Jump to content

Mis ayudantes en la cocina

Puntuar este tema:

MARIVINR

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• MARIVINR

16

• Simpa

9

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maquiiiiii espera que en amazón hay un ofertón para el picador de carne que este con el molinillo te sale por

112 con envio y todo a mi localidad prueba si a tí te sale igual o no,aprovecha y no te lo pienses que solo quedan 2 picadoras de carne en stock :D yo tengo pendiente el molinillo pero con mis ollas de tupper que me he pedido porque no quiero quedarme sin ellas ya que no volverán a venderlas al menos en set de dos capacidades y a ese precio....tendré que dejarlo para otro momento,y la picadora me llamaba antes por los chorizos y salchichas pero ya no :lol:http://www.amazon.es/Kenwood-Picadora-de-carne-accesorio/dp/B000C3OB7S/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1396802918&sr=8-15&keywords=kenwood+chef

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000C3MOCM/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&qid=1396803008&sr=8-25

- - - Actualizado - - -

Super precio en Amazon' date=' las dos cosas con envio 126 euros, tachannn, super precio, buscalos por kenwood picadora de carne y los vasitos por el modelo AT320, precio muy bueno[/quote']

¿Por qué me sale a mí mas barato? :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquiiiiii espera que en amazón hay un ofertón para el picador de carne que este con el molinillo te sale por

112 con envio y todo a mi localidad prueba si a tí te sale igual o no,aprovecha y no te lo pienses que solo quedan 2 picadoras de carne en stock :D yo tengo pendiente el molinillo pero con mis ollas de tupper que me he pedido porque no quiero quedarme sin ellas ya que no volverán a venderlas al menos en set de dos capacidades y a ese precio....tendré que dejarlo para otro momento,y la picadora me llamaba antes por los chorizos y salchichas pero ya no :lol:http://www.amazon.es/Kenwood-Picadora-de-carne-accesorio/dp/B000C3OB7S/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1396802918&sr=8-15&keywords=kenwood+chef

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000C3MOCM/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&qid=1396803008&sr=8-25

- - - Actualizado - - -

¿Por qué me sale a mí mas barato? :nodigona::lol:

Bajamos precio por momentos, 69,90 picadora y 39 molinillos, total 108 y me da gratis el envio jajaja
te paso enlaces

http://www.amazon.es/gp/product/B000C3MOCM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B000C3OB7S/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

esos molinillos tardan un poco en llegar, hay otros aqui por un poco mas que llegan antes

http://www.amazon.es/gp/product/B000C3MOCM/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A171OYV6567KMP

Ala ya tienes mucho donde mirar jajaja
Enlace al post

En cookplanet veo el molinillo a 59,99€ (en Urra a 38€)
Pero la picadora AT950 está a 89,99€ (en Urra 97€)
en cookplanet los gastos de envío son 11,99€ pero no sé si se incrementan al ser más de un elemento:duda:

Total Cookplanet: 162€ (tal vez un poco más debido a que son 2 compras)
Total en Urra: 154 €

- - - Actualizado - - -

:nodigona:¡Uy... me fui a teñir y terminé este post que dejé a medias... santo cielo, qué actividad... :meapunto:¡vale, os leo...!

Enlace al post

:(¡Jopé!, ya los había comprado... más caros:(
El molinillo a 55,90
el picador a 72,89
Total: 128,79 € (con impuestos y gastos de envío incluidos)

:nodigona:Esos 20 euros que he tirao, los tengo que ahorrar del algo... ¡ya lo tengo!... un miércoles al mes invitaba a desayunar en la cafetería a dos amigas del trabajo... llevaré sandwiches y cocacolas... ya me he quedao más tranquila:lol:
Enlace al post

:(¡Jopé!, ya los había comprado... más caros:(
El molinillo a 55,90
el picador a 72,89
Total: 128,79 € (con impuestos y gastos de envío incluidos)

:nodigona:Esos 20 euros que he tirao, los tengo que ahorrar del algo... ¡ya lo tengo!... un miércoles al mes invitaba a desayunar en la cafetería a dos amigas del trabajo... llevaré sandwiches y cocacolas... ya me he quedao más tranquila:lol:

Me meooooo,pobrecitas que faena.....:lol::lol: pues yo por más que me propongo ahorrar no lo consigo,siempre me digo Raquel te compras esto y ya está lo dejas por un tiempo pero zas....veo algo y se me mete por los ojos y en la cabeza de una manera......:nodigona::lol: y lo feliz que yo soy estrenando cacharritos....:lol:
Enlace al post

Simpa, tú no sabes lo rata que yo soy. Tienes la imagen de que compro cosas, normalmente caras y es verdad, pero eso sucede cada X años. En el día a día, creo que ya lo he contado alguna vez. Mira, en la cafetería de mi trabajo, los cafés y todo son más baratos que en la calle, pues aún así, no voy nunca. Cada día me llevo mi sandwich, mi manzana y mi yogur y hasta que no voy a casa, no vuelvo a comer.

