Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Holaaa...buenos dias...!!
Aqui luce sol...biennn...!! 8)

Hoy me levante con dolor de cabeza y eso que tome pastilla para dormir...a ver si me hacen la prueba de una vez y dan con el problema,:( es muy molesto dormir poco y tirar de pastilla no me gusta...en fin.

No tengo planes para el fin de semana,sobre la marcha y el tiempo que haga...ese decide por mi...!!:lol: :lol: :lol:

Bueno, gracias por el desayuno y a la espera de ver las fotos...seguro que lo pasais genial..!!! :beso: :beso:

Encarnaa....gracias por el servicio...!! :lol: :lol: :beso::beso:asi da gusto.!!

Pasar un buen dia todas...!! :beso: :beso: :beso:

buenos dias pilar:)

se que es malo dormir mal:( yo llevo diez años tomando pastillita y de vez en cuando ni eso me deja dormir.

seguro que pasas un fin de semana estupendo:up:

ya a estas horas cervecita y pincho;)
que pases un buen día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos días' date=' mis niñas guapas del foro :beso: Vicky deseo que lo pases genial y que nos pongas fotos, cuando puedas :beso: después de salir del hospital he ido de compras, me he comprado un mono, requetemonísimo en zara, cómodo de poner y quitar y como mi princesa y yo casi gastamos la misma talla, pues no me ha dolido gastar el dinero. Estoy deseando que llegue mañana, para estar en casa con mi princesa y bajar un ratito a la feria. La princesa está tan desmadrada, no sé si os lo he contado, los niños no pueden salir de la habitación después de cenar, pero todos están en el quicio de la puerta, cuando las enfermeras no se dan cuenta mi princesa va corriendo a chocar las manos con algún niño, en cuanto la regañan, va corriendo a su habitación, con unas risas, vamos a ver cuando esté en casa. Cada vez tengo menos memoria, os leo y luego no me acuerdo bien lo que os quiero decir, pero lo que sí tengo claro es que os mando un abrazo virtual muy grande, por leerme, por no haber dejado de darme ánimos y por las buenas vibraciones que siempre percibo. :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

me gusta como escribes hoy, me parece notar que estas mas animada:up:

y lo de la princesa es genial:lol:
:lol::lol: son niños y ademas adolescentes y eso se nota, espero que las enfermeras no sean duras con ellos:porfavor:
y no te preocupes por lo que querías decir :anda-ya:eso nos pasa a la mayoría:lol:

una cervecita con pincho y que pases un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

3

• covaro

2

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos tardes,ahora me siento al ordenador y eso que le he encendido a las 11,pero esta semana que comen pronto padre e hijo para irse a trabajar no me cunde la mañana,pero las tardes se me hacen eternas y lo peor es que J trabaja el fin de semana de tarde,así que se presenta aburrido,a lo mejor me voy al cine para que se me pase antes la tarde.
Yo dormir duermo poco,poco de siempre,pero nunca me he tomado nada ,porque tampoco me afecta al día siguiente,porque como siempre ha sido así.
Vicky pasarlo muy bien,seguro que será todo un éxito,ya nos pondrás fotitos :fiesta::beso:.
Virginia a disfrutar de la feria el fin de semana:beso:.
Fenixvero en mi casa siempre a turnos,ahora los dos mayores viven en su casa,pero cuándo estaban aquí ,hasta cinco turnos a la hora de comer.Yo suelo comer con J pero cuándo vá de tarde como hoy,no puedo comer a la 1 porque tendría que comer dos veces:lol:
Isthar,que siempre te acuerdas de todas y siempre se me olvida decirte algo:beso:pasa un buen fin de semana.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos dias fenix:)

quizás me meta donde no me llaman:nodigona: has pensado en salir a tomar café con alguna amiga por las tardes?
o apuntarte a algún cursillo de algo que te guste?
a mi marido le gusta mucho ir a andar, pero solo, que yo no puedo seguirlo:lol: entonces yo me voy a tomar café con unas amigas y luego le doy la vuelta al pueblo a mi rimo.

en mi casa antes también comíamos así, ahora tengo que esperar a mi marido a las tres.
la verdad que comer a turnos es una lata.

te pongo un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:

Tranquila no te metes donde no te llaman, aqui no conozco a nadie, bueno si a una pareja que por cierto vienen a comer el domingo a casa con sus tres hijos y la novia del mayor :up: Pero trabajan muchas horas y no hay tiempo de salir a hacer café. :(
No tengo amistades con quien ir a tomar café :( La verdad que si no salgo no conozco a nadie y si no conozco a nadie no salgo, es el pez que se muerde la cola...

