Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy es el día o el primer día :lol:
Estaré muy liada y como imagino que acabaré hecha una piltrafilla os dejo con Encarna :) muchas gracias! :beso:
Ayer al final, me acosté tarde, así que hoy tiraré de Coca Cola a ver si soy un poco persona :meapunto:
Cuando esté más o menos montado, os pongo alguna fotito aunque será con el móvil y supongo que un poco mala pero ya pondré las fotos buenas :D
Muchísimas gracias por aguantarme y por los ánimos, os quiero un montón :)
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Sobao pasiego de Calandrita:
xDSC08095-sobao.png.pagespeed.ic.T9y8x9PuUA.jpg

Palmeritas rellenas de huesitos de isabella:
xpalmeritasdehuesitos3.jpg.pagespeed.ic.uzx-RuUm3A.jpg

2h88qp4.jpg

2a249df25468193f19e2b7ec0a3de0df.jpga4b87843963873ba170f9fb48b6c44d5.jpg8853caea0d32b1dfe2dd655bd96b0a39.jpg
6a614ac00fff10ab81d4efc69373cc29.jpg
9fdd4ef7972a496bc91e70a18c52d6d9.jpg

Y de Pinterest, otra de corchos, esta vez salvamanteles
:D
6e310e0f46f77c8c5e766abe0d5d3415.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

3

• alumna

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenísimos días los de hoy, viernes!:)
Niñas, entonces ¿a quién tengo que mortificar hoy, a Vicky o Encarna?:anda-ya:Las dos me vienen bien:dientes:
¡Feliz día a todas, creo que hoy tendremos algunos ratos de sol!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Virgi::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Solecito por aquí que ya iba siendo hora :lol:

Hoy E va a esquiar y allí en la web pone que va a nevar, a ver si aguanta hasta que estén de vuelta:nodigona:

Vicky, a ver si os lo pasáis muy bien y no acabas muy cansada:beso::beso::beso:

Hoy tengo que hacer una fofucha de comunión, qué pereza me da, pero no lo puedo dejar más......... cuando pueda os la enseño:)

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) hoy sol.
Que te vaya bien el dia y te de tiempo a todo.:beso:
Yo hoy tengo dia rutinario, me ha costado un monton levantarme...
Mañana me voy a pasar el dia con las de tweets&food, mi suegra se queda con las niñas, asi que estaré todo el dia distraida.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas. por fin es viernes .:up::up::up::up:
hoy hace un sol magnifico a ver si me pongo a secar la ropa , que con estos dias de agua , pero bueno os deseo un feliz viernes luego seguiré que voy a llevar a C al cole:beso::beso::beso::beso:

vicky se fuerte que esos caballos hay que dominarlos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!! 8)

Estoy aún dormida, pero me he despertao de golpe al ver el sobao pasiego.... :lol: luego ya he "pensao" bizcocho :lol:

Disfruta del festín!!! :plas::plas::plas::plas: seguro que todo sale perfecto :coqueta::guapa:

Voy al lío :up: feliz viernessssssss :up: y feliz findeeeeeeeeeee :meapunto:

Luego vuelvo :)

Enlace al post

Buenos días!! Viky ya tendrás ganas que pase todo :duda:Estoy deseando verlo, los caballitos estaban monismos y me imagino que el resto igual:up: Venga que ya no queda nada:D
Pues por aquí nada de sol, ayer todo el día lloviendo y por la tarde con aire. Cuando nos íbamos a acostar nos asomamos a la calle y tenemos una farola casi delante de la casa, el agua iba horizontal:nodigona:Hoy solamente hace aire, veremos si se lleva las nubes:up:
Esta tarde iremos al pueblo más cercano donde tienen todas las tiendas, íbamos a ir ayer pero con el día que hacia... Seguro que ya no queda nada del lidl, nunca llego a las ofertas:(
Bueno chicas a pasar un buen día!! :beso::beso:
Celia ayer se me olvido comentarte. Cada vez que hablan del terremoto de Chile me acuerdo de ti y tu marido claro:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niña:)

has hecho bien en ponerlo porque como dije me levantaría un poco tarde, no hay manera de dormirme antes de las dos.
:grrr:
a ver si te cunde y puedes hacer tranquilamente todo lo que quieres
:up:

bueno no me enroyo y paso a serviros yo:dientes:

pasar un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

:)¡Buenísimos días los de hoy, viernes!:)
Niñas, entonces ¿a quién tengo que mortificar hoy, a Vicky o Encarna?:anda-ya:Las dos me vienen bien:dientes:
¡Feliz día a todas, creo que hoy tendremos algunos ratos de sol!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Virgi::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

a quien tu quieres hija:lol:
:lol::lol:
en fin, todas te sufrimos:porfavor:

un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Solecito por aquí que ya iba siendo hora :lol:

