Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días! Un cafelito y a salir pitando de nuevo al curso. Estaré con mi portátil (estamos 18 personas para 12 ordenadores, así que he decidido ir un poco por libre), y si me aburro me abriré el Buscaminas o el Solitario. :lol:

por-fin-viernes-para-los-minions-600x500.jpg

Así que... a relajarse un poquito que ya está aquí el fin de semana.

¡Pasad un buen día! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

3

• covaro

2

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días niñas :):)

Hoy ha amanecido un día precioso de primavera, de los que invitan a pasear, así que me ducho y me voy a la calle :D

Encarna, yo estoy como tu, m cuesta dormirme por la noche y me cuesta despertarme. Cada año llevo peor el cambio de hora :grrr:

Vicky, gracias por el desayuno y que tengas un buen día, ya veremos las fotos

Zumito y café y buen día para todas

:beso::beso:

buenos dias ana:)

cada año me trastorna mas:grrr: entre eso y el vecino que se pasa toda la noche tosiendo:grrr:
que bien tener un día tan bonito, que tal te fue en tu pueblo?

te pongo un cafetico y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Un cafelito y a salir pitando de nuevo al curso. Estaré con mi portátil (estamos 18 personas para 12 ordenadores, así que he decidido ir un poco por libre), y si me aburro me abriré el Buscaminas o el Solitario. :lol:

por-fin-viernes-para-los-minions-600x500.jpg

Así que... a relajarse un poquito que ya está aquí el fin de semana.

¡Pasad un buen día! :beso:

buenos dias charo:)

cuanto me gustaría poder ir de nuevo a esos cursos, yo hace mas de 14 años hice varios y me lo pasaba bomba, claro que yo entonces estaba descubriendo la informática y Internet;)

a ver si hoy te lo pasas mejor.
:up:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días
Venga Vicky que ya lo tienes dominao :up:

Ya he planchado :burla: he ido a andar, me he duchado, tengo la segunda lavadora en marcha, el lavavajillas y un hambre .......así que Encarna un trozo de sobao con un te, Gracias.
Esta saliendo el sol y cuando caliente un poco quiero ponerme con el coche que ayer lo aspire por dentro y hoy ya solo me queda limpiarlo por fuera.
Os dejo que voy a desayunar de verdad. Entro luego, esta tarde y os leo.
Venga chicas vamos a comernos el Viernes:guapa: :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy tengo un ratito para pasarme a saludar :)

Yo el cambio de hora por la mañana lo llevo fatal, pero luego por la noche caigo como un pollo :lol: pensé que me iba a costar dormirme, pero caigo antes que con el otro horario :lol:

Por aquí hace un día estupendo 8) pero yo tengo frío, aunque me da que es porque tengo mal estar de un oído que me esta doliendo un poco :(
Vicky espero que salga todo bien :beso::beso:

Besitos para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por preocuparte Maqui, estamos bien.
Ayer se me empezó a hacer un poco pesado estar sola con ellas y eso que se portan bien, pero ya queda menos...
Los vértigos se pasaron un mes y hace tiempo que han vuelto pero no son tan seguidos, ya me he acostumbrado a vivir con ellos.
Besitos guapa:beso::beso:

Marisol él está lejos de donde fue el terremoto y lejos de la costa, ha tenido suerte porque la vez anterior estaba en los pueblos donde ha sido ahora el terremoto. Hoy se va a Valparaiso a pasar el finde con unos amigos y el lunes empieza el viaje de vuelta.
Mi suegra está atacá, me dice ¿no se puede volver y listo?

Enlace al post

Buenos dias
Ahora preciosos, pero ya visan k la tarde se estropeara.asi k ha dejado 2 lavadoras listas
Ayer toco gym, adems fui a pata..k prece k no pero son 20m a pasito ligero y con la bolsa..k aunk no pese mucho..una toalla..y ropa limpia..algo pesa..
Yo no tengo problemas de dormir..claro k me machaco..asi k caigo KO....
Hoy no saldremos, tengo mogollon k hacer.. pretendo meterme en la cocina..y dejar listas..o lanzados..una ensaladilla..un cocido..y una tarta de los domingos, k debo de ser la unica k aun no la hizo:dientes:

Ah..y nosotras por la noche al despedirnos para ir a la cama... decimos akello de los culebrones de la tele..**bendicioooon**..con voz de guasa, claro ;)

Espero k todos vuestros planes salgan estupendos
Viky..sin uñas me tienes:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Venga Vicky que ya lo tienes dominao :up:

