Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Fenixvero, de momento ya has abierto las puertas a una amistad, que aunque trabaje y no tenga mucho tiempo libre, siempre podréis encontrar un ratito para quedar, y si no, pues te vas tu sola a tomar un café, que si vas siempre al mismo sitito al final acabas cogiendo confianza y hablando con la gente:D

No sé si la gente ahí será muy rara, pero te diré que yo asi conocí a un grupo de señoras muy agradable, y que aunque ahora ya no vivimos cerca, en su día me lo pasaba muy bien, ellas trabajaban de cocineras en un colegio y se reunían para tomar el café después de salir de currar, y de paso, echaban una partidita a las cartas, yo las veía y veía lo bien que se lo pasaban, y lo que te digo, a base de coincidir vas hablando y entablas amistad, pues te diré que acabé jugando a las cartas yo con ellas :lol: y eso que por edad, en principio podría parecer que no tendríamos nada en común, ya que ellas me doblaban la edad, pues nos lo pasábamos genial esos ratitos y hasta después quedábamos los viernes por la noche para echar una partidita;) Que no te estoy diciendo que vayas a encontrar a la mejor amiga del mundo, pero oye, nunca se sabe:)

Ceci, se me olvidó decírtelo, vaya pinta que tiene la Pavlova :babas::babas::babas: así me quedé cuando la he visto :D:D

:lol::lol::lol: No digo que sean raros, pero si que tienen la mentalidad muy diferente.

Si que voy a veces por las mañanas a tomar algo, y con la camarera pues a veces estoy charlando, pero bueno poco a poco:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• fenixvero

4

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Esta es la que vi anoche: "La muerte de un ser querido".

Os pongo una recesión:

1018239_U4_YCKG04.jpg

La muerte de un ser querido (2013) Suecia
http://www.imdb.com/title/tt2504308/

Parte 1 de una serie de 6 porciones. Puck ha sido invitado por su tutor en la universidad para celebrar pleno verano en su casa de campo aislada en una isla junto con un grupo de amigos, entre ellos Einar Bure. A Puck le gusta Einar y es la razón por la que dice que sí a la invitación. Las noches de verano son seductoramente hermosas y las tensiones eróticas son desenfrenadas entre los invitados. Después de haber estado fuera en una juerga romántica con Einar, Puck se encuentra a una de las invitadas asesinados. Einar contacta con su amigo Christer Wijk, pero a su llegada, el cadáver ha desaparecido. El contacto con el mundo exterior se rompe cuando el único barco de las islas desaparece. Están atrapados en la isla - y alguien entre ellos es un asesino. Bajo estas circunstancias Puck conoce tanto Einar y Christer. Pero antes de descubrir al asesino, dos personas han muerto y una persona se ha suicidado.

Aquí he encontrado enlaces para subirse las pelis:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://board.dailyflix.net/index.php%3F/topic/89761-maria-langs-crimes-of-passion-2013/&prev=/search%3Fq%3Dmaria%2Blang%2Bfilm%2Bserie%26hl%3Des%26biw%3D1273%26bih%3D570

Enlace al post

buenos días Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: acabamos de subir de la feria:) pero al tenerla enfrente de casa, no sé cuantas veces tendremos que bajar. Vicky, niña, menudo curro y qué pasada, V tiene que haber alucinado :beso: Montsemi, así me gusta verte habladora :beso: otro abrazo para ti bien apretujao, Maquí Maqui, eres dicharachera, asi que cuando pueda me cogeré una ..... chera:lol::lol::lol: es que necesito deshinibirme (se escribe así) besos para todas, lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
:DYo también le deseo un día divertido y muy bonito a Vicuelas, eres mi dolor de muelas:dientes:
Aquí, en Madrid, amaneció todo mojado, debe haber llovido toda la noche. Ahora está fresco y nublado.

Niñas, anoche vi una peli de entretenimiento (policíaca) de las que me gustan, María Lang es la autora de los libros. A esta mujer la llaman La Agatha Christie sueca. En 2013 filmaron en película sus libros y la primera, me ha encantado. Aquí os pongo una referencia:

En las películas, seguimos los personajes de Puck Ekstedt, Christer Wijk y Einar Bure.

Einar es un estudiante de literatura de Uppsala.

