::beso::beso::beso::beso:
bueno que paseis muy buen jueves aunque sea como dice maquineta , pasado por agua.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vicky, el cacharrín para las hamburguesas supongo que luego será fácil de armar una vez lo desarmas, ¿no? Que mira que soy torpona a ver si me lo voy a cargar y luego no voy a saber montarlo. :lol:

Una torrijilla y para el curso, a ver qué tal hoy que por lo menos estaremos haciendo ejercicios con el ordenador. Aunque no tengo muchas ganas, que yo creo que esta noche me ha dado fiebre porque me he despertado tiritando y con un frío... vamos, que al final me he levantado y me he ido al baño a ponerme el calefactor para entrar en calor y no despertar a mi morsito. Y me dolía toda la espalda de haber estado hecha un ovillo para intentar entrar en calor.

Entre el frío y lo de pincharme ayer en el brazo... estoy hecha una piltrafilla. :lol:

¿Dónde está mi primavera? Ains. :lol:

Bueno, voy a ponerme en marcha, que no sé ni qué me voy a poner hoy. Suerte que estoy a 5 minutos de la biblioteca que es donde se imparte el curso. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...