Jump to content

Mis ayudantes en la cocina

Puntuar este tema:

MARIVINR

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• MARIVINR

16

• Simpa

9

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os hago la ola chicas, genial revisión.

Yo compré la thermomix. Viendo que las masas en thermomix no eran gran cosa, compré un amasador kenwood cuando no existía la CC, así que la jugada no me pudo salir peor. Además somos muchos y el litro de más me vendría de perlas. Y mi cocina es muy pequeña, se tendrían que estropear las dos maquinas antes de que entre una nueva, que por supuesto sería la CC, porque tengo accesorios de la kw que creo que podría aprovechar (bueno, creo que entonces sí me podría haber salido peor, porque en vez de kw casi me compro la kitchen aid).

Suelo decir que la thermomix equivale a una cámara compacta-puente y la kw a una reflex.

Según el modelo de Kenwood si te sirven algunas cosas, hay diferencia en algunos ganchos y los rotores superiores, pero con lo que trae básico la CC suele llegar para hacer casi todo, a no ser que necesites cortadores de pasta, heladera, pelador de patatas... ya sabes un sin fin de cosas.
Como te dicen vende alguna, se saca un dinero, y yo creo que si te compras la CC no te arrepentirás, es una máquina muy buena.
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os hablé de los molinillos y el cortador de alta velocidad, ahora otro par de accesorios de la CC que se pueden adquirir a parte.
Uno es el exprimidor, AT 312, que es tal cual el exprimidor convencional, con una capacidad considerable de más de 1/2 l. asi que puedes exprimir muchas naranjas ahi.
Es de un plástico resistente , la parte superior del colador es acero, y la zona que rota es de un plástico transparente que despues de un montón de usos (lo digo con conocimiento de causa) no amarillea, que es algo que me da mucha rabia de los exprimidores.
No es imprescindible comprarlo, si ya tienes exprimidor desde luego que no, pero si no lo tienes, como me pasaba a mi, está muy bien y por grande o pequeña que sea la naranja, o por mucho que aprietes, el seguirá girando hasta sacar todo el zumo que tenga.
Va anclado en el rotor superior trasero y su precio ronda los 40 euros

[ATTACH=CONFIG]17896[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17897[/ATTACH]

Otro accesorio es la picadora de carne, AT950, una picadora tipo las de la carnicería, con tres discos diferentes para dar mayor o menor grosor al corte. Puede usarse con pescados grasos tambien, salmón, trucha, bonito, para hacer canapés por ejemplo.
La carne sale bien picada, segun el corte y va bien para albondigas, hamburguesas etc...
Util? pues no sé, la verdad es que de la carnicería te traes todo picadito, a no ser que quieras hacer tu en casa tus propias picadas, con diferentes carnes o quieras aprovechar trocitos que te van quedando para picarlo luego todos juntos.
Tambien trae un accesorio para hacer salchichas y chorizos, es de plástico pero hace bien su función.
Va anclado en el rotor frontal
Lo dicho, no se hasta que punto merece la pena gastarse los 90 euros que vale, si eres de las que todo lo haces en casa, te vendrá bien, pero es un accesorio para mi, prescindible en una cocina no industrial.

[ATTACH=CONFIG]17898[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17899[/ATTACH]

Por cierto, tengo una olla de las baratitas de Ikea que la tapa va perfecta para el bol de la CC, cuando ya tienes el plato preparado y lo quieres mantener cubierto fuera de la maquina. Mide unos 25 cm y queda tal cual como si fuese de la CC.

[ATTACH=CONFIG]17900[/ATTACH]

Un saludo y nos vemos en la cocina

post-166125-14375577172169_thumb.jpg

post-166125-14375577172308_thumb.jpg

post-166125-14375577172444_thumb.jpg

post-166125-143755771726_thumb.jpg

post-166125-14375577172767_thumb.jpg

Enlace al post

:)No sé cómo he estado, que me perdí el post de los accesorios: molinillos y cortador de alta velocidad.

Yo no me he decidido nunca a aumentar mis accesorios. La máquina la compré por Internet a Urraonline y estoy contenta, se portaron muy bien, pero si quiero que me envíen algunos accesorios (estoy decidida, desde hace tiempo, a comprar los molinillos y la picadora de carne) me cobran 18 euros por cada uno... ¡caray, qué caro! y me tira pa'trás.

La picadora a mí si me vendría bien. Suelo ir con prisas cuando hago la compra y no me apetece esperar en la carnicería a que me piquen la carne (que por cierto, cuando te la pica el carnicero, te mete trozos de grasa, sin contar con que quedan restos de lo que le picara a la última clienta). Por lo tanto, no tengo otro remedio que comprarla ya envasada... me ahorro los comentarios ¿verdad? ¡la de porquerías que le echarán a esa carne picada!:grrr:

Mi idea es comprar un trozo de carne magro y picar yo mis propias albóndigas o hamburguesas:up:

Enlace al post

:)No sé cómo he estado, que me perdí el post de los accesorios: molinillos y cortador de alta velocidad.