Puck es una mujer moderna: curiosa, abierta y alegre, que con su conocimiento de la naturaleza humana consigue que la gente se abra y le cuenten sus historias.

Christer es un inspector detective guapo y misterioso de Estocolmo. Él no sólo tiene una excelente capacidad para resolver crímenes, sino también un gran atractivo para las mujeres. Juntos, con sus participaciones, resuelven misteriosos asesinatos que se presentan frente de ellos.

http%3A%2F%2Fwebapi.tv4play.se%2Farticle%2Fgrid%2F51af0f7404bf72e48a0031cf%2FLinus_Tuva_Ola.JPG

También se establece una relación triangular entre ellos... tiene bastante calidad. ¡Con lo que me gusta el cine policíaco, tengo todos los capítulos de Colombo!:lol:

Bueno, niñas, espero que paséis un feliz sábado: :beso::beso::beso::beso::beso:Encarnita, tú sobre todo, que hoy eres la que mandas:beso:(:meapunto:me pido el bocata de jamón:dientes:)

Buenos dias maqui:)

espero que te hayas cogido el bocata;)

me he entretenido con la compra y viendo una bajera que alquilan cerca de mi casa, me ha encantao:( pero va hacer que no:sinunduro:

muchas gracias por tu critica cinematográfica:up: a mi también me gusta mucho las películas policíacas y de suspense

que pases un buendia:beso:
:beso:
Enlace al post

:duda:¿Chera? ¿qué palabra es esa, Virginia?
A bote pronto parece una ignominia:duda:
He mirado en el DRAE pero el vocablo está desierto...
:anda-ya:¡Seguro que es uno nuevo que tú has descubierto!:up:
:oPara ser una Alumna ¡veo en tí mucho acierto!:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!
Muchas gracias por el desayuno Encarna :)
Ayer terminamos muy tarde y ya estoy recogiendo y preparando lo de la tarde :dientes:
Os dejo unas fotitos de ayer y os mandó muchos besos y gracias por los ánimos :feliz:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenos dias vicky:)

perdón:porfavor: se me ha olvidao felicitar a victor:fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

que tenga un día muy feliz:D

pero niña tu cuantos dias vas a estar de cumple?:duda:todo lo que nos has enseñao precioso:o que currada.

que tengáis un estupendo dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todas , por aqui esta nublado, hoy sábado a ver como sale el dia:lol::lol::lol::lol:
ojala no pase como ayer , que justo cuando me disponia ha hacer las tareas de la casa viene una visita inesperada:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: y yo con todo , la fregona con el cubo, la escoba.... todo en el pasillo para liarme, le daba yo a esas visitas:bate::bate::bate::bate::bate::bate:, no me enrollo más.

bueno a mi un completito de fruta y un cola cao , que paseis un feliz sábado

Vicky te esta quedando todo muy bonito

buenos dias rosela:)
:nodigona:vaya, veo que la visita no fue muy agradable:lol:
:lol::lol:

espero que te hayas servido tu misma;) que pases un buen día:beso:
Enlace al post

:)Encarna ¿te he dicho alguna vez que me encantas? No estoy de broma. Si no te lo he dicho, no tengo perdón. Aquí queda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:anda-ya:No me siento nada original en el sentimiento, aquí te quiere tol mundo:)
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, aqui luce el sol :up:

Hoy toca ir a comprar que mañana tengo invitados, en total seremos 10 (yo nunca he tenido tantos invitados:duda:) Menos mal que toca barbacoa y de hacerla se encarga mi costillo que sino :nodigona:
Espero no dejarme nada para comprar y que mañana se sientan todos a gustito. :guapa:

buenos dias fenix:)

ahhh, siendo barbacoa es mas fácil, luego un postres fresquito y ya esta:dientes:

que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas:beso:nubes y sol a ver si no llueve
entro prontito porque quiero salir al vermút.....:fiesta:(solo me voy a pedir un mosto)8)es por cotillear la boda que hay aqui en el pueblo...
tengo que coger ideas de ropa:guapa: que el 31 de mayo tengo yo una...:Dpor eso ni me plantee ir a la quedada:cry:
Vicky pasarlo muy bien:beso:ahhhh y no veo las fotos ¿dónde las has puesto?...YA LAS VI:o:o:o:o:plas::plas::plas:
inshtar:beso::beso:como siguen tus huesos???'
a las pachuchillas muchos mimos:beso::beso::beso::beso:
pasar un gran dia...:beso::beso::beso::beso::beso:
LOS SIENTO...PERDONAD...GRACIAS...OS QUIERO:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)

jooo, este año vamos a ser muy poquitas:(

como nos gusta ver una boda:lol:

que pases un buen dia:beso:

