Jump to content

Mis ayudantes en la cocina

Puntuar este tema:

MARIVINR

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• MARIVINR

16

• Simpa

9

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o¡Cómo mola' date=' [b']Simpa... si tiene el mismo ancho de esa pared, me encanta!:up:

Siiii y al lado de los discos he colgao el tenedor pincho que estaba lavandose del pollo asado de ayer :lol: la paleta para tartas y el tenedor para el pollo es lo único que utilizo,lo demás a la caja junto al varoma de la thermomix que con el microvapor del micro ya no lo voy a usar de momento,que se vaya lo antiguo y venga lo nuevo yupiiiiii sitio para mis tupperware :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):(Niñas, durante 3 días El Corte Inglés (online) tiene todo Kenwood al 20%... si supera los 50€, el envío es gratis.
El molinillo lo tiene a 31,20€, si lo recoges en algún OpenCor o SuperCor (yo tengo uno al lado de casa) solo te cobran 1€...:(¡en qué mal momento lo compré!:(

:)Bueno, si a alguna le interesa, le pongo el enlace:

>&cnumclie=<>'>http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=997.1385458245&elementoId=997.1385458245&listado=horizontal&pageNum=0&subtotalPromotionId=&dimensionValues=&question=&navigationIndex=0&deepLinkFilters=&deepLink=&selectedSortBy=sortByMaxPrice&pageSize=15&cm_mmc=email%20_%20eci-_-exclusivo%20online%20_%202013-04-08-_-kenwood-_-<>&cnumclie=<>
Enlace al post

Simpa, el gancho te ha quedado que ni a medida como te dice Maquineta....
Maquineta hoy tengo que ir al CI ...aun asi me ha salido mas barata en amazon ....peeero la jodia no llega....
Pero la pala de silicona si sirve x la kmix si la cogería....Besitos¡¡

PD veo que solo es online...pufff mirare lo k vale en tda..

Enlace al post

Maquineta hoy tengo que ir al CI ...aun asi me ha salido mas barata en amazon ....peeero la jodia no llega....

Cierto, es solo online. Ya he editado:up:
Enlace al post

:):(Niñas, durante 3 días El Corte Inglés (online) tiene todo Kenwood al 20%... si supera los 50€, el envío es gratis.
El molinillo lo tiene a 31,20€, si lo recoges en algún OpenCor o SuperCor (yo tengo uno al lado de casa) solo te cobran 1€...:(¡en qué mal momento lo compré!:(

:)Bueno, si a alguna le interesa, le pongo el enlace:

>&cnumclie=<>'>http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=997.1385458245&elementoId=997.1385458245&listado=horizontal&pageNum=0&subtotalPromotionId=&dimensionValues=&question=&navigationIndex=0&deepLinkFilters=&deepLink=&selectedSortBy=sortByMaxPrice&pageSize=15&cm_mmc=email%20_%20eci-_-exclusivo%20online%20_%202013-04-08-_-kenwood-_-<>&cnumclie=<>

No sufrasss no tenian esos accesorios ahi... o yo no los veo jeje
Enlace al post

que peligro tienes simpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo de que se vaya lo antiguo y venga lo nuevo también afecta a los costillos? jajaja

Pues no te creas que no seria buena idea....:nodigona::lol:

Vaya lo bien aprovechá que está ahora :lol:
Enlace al post

:meapunto:Gente, la semana pasada me llegaron a casa la picadora de carne y al día siguiente, los molinillos. Este finde los estrené para hacer unas hamburguesas de pollo con verduras, para ello, utilicé los dos.

Con la picadora de carne piqué las pechugas, los ajos y el pan duro con perejil:up:

Con el molinillo las verduras: pimiento rojo, verde y puerro.

Mis impresiones:

1. La picadora: tenía mis reservas... que si sería engorroso montarla y desmontarla, si sería eficaz o un poco "de estar por casa"... pues ha sido mucho más sencillo, cómodo y eficiente de lo que me imaginaba. He quedado muy reforzada en mi decisión de comprarla!:up:

2. El molinillo de especias: Se llama así pero muele especias, verduras, frutos secos, café... De él esperaba más. Era el accesorio que más ilusión me hacía y me he desinflado un poquillo. Le voy a dar más margen, porque se lo merece. De todas formas, la culpa ha sido un poco mía: no cerré bien el vasito y la picar la verdura, se salió jugo por abajo, mojando el mecanismo:down:

En el segundo uso lo hice bien.

La pega que le encuentro: pica la verdura de modo desigual. Una casi se hace agua mientras que algunos trozos quedan sin picar:grrr:

En realidad, yo soñaba con tenerlos para picar juntamente la verdura de los sofritos, paso harto cotidiano en mi cocina diaria: una cebolla, 1 ajo, un tomate, medio pimiento... se me antoja que montarlo y luego limpiarlo es menos "estorboso" que usar el procesador de verduras... cuando lo use más, os contaré:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...