Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Uyy Encarna ya puedes perdonarme..pero se me olvido date las gracias..:porfavor:
El miercoles..(creo..k fue el miercoles..) cenamos unos mejillones en s verde..k mis animalitos dejaron la fuente..brillantee...si llego a poner 3 kg..3 se comen,:dientes:..claro k panearon sin discreccion ni educacion ninguna :lol::lol:
:beso:

no tiene porque:anda-ya:

mira así no los he probado nunca, se me dice que esta bueno lo probare;)
hiciste esa receta?

tienes unos animalitos muy agradecidos:lol:
:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

3

• covaro

2

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!!
Que aburrida estoy últimamente, le han cambiado el turno a mi marido, antes hacia se iba a las 8h de la mañana y venia a las 17:30h, comia alli en el trabajo, ahora se va a las 8h viene a la 13h se va a las 16h y vuelve a las 20h.
Tenemos que comer en 3 turnos!!!! Porque él llega come y se acuesta un rato.
La pequeña viene a las 14h y come que ya es hora jajjaja y la mayor viene a las 15h y es la última que come.

:grrr:Me paso las tardes sola sin hablar con nadie :( antes por lo menos media tarde cuando llegaba mi costillo pues hablabamos, se duchaba y a veces ibamos a tomar una cervecita, ahora viene, se ducha y ya es hora de hacer la cena :cry: y a medio dia, como viene come y duerme pues es como si no estuviera :(

Nada chicas tendre que acostumbrarme a este nuevo horario...

Enlace al post

Buenos días :)
Está apareciendo el sol:D y aunque hace viento alegra la casa:dientes:
Asi que me he puesto prontito con mis flores a hacerles fotos... que entretenida he estado:) ahora toca lo más complicado... es procesar alguna que luego cuando las ves en el ordenador no todas son buenas:nodigona:

Vicky... a ver como te sale todo... vamos!! estoy segura que perfecto pero tengo ganas de cotillear:coqueta:

Niñas.... la semana que viene vuelve master chef:D a ver que tal?

Hoy toca tranquilidad... ya os dije que venía mi hermana pero al final la cosa no ha podido ser... me llamó y tiene a su suegra... mal:(
Tengo comida para todo el fin de semana:meapunto::lol:
Estan hablando de que el lunes igual llegamos a 28º8) Estos cambios de temperaturas yo creo que nos descolocan a todas... luego vendrá semana santa y a fastidar:pelea:

Espero que paseis un buen día y a ver si por la noche nos pone Vicky alguna fotito:dientes::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!!
Que aburrida estoy últimamente, le han cambiado el turno a mi marido, antes hacia se iba a las 8h de la mañana y venia a las 17:30h, comia alli en el trabajo, ahora se va a las 8h viene a la 13h se va a las 16h y vuelve a las 20h.
Tenemos que comer en 3 turnos!!!! Porque él llega come y se acuesta un rato.
La pequeña viene a las 14h y come que ya es hora jajjaja y la mayor viene a las 15h y es la última que come.

:grrr:Me paso las tardes sola sin hablar con nadie :( antes por lo menos media tarde cuando llegaba mi costillo pues hablabamos, se duchaba y a veces ibamos a tomar una cervecita, ahora viene, se ducha y ya es hora de hacer la cena :cry: y a medio dia, como viene come y duerme pues es como si no estuviera :(

Nada chicas tendre que acostumbrarme a este nuevo horario...

buenos dias fenix:)

quizás me meta donde no me llaman:nodigona: has pensado en salir a tomar café con alguna amiga por las tardes?
o apuntarte a algún cursillo de algo que te guste?
a mi marido le gusta mucho ir a andar, pero solo, que yo no puedo seguirlo:lol: entonces yo me voy a tomar café con unas amigas y luego le doy la vuelta al pueblo a mi rimo.

en mi casa antes también comíamos así, ahora tengo que esperar a mi marido a las tres.
la verdad que comer a turnos es una lata.

te pongo un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días :)
Está apareciendo el sol:D y aunque hace viento alegra la casa:dientes:
Asi que me he puesto prontito con mis flores a hacerles fotos... que entretenida he estado:) ahora toca lo más complicado... es procesar alguna que luego cuando las ves en el ordenador no todas son buenas:nodigona:

Vicky... a ver como te sale todo... vamos!! estoy segura que perfecto pero tengo ganas de cotillear:coqueta:

Niñas.... la semana que viene vuelve master chef:D a ver que tal?

