Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) aqui hoy llueve, de momento poquito.
Ya va quedando menos para el cumple, seguro que te queda todo fenomenal:beso:

Ayer la reunión era para decirnos que conselleria ha cambiado las fechas de evaluación en principio de la ESO creo que primaria tambien lo van a cambiar. Les van a dar las notas el 5 junio y el curso acaba el 19 jun. Y a los que suspendan alguna los examenes de recuperación serán a final de junio y entregaran las notas el 5 jul. Ya no hay examenes de septiembre.
No saben aun cuando empezara el curso pero hay rumores de que primaria empezaria el 3 de septiembre.

Esta mañana estaba habalndo con una madre que tiene hijos mayores y tiene ya reservado y pagado un viaje a Paris a partir del 24 de jun. Pues el que va en 3º de la ESO no tiene claro si podrá ir. A ver si se pone las pilas y aprueba todo porque sino se queda sin ir y aun encima perder todo lo que han pagado.

No entiendo porque hay que hacer todo a salto de mata, si ya tienes previsto un calendario para que modificarlo aunque entre en vigor la nueva ley en septiembre. Empiezas en septiembre y listo.
La peque ahora hace flores con las gomitas[ATTACH=CONFIG]17860[/ATTACH]
Maqui te veo muy poeta:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375577167498_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• mcelia

4

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias a todas...!! :)

Aqui tambien dia gris y amenaza de lluvia...!! pero es necesaria...!! ;)

Hoy me ire a comer con una amiga y por la tarde a comprar..:!! 8) asi quee...dia completo...!!:lol: se cuando salgo pero no cuando entro...:lol: :lol:

Pasar buen dia todas...:beso::beso::beso:
Gracias por el desayuno....se os quiere...!! :D:lol: :lol:

Enlace al post

Buenos días !!! No os he leído que madre mía en un rato 3 páginas !!! :lol::lol::lol::lol:

Os deseo un feliz día, por aquí (un pueblo de Madrid) no llueve pero hace aire, y sólo tenemos 8 graditos !!!

Yo acabo de redactar mi entrada de hoy, y me voy a hacer las tareas de la casa

Hasta otro ratito :beso:

Enlace al post

:meapunto:Celi, por cierto, acabo de subir tu post para comentarte que anoche hice tus chuletas con patatas al horno y gustaron mucho. Yo no las probé, dejé el horno trabajando y me acosté, que estaba con visita reciente de invasores y estaba cansada, pero esta mañana le pregunté a mi morsito y le gustaron mucho:up:

Niñas, son una cena fácil, rápida y rica, os animo a hacerlas

aquí su receta:)

:grrr:¡ya está, Celi, ya te devolví el favor, no vuelvo a hacerte más publicidad en este hilo ¿estamos? nunca más volveré a ceder a tu vil chantaje!:grrr:

Enlace al post

Buenos días,aqui de momento no llueve,está entre soleado y nublado,a ver si se mantiene a la tarde y salgo a dar un paseo,que ayer al final me quedé en casa,estaba lloviendo y me puse a hacer donuts,pero lo peor es que los probé:cry:así no retomo la dieta nunca,salieron buenos pero la forma que les dí:down:no fué muy perfecta,pero estaban muy ricos.
Así que mejor ir a la calle que hacer dulce.
Vicky ya verás que bien sale todo con el trabajo que te está llevando,los peques disfrutaran mucho.
Virginia que todo vaya bien:beso:
Maquineta estás hecha una poeta,tus rimas me encantan y hasta los pajaros cantan,cuándo ven tu poesía a lo largo de los días.:lol::lol::lol:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí ha salido el sol, menos mal, qué ganas tengo que el tiempo se estabilice de una vez y gozar de una temperatura de 30º.
Vicky, nos tienes en ascuas, deseando ya ver las fotos y que nos cuentes con todo detalle cada uno de los platos que sirvas en las diferentes celebraciones, que eso es un cumpleaños por entregas, como las bodas orientales, tres días de festejos y galas, ¡menudo trabajazo!meapunto.gif.pagespeed.ce.1hgfDl-gRo.gif:beso::beso::beso::beso:

El foro está hoy imposible, se borra todo lo que escribo y los emoticonos no funcionan, los pones y desaparecen o dejan de verse, no sé si después saldrán.