Buenos días guapetona y resto de amigas!!
He entrado pronto y aun no habías puesto el desayuno. Hoy se ha ido C a trabajar y me he levando cuando se marchaba. Tenía pendientes varias cosas y ya me va cundiendo la mañana:up:
Viky, los caballitos son una chulada, la entrada, la puerta....en fin que lo trabajas un montón y el resultado no puede ser mejor. Pasarlo y disfrutar mucho:up:
Voy a seguir que tengo que llamar a mi sobri pequeña, la mayor esta en Islandia:D dice que hace frío, a ver como no:lol:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

buenos dias marisol:)

me he dormido y me he levantado a las nueve y media :nodigona:joaquin ya me esperaba para hacer al compra

allí tiene que hacer un horror de frió
:grrr:

que tengas un buen día:beso:

Buenos dias mis amoress...!! :lol: :lol:

Maravilloso explendido dia hacee...yujuuu....!!:lol: :lol: :lol: aqui la loca del campo...!!se nota que me gusta mucho no?...:D es que no sabeis lo que significa para mi,el tener la ilusion de mi vida hecha realidad...el tener un trocico de campo para mi y los mios y disfrutar de ello..!!:)

Ayer estuve recogiendo sarmientos (son las ramas de las cepas de uva ) y con estas se hacen las brasas para asar,que son de lo mejor.Mañana vienen los lobos a comer ( tengo cuatro,dos biologicos y dos adoptados) y no sabeis como tragan :lol: :lol: de ahi el nombre de lobos.

Asi que hoy,recogere por casa,ire a comprar,y mañana a pasar el dia en el campo.

Bueno que me lio,gracias por el desayuno,cojo fruta.

Pasar buen dia o feliz fin de semana...:beso: :beso:

Ser felices....se os quiere...!! :lol: :lol:

Vicky....que chulo todo...!! :D vaya curro que te has dao..!! :plas: :plas:

buenos dias pilar:)

me gusta leerte tan contenta:D a ver si tienes suerte y sale mañana un día estupendo, cualquier día me presento en tu pueblo:dientes:

la ilusión de mi vida es tener un trastero:( y hoy me he llevado una desilusión:cry:
:cry:

que tengas un estupendo día:beso:
Enlace al post

Hola....mis niñas:)
Que buen tiempo:porfavor:
Hemos salido temprano para el mercado agroecologico.... No he podido reprimirme:dientes: Y he comprado espárragos y alcachofas.
Dia tranquilo.... La comiditas apañada pero me he puesto con los espárragos.....huele toda la casa.
Marisa:Dson mi perdición también.
Maqui....le voy a enseñar la película a mi niño......que es el que se baja todo:dientes:

Encarna....me decías que no sabías que tenía otra hermana..... En realidad éramos 6 hermanos 3 chicas y 3 chicos..... Con la que tenía mucha relación, ya sabes que falleció de un linfoma:(

Bueno amigas me pido el bocadillo de jamón.....dudo que quede:lol:

Se me olvidaba:meapunto: Vicky:porfavor:.....que currada.....lo que faltaba de trabajooooo la decoración
V. Te adorara.....:beso:

Acabar bien el día.....me reclaman para comer:beso:

Enlace al post

:nodigona:Maqui... menos mal que no es serie....:lol: son una perdición y lo peor de todo es que siempre me quedo sin los capitulos finales, me ha pasado con varias y he decidido no volver a ver ninguna mas que tengan principio y final...:duda:Montse.... pues igual coincido otra vez con tu niña el martes... estoy pendiente de que me llamen el lunes para subir...8) está bien que quiera volver aunque se caiga, pobre mia... si yo te contara los moraos y las agujetas que tenía cuando empece...:nodigona: (agujetas aún tengo pero porque soy una bruta) :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...