Ya he planchado :burla: he ido a andar, me he duchado, tengo la segunda lavadora en marcha, el lavavajillas y un hambre .......así que Encarna un trozo de sobao con un te, Gracias.
Esta saliendo el sol y cuando caliente un poco quiero ponerme con el coche que ayer lo aspire por dentro y hoy ya solo me queda limpiarlo por fuera.
Os dejo que voy a desayunar de verdad. Entro luego, esta tarde y os leo.
Venga chicas vamos a comernos el Viernes:guapa: :guapa::guapa::guapa::guapa:

buenos dias manheim:)

madre mía:o eso es energía mañanera y lo demás tontería;)

mi marido me lo dejo limpisimo el domingo y la noche del lunes al marte cayo una tormenta de esas de tierra y no veas como se puso:grrr: encima es negro.

un buen trozo de sobao con te y que pases un buen día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días :beso:

Hoy tengo un ratito para pasarme a saludar :)

Yo el cambio de hora por la mañana lo llevo fatal, pero luego por la noche caigo como un pollo :lol: pensé que me iba a costar dormirme, pero caigo antes que con el otro horario :lol:

Por aquí hace un día estupendo 8) pero yo tengo frío, aunque me da que es porque tengo mal estar de un oído que me esta doliendo un poco :(
Vicky espero que salga todo bien :beso::beso:

Besitos para tod@s :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

que tal tu cumple? te habrás enfriado?
:herida:

un completito y que pases un buen día
:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Gracias por preocuparte Maqui, estamos bien.
Ayer se me empezó a hacer un poco pesado estar sola con ellas y eso que se portan bien, pero ya queda menos...
Los vértigos se pasaron un mes y hace tiempo que han vuelto pero no son tan seguidos, ya me he acostumbrado a vivir con ellos.
Besitos guapa:beso::beso:

Marisol él está lejos de donde fue el terremoto y lejos de la costa, ha tenido suerte porque la vez anterior estaba en los pueblos donde ha sido ahora el terremoto. Hoy se va a Valparaiso a pasar el finde con unos amigos y el lunes empieza el viaje de vuelta.
Mi suegra está atacá, me dice ¿no se puede volver y listo?

es normal que ya con tantos dias lo echéis en falta;)
de todas formas cuídate lo de los vértigos que suelen volver:porfavor:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Ahora preciosos, pero ya visan k la tarde se estropeara.asi k ha dejado 2 lavadoras listas
Ayer toco gym, adems fui a pata..k prece k no pero son 20m a pasito ligero y con la bolsa..k aunk no pese mucho..una toalla..y ropa limpia..algo pesa..
Yo no tengo problemas de dormir..claro k me machaco..asi k caigo KO....
Hoy no saldremos, tengo mogollon k hacer.. pretendo meterme en la cocina..y dejar listas..o lanzados..una ensaladilla..un cocido..y una tarta de los domingos, k debo de ser la unica k aun no la hizo:dientes:

Ah..y nosotras por la noche al despedirnos para ir a la cama... decimos akello de los culebrones de la tele..**bendicioooon**..con voz de guasa, claro ;)

Espero k todos vuestros planes salgan estupendos
Viky..sin uñas me tienes:lol:

:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

que apañada eres:D yo tampoco la he hecho:(
ahora me voy a poner con una mousse de melocotón pa 18 personas, es para una cena esta noche y como es la preferida de joaquin me ha pedido que la haga.

eres única:lol:

un cafetico y que tengas un buen día:beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas
aqui seguimos con lluvia
Vicky que paseis un muy buen dia y por supueto las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi da gusto cumplir años
que es una fofucha de comunión? seguro que es algo normal pero por esa palabra no lo conozco
seguimos con el papeleo
:beso: :beso: :beso:

el fin de semana pa variar, baloncesto y cocinar para la semana

Enlace al post

Uyy Encarna ya puedes perdonarme..pero se me olvido date las gracias..:porfavor:
El miercoles..(creo..k fue el miercoles..) cenamos unos mejillones en s verde..k mis animalitos dejaron la fuente..brillantee...si llego a poner 3 kg..3 se comen,:dientes:..claro k panearon sin discreccion ni educacion ninguna :lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas
aqui seguimos con lluvia
Vicky que paseis un muy buen dia y por supueto las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi da gusto cumplir años
que es una fofucha de comunión? seguro que es algo normal pero por esa palabra no lo conozco
seguimos con el papeleo
:beso: :beso: :beso:

el fin de semana pa variar, baloncesto y cocinar para la semana

buenos dias orteguilla:)

son esas muñecas que se hacen con goma eva, bueno mejor te la enseño:lol:
412_702400_5505601_638308.jpg

te pongo un completito y te deseo un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...