Jump to content

Mis ayudantes en la cocina

Puntuar este tema:

MARIVINR

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• MARIVINR

16

• Simpa

9

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas cada una en su casa hace lo que quiere y lo que cree mas conveniente, cada una sabe lo que hay de puertas hacia dentro, pero caray......................luego los catalanes tenemos la fama (ahora Pelaez dira que se le pego de cuando estuvo viviendo en Barcelona)
bueno lo dicho cada casa un mundo, pero tambien hay que darse un capricho ( y no me refiero a las maquinitas) de vez en cuando porque la vida pasa y una se sienta en el sofa y piensa que es lo que hago estoy siempre del trabajo a casa y de casa al trabajo, o haciendo continuametne de ama de casa y repito la vida pasa y no tiene vuelta atras y lo perdido perdido esta, los caprichos no siempre tienen que ser caros y pensad que en la caja no se mete nada
nosotros no salimos cada fin de semana bastante tenemos con el gsot de gasolina con los desplazamientos de mis hijos en sus partidos de basket, pero alguna si que decimos, que puñetas................................
en fin es mi pensamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si, pero es veces la vida te da golpes y no te da ni para un capricho :cry:

Yo cuando puedo vamos si me doy un capricho, aunque sea irme al macdonalds con mis niñas a cenar que a ellas les encanta y a mi costillo y a mi pues tambien :lol: pero quiero decir que alli me gasto 20€ y aunque a veces me duelen porque con 20€ compro para varias cenas en el supermercado, pienso que si no nos damos algun caprichillo la vida se convierte en una kaka por no decir mie...da.

Enlace al post

:)Niñas estoy de acuerdo con todo. El que quiere disfrutar de salir o algo de ocio, hace muy bien. Quien ahorra para sus cacharritos domésticos también hace bien... cada una es dueña de su vida ¡faltaría más!:):D

Enlace al post

Pues si maquineta, las diferencias no son de la máquina, el procesador es un poco más grande, no es una barbaridad, solo un poco más, el accesorio de silicona tiene otra forma, pero la función es la misma, este es como retorcido, el anterior en en forma de V. La jarra si es un avance, la que viene es de cristal, pero lo mejor es que es thermoresistente, asi que puedes batir cualquier cosa recien salida del bol, aunque esté muy caliente. De todos modos esa jarra se puede adquirir a parte, por si alguien le interesa el tema de la resistencia al calor. Hablando de jarras batidoras, tambien hay una en acero, que se supone que es mejor para hacer granizados, picar hielo etc... por que ademas de resistir los golpes del hielo, al ser de acero conserva mucho mejor el frio dentro. Yo con la de cristal he hecho granizados y perfecto, aguanta bien, además tiene un cristal bastante grueso y resistente, y lo que me gusta es que es transparente, me gusta ver omo gira lo que hay dentro jajaja:lol:

Estoy preparando el post de aliños, en cuanto lo tenga lo subo, vereis que bueno para las ensaladas, incluidas las de pasta

Enlace al post

Mariví, en relación con las jarras batidoras, la que yo tengo es de acero, como sabrás, es la que trae el anterior modelo, pero ni esa ni la de cristal me parecen tan buena opción como el vaso de TMX. Fíjate que ellos modificaron este aspecto, del anterior modelo TMX21 al actual TMX31 haciéndolo menos alto y más ancho, con el fin de conseguir un batido mejor y más eficiente.

No es razón ni para comprar una TMX preferiblemente que una CC ni al revés, sencillamente, ya que tengo ambas, opto por la mejor opción para cada cosa:D

Enlace al post

Mariví, en relación con las jarras batidoras, la que yo tengo es de acero, como sabrás, es la que trae el anterior modelo, pero ni esa ni la de cristal me parecen tan buena opción como el vaso de TMX. Fíjate que ellos modificaron este aspecto, del anterior modelo TMX21 al actual TMX31 haciéndolo menos alto y más ancho, con el fin de conseguir un batido mejor y más eficiente.

No es razón ni para comprar una TMX preferiblemente que una CC ni al revés, sencillamente, ya que tengo ambas, opto por la mejor opción para cada cosa:D

Totalmenre de acuerdo. El vaso de la thermo es muy bueno. El de la CC hace su buena función, pero el de la tmx para licuar va de lujo.
El de cristal que viene ahora es tambien mas ancho que el de acero y va muy bien, como bien dices se aprovecha lo mejor de cada una.
Enlace al post

Yo lo he dicho en anteriores ocasiones. TMX tiene una ventaja, para mí definitiva, que es no tener que triturar en otro sitio. El triturado es una de las operaciones más cotidianas de mi cocina: bien un sofrito, bien un puré, no hay día que necesite llevar a cabo esa operación. Y no tiene sentido, teniendo una TMX, hacerlo en CC. Me da pena y rabia, ambas cosas, porque el uso de CC es muy placentero. Su vaso ancho en donde puedes controlar visualmente lo que se está cocinando es estupendo. Se lava con total facilidad. Y que es una máquina de gran calidad cuyo uso es comparable a la seda si fuera un tejido.

Me gusta mi CC... pero ahí está, en tantas ocasiones, viendo como opto por su vecinita, la TMX:(

Esta es mi realidad. TMX, se lleva el gato al agua (exceptuando repostería, sin lugar a dudas):D

Enlace al post

Ya he colgao todo lo que he podio :nodigona::lol: que respiro para mi cajón :lol:2ds76w.jpg

Yo ya no quiero el molinillo me acabo de pedir este set que me parece muy chuli y me permite opcionar a dos capacidades según lo que quiera en cada momento y como bate y todo.... ya me veo hasta batiendo los huevos para las tortillas ahí :lol:https://www.youtube.com/watch?v=fikJWwfZQbE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...