Pero bueno poko a poko...

Y si lo de comer por turnos es una lata grande!!!!!

Enlace al post
RosaNegra24

buenos dias charo:)

cuanto me gustaría poder ir de nuevo a esos cursos, yo hace mas de 14 años hice varios y me lo pasaba bomba, claro que yo entonces estaba descubriendo la informática y Internet;)

a ver si hoy te lo pasas mejor.
:up:

un completito y que tengas un buen dia:beso:

¡¡Apúntate a alguno!! Hoy hemos estado de viernes y más habladores de lo habitual, jeje. Así que nos hemos echado unas risillas, y hemos hecho una dinámica de grupo que ha estado muy bien. :plas:

Se notaba que hoy era viernes. :lol:

Ahora toca ducha, vestirme y arreando para el fisio. :beso:
Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a todas...

vengo a recoger la cafetería y si hay que pasar la escoba... se hace un poder...:lol:

hoy ha tocado jornada de nieve y si... hemos tenido un monton, de hecho cuando nos fuimos nevaba con fuerza (genial de cara a semana santa)
asi que...Montseeeee...me parece que he coincidido con tu hija en el puerto porque había tropecientos grupos de escolares...:lol:

Ayer fuí a ver " 8 apellidos vascos", me reí un montón, no es una producción estelar pero...se trata de pasarlo bien...os la recomiendo.

Que paseis un feliz fin de semana, me voy corriendo a dejar a la peque con mi madre y pasar por chapa y pintura, ponerme tacones y vestidito.... :guapa: tengo cena de promoción con los compis de trabajo 8) los uniformes aparte de feos, nos sientan mal ...:lol:

besitoooos...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenas tardes! A estas horas Vicky estará atacada de los nervios disponiendo la mesa y las viandas, ¡suerte! Seguro que todo sale perfecto.:beso::beso::beso:
Me llevo una taza de té, gracias.

Montse, a ver si E. logra esquiar, que seguro le hace mucha ilusión. Que pases una buena tarde y feliz fin de semana.
:beso::beso::beso:

Celia, disfruta mañana con las amigas.¡Feliz fin de semana!

Rosela, disfruta del fin de semana.

Santander, que tengas un buen fin de semana y logres descansar.

Lauma, a ver si logras encontrar algo a tu gusto en Lidl, para el día 10 traen mezcla de frutos secos (tres variedades) y frutas y frutos secos con chocolate, y salsas francesas.¡Disfruta del fin de semana!

Encarna, pasa un buen fin de semana y disfruta de la cena.
:beso::beso::beso:Azores, ¡feliz fin de semana!:beso::beso::beso:
Charo, preciosas las fotos de Dexter, y como se hace dueño del sofá.
:lol: ¡Feliz fin de semana!:beso::beso::beso:

Manheim, gracias por la rosa, que pases un buen fin de semana ¡con sol!

Luvana, cuídate el oído y pasa un buen fin de semana.

Covaro, ¡feliz fin de semana!
Orteguilla, que pases un bonito fin de semana y aunque llueva ¡disfruta!

Fenixvero, aprovecha el fin de semana para estar con toda la familia reunida y el resto de la semana apúntate a algún curso para hacer amigas, seguro que en el Ayuntamiento o la Biblioteca organizan cosas.

Missis, pasa un buen fin de semana, como ya has hecho la comida puedes aprovechar el buen tiempo y salir.
:beso::beso::beso:Zubi, deja la vagancia y has las cosas que más te gusten, ¡feliz fin de semana!:beso::beso::beso:

Pilar, ojalá se te alivie el dolor de cabeza y mañana, si el tiempo es bueno, al campo a disfrutar.
Alumna, que disfrutéis mucho las dos en la feria, Se nota que la princesa está encantada en el hospital con los nuevos amigos. Me alegra que estés más animada.
Ceci, gracias por tus buenos deseos. El cine es una opción estupenda para pasar la tarde y si no, salir de tiendas o de tapitas con alguna amiga. ¡Disfruta del fin de semana!