Yo no me he decidido nunca a aumentar mis accesorios. La máquina la compré por Internet a Urraonline y estoy contenta, se portaron muy bien, pero si quiero que me envíen algunos accesorios (estoy decidida, desde hace tiempo, a comprar los molinillos y la picadora de carne) me cobran 18 euros por cada uno... ¡caray, qué caro! y me tira pa'trás.

La picadora a mí si me vendría bien. Suelo ir con prisas cuando hago la compra y no me apetece esperar en la carnicería a que me piquen la carne (que por cierto, cuando te la pica el carnicero, te mete trozos de grasa, sin contar con que quedan restos de lo que le picara a la última clienta). Por lo tanto, no tengo otro remedio que comprarla ya envasada... me ahorro los comentarios ¿verdad? ¡la de porquerías que le echarán a esa carne picada!:grrr:

Mi idea es comprar un trozo de carne magro y picar yo mis propias albóndigas o hamburguesas:up:

Pues no lo pienses. La picadora va muy bien cono dije para quirn quiere hacer su picada en casa.
Los molinillos si son un poco caros. Pero t aseguro que merece la pena.
Yo estoy a dieta y los aliños de las ensaladas los hago ahi. Asi no mancho el procesador que es muy grande para eso o el vaso de la MC. Cucharada de aceite,chorro de vinagre, trcito de ajo, orégano, sal, trocito de pimiento rojo, trocito de tomate y un dedo de agua. Batimos y a la ensalada. Sorprende lo bueno que esta con tan poca aceite. Tambien con mostaza o una cucharadita de yogur. Rico y sano

- - - Actualizado - - -

El post sale en la pagina 2. Supongo que ya lo has visto
Enlace al post

Niña, no me animes más con los molinillos que no me importa tanto lo que cuestan como que me pidan 18 euros más por enviármelos. Yo debería ponerme a dieta... ese aliño me ha gustado. Mi hija y yo tomamos ensalada casi a diario y del aceite, sal y módena no salgo:duda:

La última vez que hice un "querer" para comprarlos me dije: ya que pago 18 euros, pediré un par de cosas... ¡chica, pues 36 euros solo por enviármelos!... oooootra vez que me estoy quieta y no lo pido. Quizá si pregunto en El Corte Inglés... ellos no me cobrarán por traérmelos a la tienda (ya pregunté una vez y son por encargo) pero el plus que cobran de más por cada cosa... temo que me salga a un precio similar...

Tendría que preguntar...:)

La mayoría de las comidas que hago, llevan un sofrito de ajo y cebolla, como mínimo. Para eso quería yo los vasitos:D También para el rebozado de pan, ajo y perejil de los filetes... está claro que tienen un tamaño justo para lo que se va a necesitar en el momento:up:

Voy a mirar en Urra y refresco lo que me saldrían los molinillos y el picador...

Enlace al post

Aquí está el resultado: un juego de molinillos y una picadora de carne:

[TABLE=width: 268]
[TR]
[TD=class: a-right]Total general[/TD]
[TD=class: a-right, align: right]154€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: a-right]Subtotal[/TD]
[TD=class: a-right, align: right]143€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: a-right]Manipulación y Envío (Envío a domicilio - Gastos de envío (por peso)[/TD]
[TD=class: a-right, align: right]19€[/TD]
[/TR]
[TR=class: summary-total]
[TD=class: a-right]Impuestos[/TD]
[TD=class: a-right, align: right]30€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Me cobran 11 euros por un producto y 8 euros más por el segundo pedido:)

Ahora que sé el precio total, iré a ECI y compararé:up:

Enlace al post

espera... en urra por que te sale tan caro??? lo estaba viendo y a mi me salen 149 con todo??? por que a ti 192?? no habras puesto el molinillo dos veces? Solo tienes que cojer uno, vienen incluidos 4 tarros, 4 tapas y una cuchilla, el pack cuesta 49 euros con impuestos y sin envio

Enlace al post

:o¡Uy... el molinillo está a 38 euros... a ver si lo he puesto dos veces... ahora te digo... (gracias):beso:- - - Actualizado - - -

La picadora de carne sale a 97 euros
El molinillo 38 euros
el envío 19 euros (11+8 )
Total: 154 euros

¡Justo lo que habías dicho, había puesto 2 veces los molinillos!

Es más caro que donde tú dices... cookplanet... voy a ver:meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...