Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! el cielo está gris y comienzan a caer gotitas... yo estoy cansadísima, con muuuucho sueño :o así que me cojo un completito :meapunto: gratis :burla: y con un café triple!! :D

¿qué tal va la princesa? ¿cuándo terminan las pruebas? :guapa::guapa:

Seguro que el cumple es un éxito!!! disfrútalo y haz muchas fotos!!! :plas::plas::plas:

Feliz juevessssssssssssssssssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• manheim

4

• mcelia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: he dormido en casa, pero no he podido descansar :( deseando llegue la hora para estar con mi princesa, haber si mañana le hacen resonancia y otra cosa más hecha. Aquí está muy nublado y la feria ya la han montado delante de casa, así que el sábado puede que nos den permiso para dormir en casa y regresar el domingo, así pueda disfrutar de la feria y el domingo de ir a montar a caballo. Y si Dios Quiere el lunes empezar nuevo tratamiento. Un abrazo para todas, lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso: Vicky que vaya muy bien todo :beso::beso:

Enlace al post

En abril, aguas mil,
dice el refrán, qué gentil,
yo no sé si estaré senil,
pero me pareció vil
el modo cómo llegó mi hija a casa,
¡vaya perfil!:
el pelo, así mojado, le daba aspecto infantil,
pegado al cuerpo el abrigo
que no era impermeable, era textil,
los zapatos como un barril,
pero en fin, seré positiva,
ella ya está en casa, ha vuelto al redil:)
:coqueta:¡no lo puedo evitar, tengo instinto pastoril!
:coqueta:hija mía, no salgas de casa en abril... no seas zascandil:lol:

- - - Actualizado - - -

Virgi: ¡vaya racha que estás pasando! Te mando estos besos de ánimo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

todo sucede por alguna razón, mi princesa ingresó por la conducta y estándo allí volvieron a aparecer las crisis, y doy Gracias al Universo de que ocurrieron aquí, así ya le han hecho analítica, electroencefalograma y ahora pendiente resonancia, así que estoy convencida que cuando acabe esta racha será para bien. Gracias a todas por preocuparos y hoy quiero mandar un abrazo muy apretujao a Encarna :beso: me encantó el wasap, gracias, mi querida amiga :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass
Llueve..incluso esta freskete..:(

Gijo..no se k receta hiciste, pero yo de las mias estoy orgullosisima..no falla nunca la receta..y no seras del todo mallorkinas..pero es k esto..es asturias:burla:

Hoy toca gym...k el martes no pude ir y aunk no paso ni un dis sin wii..no es lo mizzzmooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

por aquí hoy esta nublado, pero ayer nos cayo la mundial al salir de la peluquería:grrr: siempre llevo un paraguas en el maletero y ayer no:grrr: y en la carretera pase un poco de miedo.
tuve que rodear toda Pamplona para llevarle a mi hijo algo de comer, el tiene comida:lol: pero lo que les gusta que les lleve cosas que yo hago, agradece la comida mas que cuando vivía en casa
:lol:

les lleve también esas tortas que hice el domingo, como les gustaron:o
carla se quería venir conmigo a mi casa:)

ishtar solo me teñí y me corte un poquito pa no perder la forma:coqueta:

virginia:up:
:up::beso::beso:

consuegra yo me comía una de esas con chocolatito
:dientes:

maqui eres una artista:plas:
:plas::plas: pero mira que querer cobrar por el desayuno:bate::bate:

niña yo encantada de poner el desayuno:D y gratis total:burla:

lo único que un poquito mas tarde, soy incapaz de levantarme antes de las ocho y media desde que cambio la hora:grrr: por la noche me cuesta dormirme.

bueno me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass
Llueve..incluso esta freskete..:(

Gijo..no se k receta hiciste, pero yo de las mias estoy orgullosisima..no falla nunca la receta..y no seras del todo mallorkinas..pero es k esto..es asturias:burla:

Hoy toca gym...k el martes no pude ir y aunk no paso ni un dis sin wii..no es lo mizzzmooo

:beso::beso::beso:

:nodigona: hice la de maripepa pero ... claro... con mis pequeños tuneos jajajaja... haré la tuya la próxima vez... :D:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días:)

Respira:beso: mi niñaaaaa (:nodigona:pero te entiendo... yo soy igual :lol:)

Estaría bien que nos pusiera el desayuna nuestra Maqui8):lol: y a ver si no se deja nada y nos metemos con ella:burla:

Aqui la "planchaora" no ha planchado y se me está acumulando:porfavor:
Haciendo cosas para mi hermana y al final me ha llamado y me dice que tiene a su suegra mal y no puede venir:duda:
Yo cambiando de planes... ya veremos en que queda todo (mi marido estaba deseando irse al Pirineo)

Araceli... ayer me preguntabas por mi suegri... la mujer va mejorando pero no la tiene cerrada del todo...Pero se está consumiendo... aunque esta majica... tengo la sensación de verla y su carita como que la noto en paz... eso me alivia. También hay que decir que tiene pocos ratos de "estar" nos conoce... habla pero dice cosas como si alucinara... pero bueno.

El tiempo ha salido malo... hoy día completo entre yoga y foto... y ver a mi suegri... asi que poco voy a parar.

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Aqui de momento no llueve, pero tiene toda la pinta que lo hará, hace frio y aire muy helado, aqui que ya casi nos poniamos en manga corta :lol::lol::lol:

Bueno voy a empezar el dia a ver si me desperezo que cuando hace frio no me dan ganas de hacer nada. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...