Gijonesa, veo que lo has pasado muy bien en la nieve y se te nota. Disfruta hoy de la cena y ¡feliz fin de semana!

Araceli, disfruta todo lo que puedas del fin de semana.

Echo de menos a Mendia, espero que no le ocurra nada y sólo esté ocupada, y a Inasonka, a la que los invasores mantienen alejada de los desayunos. También a Lunita, que con sus practicas no tiene tiempo de entrar. Y para todas os deseo que paséis un buena tarde y un maravilloso fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y que los banquetes de Vicky salgan todos de campeonato.

Enlace al post
encarnasao

Buenos tardes,ahora me siento al ordenador y eso que le he encendido a las 11,pero esta semana que comen pronto padre e hijo para irse a trabajar no me cunde la mañana,pero las tardes se me hacen eternas y lo peor es que J trabaja el fin de semana de tarde,así que se presenta aburrido,a lo mejor me voy al cine para que se me pase antes la tarde.
Yo dormir duermo poco,poco de siempre,pero nunca me he tomado nada ,porque tampoco me afecta al día siguiente,porque como siempre ha sido así.
Vicky pasarlo muy bien,seguro que será todo un éxito,ya nos pondrás fotitos :fiesta::beso:.
Virginia a disfrutar de la feria el fin de semana:beso:.
Fenixvero en mi casa siempre a turnos,ahora los dos mayores viven en su casa,pero cuándo estaban aquí ,hasta cinco turnos a la hora de comer.Yo suelo comer con J pero cuándo vá de tarde como hoy,no puedo comer a la 1 porque tendría que comer dos veces:lol:
Isthar,que siempre te acuerdas de todas y siempre se me olvida decirte algo:beso:pasa un buen fin de semana.
Que paseis un buen día.

buenas noches ceci:)

seguro que la semana que viene la tienes mejor:up:
que descanses:beso:

buenos dias fenix:)

quizás me meta donde no me llaman:nodigona: has pensado en salir a tomar café con alguna amiga por las tardes?
o apuntarte a algún cursillo de algo que te guste?
a mi marido le gusta mucho ir a andar, pero solo, que yo no puedo seguirlo:lol: entonces yo me voy a tomar café con unas amigas y luego le doy la vuelta al pueblo a mi rimo.

en mi casa antes también comíamos así, ahora tengo que esperar a mi marido a las tres.
la verdad que comer a turnos es una lata.

te pongo un completito y que pases un buen día:beso:

Tranquila no te metes donde no te llaman, aqui no conozco a nadie, bueno si a una pareja que por cierto vienen a comer el domingo a casa con sus tres hijos y la novia del mayor :up: Pero trabajan muchas horas y no hay tiempo de salir a hacer café. :(
No tengo amistades con quien ir a tomar café :( La verdad que si no salgo no conozco a nadie y si no conozco a nadie no salgo, es el pez que se muerde la cola...

Pero bueno poko a poko...

Y si lo de comer por turnos es una lata grande!!!!!

la verdad es que un poco si, pero si que puedes buscar algo para hacer un curso que te guste y así también se conoce a gente.
yo hice algo así cuando mis hijos crecieron.

bueno seguro que el fin de semana estas mas acompañada:up:

¡¡Apúntate a alguno!! Hoy hemos estado de viernes y más habladores de lo habitual, jeje. Así que nos hemos echado unas risillas, y hemos hecho una dinámica de grupo que ha estado muy bien. :plas:

Se notaba que hoy era viernes. :lol:

Ahora toca ducha, vestirme y arreando para el fisio. :beso:

ya no puedo, yo me apuntaba al cursos del inem porque estaba apuntada al paro, pero en el ultimo que estuve ya me dijeron que no podía hacer mas.
cada vez pedían tener mas estudios y yo no tengo ninguno.

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a todas...

vengo a recoger la cafetería y si hay que pasar la escoba... se hace un poder...:lol:

hoy ha tocado jornada de nieve y si... hemos tenido un monton, de hecho cuando nos fuimos nevaba con fuerza (genial de cara a semana santa)
asi que...Montseeeee...me parece que he coincidido con tu hija en el puerto porque había tropecientos grupos de escolares...:lol:

Ayer fuí a ver " 8 apellidos vascos", me reí un montón, no es una producción estelar pero...se trata de pasarlo bien...os la recomiendo.