Nunca salgo. No voy al cine ni a comer ni a cenar ni na de na. La compra, por no pagar los 6 euros que cuesta que te la lleven, cargo con ella todos los días.

El tinte, mira que lo odio, pero me lo pongo yo y me ahorro unos 11 euros cada 3 semanas.

No cojo el autobús circular que me lleva de casa al tren y camino 20 minutos de ida y de vuelta por no pagar 1,20€ que cuesta.

Todo lo compro de marca blanca. Las bombillas, desde hace años, son de bajo consumo. El agua que cae de la ducha hasta que está caliente, la uso para fregar y para regar.

No compro ropa, tengo lo mismo desde hace años. No le pago a una persona para que me ayude en la casa con la limpieza, lo hago los fines de semana.

En fin, casi el único lujo (y me dolía la tripa) es invitar a mis compis del trabajo... y ya ves, se van a quedar sin ello:lol:

Enlace al post

Simpa, tú no sabes lo rata que yo soy. Tienes la imagen de que compro cosas, normalmente caras y es verdad, pero eso sucede cada X años. En el día a día, creo que ya lo he contado alguna vez. Mira, en la cafetería de mi trabajo, los cafés y todo son más baratos que en la calle, pues aún así, no voy nunca. Cada día me llevo mi sandwich, mi manzana y mi yogur y hasta que no voy a casa, no vuelvo a comer.

Nunca salgo. No voy al cine ni a comer ni a cenar ni na de na. La compra, por no pagar los 6 euros que cuesta que te la lleven, cargo con ella todos los días.

El tinte, mira que lo odio, pero me lo pongo yo y me ahorro unos 11 euros cada 3 semanas.

No cojo el autobús circular que me lleva de casa al tren y camino 20 minutos de ida y de vuelta por no pagar 1,20€ que cuesta.

Todo lo compro de marca blanca. Las bombillas, desde hace años, son de bajo consumo. El agua que cae de la ducha hasta que está caliente, la uso para fregar y para regar.

No compro ropa, tengo lo mismo desde hace años. No le pago a una persona para que me ayude en la casa con la limpieza, lo hago los fines de semana.

En fin, casi el único lujo (y me dolía la tripa) es invitar a mis compis del trabajo... y ya ves, se van a quedar sin ello:lol:

No me asusta nada de lo que me dices,si yo te contará......bueno ya te comenté lo ahorrativo que es mi mario también......:lol: los tintes me los compro de peluqueria por internet con mi botella de oxidante de 1 litro,ahorro más que con los del super que tampoco son tan buenos :lol: mi mario tiene contrato fijo para ponermelos,yo lo intenté dos veces pero me costó mucho trabajo por tenerlo largo y por detrás no te vés bien,que se chinche y me lo ponga que tardo menos :nodigona::lol: tampoco salgo y de cines menos,lo más que voy es algún que otro finde de tapas por cañas de cerveza a 1 euro,y los lunes siempre desayunamos fuera en una cafeteria que cobran los cafés a 50 centimos :lol: los demás dias en casita,lo típico del dia a dia mis bombillas són como las tuyas hasta tengo un aparato de ahorrar luz siempre enchufao :lol: pero mis cacharitos que no me los quiten :lol: vamos porque son cosa mia que si fueran de él.....:nodigona::lol: ya sabes que puedes ponerte tintes de 5 euros y buenos calidad :lol:
Jajaja no pienses en nada más ya... solo que les vas a sacar muchisimo partido, ya veras.
Subiré unos cuantos aliños especiales, veras que ensaladas mas buenas te haces este veranito, jejee;)

Eso,que a mí me interesa variar mis ensaladas también ;)
Enlace al post

:)Lo sé, Simpa, ya lo hemos hablado en alguna ocasión... incluso el tema de la calefacción en invierno... :grrr:
Por eso creo que te mereces todo lo que te das, no lo dudes!:beso:
Mariví
, ya ves, me has dado el empujón que me faltaba y además, la idea de los aliños no solo la celebro yo, anoche se lo dije a mi hija y le hizo muchísima ilusión. Ella me ha dicho alguna que otra vez que le dejara aliños preparados, porque ella llega antes que yo a casa... pero un día por otro...
Por cierto, por el procesador de alimentos veo que tu CC es el modelo KM086 ¿isn't it?, yo tengo el anterior, el KM 070, pocas diferencias encuentro... el gancho de silicona, el procesador de alimentos (en realidad, apenas se diferencian) y no sé si algo más... ah, si, la batidora de vaso, que ahora viene en cristal. ¿Sabes tú de alguna otra cosa que haya cambiado?:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...