Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    6

  • Vicky

    5

  • manheim

    4

  • mcelia

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Maqui aun he visto ahora los comentarios que pusiste el sabado en mi blog, es que no miro el correo de google y sino entro aposta no lo veo. Y como no suele haber muchos comentarios....
Muchas gracias guapa:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En abril, aguas mil,
dice el refrán, qué gentil,
yo no sé si estaré senil,
pero me pareció vil
el modo cómo llegó mi hija a casa,
¡vaya perfil!:
el pelo, así mojado, le daba aspecto infantil,
pegado al cuerpo el abrigo
que no era impermeable, era textil,
los zapatos como un barril,
pero en fin, seré positiva,
ella ya está en casa, ha vuelto al redil:)
:coqueta:¡no lo puedo evitar, tengo instinto pastoril!
:coqueta:hija mía, no salgas de casa en abril... no seas zascandil:lol:


Eres un hacha 2qu111h.gif2qu111h.gif2qu111h.gif
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: he dormido en casa' date=' pero no he podido descansar :( deseando llegue la hora para estar con mi princesa, haber si mañana le hacen resonancia y otra cosa más hecha. Aquí está muy nublado y la feria ya la han montado delante de casa, así que el sábado puede que nos den permiso para dormir en casa y regresar el domingo, así pueda disfrutar de la feria y el domingo de ir a montar a caballo. Y si Dios Quiere el lunes empezar nuevo tratamiento. Un abrazo para todas, lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso: Vicky que vaya muy bien todo :beso::beso:[/quote']

corazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky...¿dónde vas con la cestita?

1000015_perro_disfrazada_20130815154716.png




jajaja.gifjajaja.gifjajaja.gifjajaja.gifjajaja.gifjajaja.gifjajaja.gifjajaja.gif eres la leche Maqui


Buenos dias a todas...!! :)

Aqui tambien dia gris y amenaza de lluvia...!! pero es necesaria...!! ;)

Hoy me ire a comer con una amiga y por la tarde a comprar..:!! 8) asi quee...dia completo...!!:lol: se cuando salgo pero no cuando entro...:lol: :lol:

Pasar buen dia todas...:beso::beso::beso:
Gracias por el desayuno....se os quiere...!! :D:lol: :lol:


Di que si tu disfruta :fiesta::up:Ishtar ¿como sigues con tus huesos? Este tiempo es criminal para eso. Como te gustan tanto las flores hoy te mando una para ti
z-flores.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes tardes....:beso:
paso rápidamente a saludaros.....que ricos los desayunos:babas:..gracias
vicky ya queda poco para el cumple:fiesta: ..disfrutalo:beso:
la princesa estaba en el sitio adecuado... en el momento justo:( un abrazo..y a ver si puede ir a la feria y con los caballos:beso::beso::beso:
a todas todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:feliz dia :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24


Charo, con el curso no nos cuentas nada de Dexter y sus aventuras, con lo que nos gustan.;) Que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:



Jajajaja, pues está el jodío vengándose a la hora de la siesta porque lo dejo por las mañanas solo durante 3 horas... Y mira que cuando llego del curso juego con él un rato antes de ponerme a hacer la comida, pero nada, se pone en plan súper revoltoso y no me deja ni echarme 10 minutillos a dormir ni ver la tele.

Aquí está subido arriba del sillón y mirando algo que al final no supe qué era, pero que no paraba de mirar pidiéndomelo. :lol:0f235f5cb9e111e381491257ae94662a_8.jpg

Aquí tristón porque me estaba quedando frita en el sillón y no le estaba haciendo caso:

9d19c978b9e011e3bd3412f37c1fe9df_8.jpg

Y aquí después de tirarme uno de sus nudos en la cara: :lol:a9a10962b9e111e38f071285a6421f42_8.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!
V no quería dormirse hoy :cry: espero que mañana esté descansado porque si no...
Estoy un poco triste porque mi hermana me ha dicho que Lucía ya no puede comer con nosotros el domingo que es el cumple de V y habíamos planeado ir al Parque de Atracciones :( V soñaba con pasar el día con su prima :cry: en fin, tendré que buscar un plan alternativo :(
Lo del cumple no he avanzado tanto como quería pero ahí va, lo que me acabo de dar cuenta es que los caballos no tienen orejas :lol:
Mañana os pongo foticos cuando esté más avanzado :up:


Maqui desayuno trueque? :lol: niña yo no se como te salen esas rimas :plas::plas::plas:

Montse :beso:

Gijo yo le daba un buen tiento :dientes: prueba con la receta que te puso Cova y nos cuentas :up: para evitar los kilos no hay nada como repartir :lol: me alegro que la torticolis casi haya desaparecido :beso:

Orteguilla que bien que el ánimo esté superbien :)

Ana genial que no perdáis las buenas costumbres :D

Marisol si haces el perchero, ponnos una fotico porfa :porfavor: a mi me ha parecido precioso :D

Rosela tus torrijas de lujo, no hay nada como esas recetas heredadas de alguien tan querido :)

Manheim :beso:

Charo el cacharrín se monta sin problemas :up: espero que no hayas cogido algo :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santan a ver si en el finde recuperas el sueño :dientes:

Virginia espero que den libre a la princesa el sábado y pueda ir a la feria y a los caballos, y sobre todo que el nuevo tratamiento le vaya muy bien :beso:

Maqui me ha encantado :lol:

Cova a ver si termino todo y vuelvo al redil con la wii yo también :D

Encarna yo también agradezco más la comida de mi madre ahora, será porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos :bate: ya no se si lo leerás porque me han dado las mil :( mañana pongo yo el desayuno antes de irme a llevar al cole a V y luego te dejo las llaves de la cafetería, así por lo menos estoy tranquila :beso: mil gracias!

Carmina que bien que Ara esté en todo porque yo me acuerdo de tu suegri pero por las noches y por la mañana se me olvida :herida:

Fenixvero que cambios de tiempo más malos... todos necesitamos un poco de sol :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...