A estas horas me pido una caña con un trozo de tortilla, gracias.

Ayer había colas gigantescas en el cine, menos mal que fuimos temprano y al principio no había tanta gente, pero se fue llenando de una manera que aquello parecía un día de feria. Lo bueno es que eso influye también en el negocio de los bares de alrededor, que también se llenan. Hoy me toca tertulia literaria.

Montse, qué susto los ríos desbordados, lo vi en TV. Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Gijonesa, las ensaimadas se ven magníficas aunque no queden aplastadas como te gustan, yo me las comería encantada y haciendo un "bocadillo" de nata con ellas, ya sería lo más. :meapunto: Y la foto es preciosa. Que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso:Orteguilla, si estamos bien de ánimo, la lluvia es lo de menos. ¡Feliz jueves!:beso::beso::beso::beso::beso:Azores, pásalo bien en la comida con las amigas y disfruta del día.:beso::beso::beso::beso::beso:Lauma, ya nos enseñarás el perchero con los pañuelos colgados, seguro que te queda muy bonito.:up: Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Rosela, muy buenas las torrijas de tu abuela. Que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Manheim, que pases un bonito jueves.:beso::beso::beso::beso:

Charo, con el curso no nos cuentas nada de Dexter y sus aventuras, con lo que nos gustan.;) Que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Santander, ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, a ver si entonces logras descansar. Que pases un bonito día, aunque llueva, que la alegría está dentro de nosotros y su manantial es inagotable si nos lo proponemos.:beso::beso::beso::beso::beso:Alumna, a ver si dan permiso a la princesa para ir a la feria, con lo que le gusta. Ánimo, ya verás como todo va a ir mejor. Que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Covaro, disfruta del día, aunque llueva.:beso::beso::beso::beso:

Encarna, seguro que tú también te regocijas y alegras al ver la alegría con la que reciben tus fiambreras de comida casera. Te imagino guapísima con el arreglo capilar, esos momentos de cuidado personal vienen también muy bien para el estado de ánimo. Que tengas un bonito día.:beso::beso::beso::beso::beso:Missis, que pases un buen día y relájate, que siempre andas acelerada.:beso::beso::beso::beso:

Fenixvero, disfruta del jueves.:beso::beso::beso:

Celia, que extraño que los exámenes para recuperar sean sólo unos días después del suspenso, prácticamente no tendrán tiempo para estudiar. Qué lindas esas flores que hace P., son preciosas. Podía venderlas por internet y sacar un dinerillo. Que tengas un bonito día. :beso::beso::beso::beso::beso:

Pilar, menudo programa tienes previsto para hoy, comida y tarde de compras. Disfruta mucho y ya nos contarás qué modelitos te has comprado (cotillas que somos).:beso::beso::beso::beso:

Krismar, que tengas un magnífico día
:beso::beso::beso::beso:

CECI, los donuts son una bomba de calorías, los dulces hay que dejarlos sólo para los días de celebración. Que tengas un magnífico jueves.:beso::beso::beso::beso:

Zubi, que disfrutes de un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Araceli, sí que uso las cosas, en realidad las coberturas tienes que usar dos para un bizcocho grande y traen una caducidad amplia, así que se acaban enseguida. Los moldes, en cambio los que más uso son los de tipo savarin que me gustan mucho, los de huevo tienen menos usos, pero tengo uno de libro, por ejemplo, que al menos el 23 de abril de cada año le doy buen empleo. Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso:Pasad todas un maravilloso día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...