Hoy E va a esquiar y allí en la web pone que va a nevar, a ver si aguanta hasta que estén de vuelta:nodigona:

Vicky, a ver si os lo pasáis muy bien y no acabas muy cansada:beso::beso::beso:

Hoy tengo que hacer una fofucha de comunión, qué pereza me da, pero no lo puedo dejar más......... cuando pueda os la enseño:)

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

a ver si puede disfrutar la nena de la nieve:up:

ayer abrieron aquí una tienda creo que de manualidades y todo el escaparate estaba lleno de fofuchas.

un completito y que tengas un buen dia:beso:

Buenos dias:) hoy sol.
Que te vaya bien el dia y te de tiempo a todo.:beso:
Yo hoy tengo dia rutinario, me ha costado un monton levantarme...
Mañana me voy a pasar el dia con las de tweets&food, mi suegra se queda con las niñas, asi que estaré todo el dia distraida.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

es que aun se nota la hora que nos falta:lol:

ya veo que se presenta bien tu finde:up:

un completito y a pasar un buen dia:beso:

Buenos dias a todas. por fin es viernes .:up::up::up::up:
hoy hace un sol magnifico a ver si me pongo a secar la ropa , que con estos dias de agua , pero bueno os deseo un feliz viernes luego seguiré que voy a llevar a C al cole:beso::beso::beso::beso:

vicky se fuerte que esos caballos hay que dominarlos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buenos dias rosela:)

por aquí no creas, quieres salir el sol pero las nubes no le dejan:lol:

un completito y que pases un buen día:beso:

Celi' date= estás en buena racha ¿verdad? quiero decir que tus niñas están bien y tú has dejado de tener esos mareos ¿no me equivoco?:):beso:
Buenos días!! 8)

Estoy aún dormida, pero me he despertao de golpe al ver el sobao pasiego.... :lol: luego ya he "pensao" bizcocho :lol:

Disfruta del festín!!! :plas::plas::plas::plas: seguro que todo sale perfecto :coqueta::guapa:

Voy al lío :up: feliz viernessssssss :up: y feliz findeeeeeeeeeee :meapunto:

Luego vuelvo :)

buenos dias mi niña:)

yo he entrado tan corriendo que no había visto el sobao:lol:
:lol:

un cafetico pa el sobao?
que tengas un buen dia:beso:

Buenos días!! Viky ya tendrás ganas que pase todo :duda:Estoy deseando verlo, los caballitos estaban monismos y me imagino que el resto igual:up: Venga que ya no queda nada:D
Pues por aquí nada de sol, ayer todo el día lloviendo y por la tarde con aire. Cuando nos íbamos a acostar nos asomamos a la calle y tenemos una farola casi delante de la casa, el agua iba horizontal:nodigona:Hoy solamente hace aire, veremos si se lleva las nubes:up:
Esta tarde iremos al pueblo más cercano donde tienen todas las tiendas, íbamos a ir ayer pero con el día que hacia... Seguro que ya no queda nada del lidl, nunca llego a las ofertas:(
Bueno chicas a pasar un buen día!! :beso::beso:
Celia ayer se me olvido comentarte. Cada vez que hablan del terremoto de Chile me acuerdo de ti y tu marido claro:up:

buenos dias marisol:)

por aquí ayer también hizo un día totalmente invernar, por la tarde cuando fuimos a nadar un aire horroroso.

seguro que algo queda, no yo quise ir pa no comprar:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Hoy ha amanecido un día precioso de primavera, de los que invitan a pasear, así que me ducho y me voy a la calle :D

Encarna, yo estoy como tu, m cuesta dormirme por la noche y me cuesta despertarme. Cada año llevo peor el cambio de hora :grrr:

Vicky, gracias por el desayuno y que tengas un buen día, ya veremos las fotos

Zumito y café y buen día para todas

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...