Hoy toca tranquilidad... ya os dije que venía mi hermana pero al final la cosa no ha podido ser... me llamó y tiene a su suegra... mal:(
Tengo comida para todo el fin de semana:meapunto::lol:
Estan hablando de que el lunes igual llegamos a 28º8) Estos cambios de temperaturas yo creo que nos descolocan a todas... luego vendrá semana santa y a fastidar:pelea:

Espero que paseis un buen día y a ver si por la noche nos pone Vicky alguna fotito:dientes::beso::beso:

buenos dias carmina:)

no sabia que tenias una hermana, que bien toda esa comida hecha:up:
yo hoy le voy a dar una sorpresa al contrario, potaje de vigilia.
a mi también me matan estos cambios, me afectan mucho en la salud:herida:

un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:de momento despejado8)
gracias Vicky por el desayuno
.siento que tu sobrina no pueda i ral cumple:( seguro que ya has encotrado la solucion para que V no la eche en falta :beso::plas:..ánimo que ya estas en la recta final y pasarlo bien:fiesta:
encarna gracias por estar ahí....que buenas anfitrionas:beso::beso:
últimamente ..estoy muy vaga:(....yo creo que se ha repartido mal las ganas de trabajar :lol:...algunas las tienen todas
niñas feliz viernes...pasarlo bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas:beso::beso:de momento despejado8)
gracias Vicky por el desayuno
.siento que tu sobrina no pueda i ral cumple:( seguro que ya has encotrado la solucion para que V no la eche en falta :beso::plas:..ánimo que ya estas en la recta final y pasarlo bien:fiesta:
encarna gracias por estar ahí....que buenas anfitrionas:beso::beso:
últimamente ..estoy muy vaga:(....yo creo que se ha repartido mal las ganas de trabajar :lol:...algunas las tienen todas
niñas feliz viernes...pasarlo bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)

:lol: me rió porque eso mismo pienso yo, mira tengo una amiga que tiene 68 años, esta estupenda, de 7 a 3 cuida a una nieta de 4 meses, a las 4 se va y recoge a dos nietos de 5 y 3, los tiene en el patio del cole hasta que merienda para que jueguen, y luego se los lleva a su casa hasta que alguno de sus padres lo recogen.
los fine de semana siempre tiene algún hijo algo que hacer pa que le dejen dos o tres.
y ayer tomado el café me dice que había comprado tela para hacerle a las nietas unos vestidos, porque también cose los arreglos de una tienda.
le digo que no se si vale la pena coser pa los niños, que venden ropa muy mona a buen precio y me contesta que algo tendrá que hacer, que si no se aburre, cuando????
:lol:

y yo que no tengo nadie a mi cargo me falta dia.
:nodigona:

bueno que me enrollo, te pongo tu completito y te deseo un buen día:beso:

Enlace al post

Holaaa...buenos dias...!!
Aqui luce sol...biennn...!! 8)

Hoy me levante con dolor de cabeza y eso que tome pastilla para dormir...a ver si me hacen la prueba de una vez y dan con el problema,:( es muy molesto dormir poco y tirar de pastilla no me gusta...en fin.

No tengo planes para el fin de semana,sobre la marcha y el tiempo que haga...ese decide por mi...!!:lol: :lol: :lol:

Bueno, gracias por el desayuno y a la espera de ver las fotos...seguro que lo pasais genial..!!! :beso: :beso:

Encarnaa....gracias por el servicio...!! :lol: :lol: :beso::beso:asi da gusto.!!

Pasar un buen dia todas...!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky deseo que lo pases genial y que nos pongas fotos, cuando puedas :beso: después de salir del hospital he ido de compras, me he comprado un mono, requetemonísimo en zara, cómodo de poner y quitar y como mi princesa y yo casi gastamos la misma talla, pues no me ha dolido gastar el dinero. Estoy deseando que llegue mañana, para estar en casa con mi princesa y bajar un ratito a la feria. La princesa está tan desmadrada, no sé si os lo he contado, los niños no pueden salir de la habitación después de cenar, pero todos están en el quicio de la puerta, cuando las enfermeras no se dan cuenta mi princesa va corriendo a chocar las manos con algún niño, en cuanto la regañan, va corriendo a su habitación, con unas risas, vamos a ver cuando esté en casa. Cada vez tengo menos memoria, os leo y luego no me acuerdo bien lo que os quiero decir, pero lo que sí tengo claro es que os mando un abrazo virtual muy grande, por leerme, por no haber dejado de darme ánimos y por las buenas vibraciones que siempre percibo. :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...