Que paseis un feliz fin de semana, me voy corriendo a dejar a la peque con mi madre y pasar por chapa y pintura, ponerme tacones y vestidito.... :guapa: tengo cena de promoción con los compis de trabajo 8) los uniformes aparte de feos, nos sientan mal ...:lol:

besitoooos...

buenas noches consuegra:)

como me alegro que hayas disfrutado del día y que ahora disfrutes de la noche:guapa:
:guapa::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)¿Cómo estará nuestra Vickinga?:)

estresada perdia :lol::lol:

que descanses maqui:beso:

¡Buenas tardes! A estas horas Vicky estará atacada de los nervios disponiendo la mesa y las viandas' date= ¡suerte! Seguro que todo sale perfecto.:beso::beso::beso:
Me llevo una taza de té, gracias.

Montse, a ver si E. logra esquiar, que seguro le hace mucha ilusión. Que pases una buena tarde y feliz fin de semana.

Celia, disfruta mañana con las amigas.¡Feliz fin de semana!

Rosela, disfruta del fin de semana.

Santander, que tengas un buen fin de semana y logres descansar.

Lauma, a ver si logras encontrar algo a tu gusto en Lidl, para el día 10 traen mezcla de frutos secos (tres variedades) y frutas y frutos secos con chocolate, y salsas francesas.¡Disfruta del fin de semana!

Encarna, pasa un buen fin de semana y disfruta de la cena.
:beso::beso::beso:Azores, ¡feliz fin de semana!:beso::beso::beso:
Charo, preciosas las fotos de Dexter, y como se hace dueño del sofá.
:lol: ¡Feliz fin de semana!:beso::beso::beso:

Manheim, gracias por la rosa, que pases un buen fin de semana ¡con sol!

Luvana, cuídate el oído y pasa un buen fin de semana.

Covaro, ¡feliz fin de semana!
Orteguilla, que pases un bonito fin de semana y aunque llueva ¡disfruta!

Fenixvero, aprovecha el fin de semana para estar con toda la familia reunida y el resto de la semana apúntate a algún curso para hacer amigas, seguro que en el Ayuntamiento o la Biblioteca organizan cosas.

Missis, pasa un buen fin de semana, como ya has hecho la comida puedes aprovechar el buen tiempo y salir.
:beso::beso::beso:Zubi, deja la vagancia y has las cosas que más te gusten, ¡feliz fin de semana!:beso::beso::beso:

Pilar, ojalá se te alivie el dolor de cabeza y mañana, si el tiempo es bueno, al campo a disfrutar.
Alumna, que disfrutéis mucho las dos en la feria, Se nota que la princesa está encantada en el hospital con los nuevos amigos. Me alegra que estés más animada.
Ceci, gracias por tus buenos deseos. El cine es una opción estupenda para pasar la tarde y si no, salir de tiendas o de tapitas con alguna amiga. ¡Disfruta del fin de semana!

Gijonesa, veo que lo has pasado muy bien en la nieve y se te nota. Disfruta hoy de la cena y ¡feliz fin de semana!

Araceli, disfruta todo lo que puedas del fin de semana.

Echo de menos a Mendia, espero que no le ocurra nada y sólo esté ocupada, y a Inasonka, a la que los invasores mantienen alejada de los desayunos. También a Lunita, que con sus practicas no tiene tiempo de entrar. Y para todas os deseo que paséis un buena tarde y un maravilloso fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y que los banquetes de Vicky salgan todos de campeonato.

buenas noches ishtar:)

no nos has dicho que tal tu huesos? un poquito mejor por lo menos?
:porfavor:

que descanses

Enlace al post

-

buenas noches ishtar:)

no nos has dicho que tal tu huesos? un poquito mejor por lo menos?
:porfavor:

que descanses

Gracias por preguntar. A base de pastillas para olvidar el dolor, yo vivo deseando que el tiempo sea caluroso y estable porque entonces es cuando me duele menos. Las enfermedades crónicas tienen eso, no mejoran, hay días mejores que otros, solamente.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...