Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Si Encarnasao es barbacoa y la hace mi costillo, que le gusta hacerla.
De postre he comprado tarta helada que el miercoles fue el cumple del costillo y asi la celebramos.

Pero claro la compra la he tenido que hace yo :duda: y no sabia bien que comprar, menos mal que no son muy exigentes :lol:

El alioli tambien es faena mia, espero no se me corten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• fenixvero

4

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
no se lo que hace al otro lado de la ventana.. y hasta dentro de un rato no voy a mirar... no pienso lenvantarme de aquí...:lol: creo que no puedo...
ayer tuve la cena de promo con los compañeros, en una sidrería... aparte de comer genial y a buen precio (que todo hay que decirlo), me lo pasé genial genial... a las tres de la mañana nos fuimos, la mayoría a tomarse unas copas y a bailar, yo me vine a casa... no estoy para tantos trotes.
hoy quedé con una amiga para un festival benéfico de zumba... asi que... después de llevar a la peque a montar y comer, una siesta es obligada si o sí...:D

a disfrutar del sábado !!! :beso::beso:
Vicky... menudo trabajo...:o lo tuyo es para un premio...:beso:

Sacha, es una suerte tener ese trocito de campo, asi que disfruta al 120% :beso:

Maqui...no miraré otra serie mas, no miraré otra serie mas, no miraré.........en cuanto tenga algo de tiempo le echaré un ojo, pero solo uno.... :nodigona:

buenos dias consuegra:)

que alegría leerte:D y tu estas estupenda así que otro día a bailar:guapa:

que tengas un buen día:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola chicas, buenos días:)

Un completito Encarna, que estoy tomando antihistamínicos y abren el apetito...:lol::lol:

Maqui ¿cómo se llama la peli? A ver si la puedo ver, a mí también me encantan las policiacas ;)

Vicky, que chulada !!!!! Me encanta!!!

Hoy toca limpieza y preparar una tarta de queso que es la prefe de mi hermana y mañana es su cumple. Un besito para todas y que paséis un buen sábado.

Hasta mañana :beso:

buenos dias laly:)

estas malita? alergia?
que rica, a mi también me encanta :nodigona:bueno a mi me gustan todas:lol:

no trabajes mucho y menos si no estas bien.

que pases un buen día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días a todas
Me ha encantado como has decorado la fiesta:plas:yo también tengo un peke y seguro que le encantaría una fiesta así:) yo hoy estoy trabajando,un beso a todas.

buenos dias aranea:)

eres nueva? o es que mi cabeza no te recuerda?
:lol: si eres nueva bienvenida ;)

Buenos días
Vicky esas entradas al castillo, los caballitos, todo me has dejado con la boca abierta Smilie-Sorpresa-05.gif y los ojos como platos 6sorpresa.gif. Niña tu si que vales:plas: :plas:

Encarna un vaso de agua que me he quedado :o sin palabras.
Feliz sábado :guapa::guapa::guapa:

buenos dias manheim:)

normal:lol: yo también me he quedado igual, seria incapaz de hacer todo ese trabajo.

un vaso de agua y que pases un buen dia:beso:

Buenos días, con sol y nubes
Vicky precioso te ha quedado, mucho trabajo pero eres joven y puedes con todo, ha merecido la pena
He preparado las verduras, una hora de reloj limpiando, aquí son tan buenas......, ahora me toca los espárragos, son mi perdicion
Me gustan mucho las películas policíacas, las de abogados, voy a echar un ojo a las que pone Maqui
Feliz sábado y besinos:beso:

buenos dias marisa:)

a mi también me gustan los espárragos, por aquí aun no han traído:grrr:

Buenos días!!!!

Aquí sigue gris, ayer por la mañana nos engañó con el sol y luego estuvo todo el día lloviendo:)

Gijo, me han despertado y lo primero que ha venido a mi cabeza has sido tú:dientes: me llamó mi suegra que quería hacer un bizcocho en la gm y bla bla bla, y en medio de ese bla bla bla me suelta que ayer "en el programa ese de la 1 que dan por la mañana y cocinan" (palabras literales), habían hecho un pan dulce, con patata!!!!:o(estaba toda sorprendida la mujer:lol:) ha sido decirlo y venir a mi cabecita tus fantásticas flores de patata, de hecho, hasta le he mandado a mi suegra una foto al wasap para que babeara un rato :dientes: (por supuesto ya se le han antojado, así que tendremos que ir a hacerlas un día de éstos:D)

El caso es que yo ese programa en cuestión no lo suelo ver(no soporto a la presentadora):coqueta:, pero hay días que pongo la tele y están cocinando y lo dejo, y da la casualidad de que sus recetas, las veces que lo he visto, ya las he visto antes por aquí:nodigona:

Ayer E se lo pasó bien pero le pasó de todo a la pobre:lol: trae un morado en la frente de un compi que le dió con la bota, que se había caído hacia adelante y no podía levantarse.........en fin, accidentes varios, pero que vuelve:lol: así que no llegó la sangre al río. El martes y el viernes volverán y después ya el día 25.

Vicky, qué chulas las fotos!!!! Y los caballitos os quedaron preciosos aunque no tengas orejas, me encantan :plas::plas::plas:

Encarna, que hace mucho que no te lo digo, no sé qué me pasa que últimamente no estoy nada expresiva, eres un tesoro!!!! :beso::beso::beso::beso: No lo digo por nada en particular, es porque lo eres:D

Maqui, jodía, yo ayer no fui capaz de encontrar en 100 canales de tv nada que me gustase ver, ya podrías habernos hablado antes de esa peli:D Ya estás soltando el título, que hay que buscarla;)

Maquineta de mi alma,
maquineta de mi corazón,
cuando tú entras en escena,
en el foro se acaba la calma,
y llega la descojonación:dientes:
(lo siento, la rima lo necesitaba):coqueta: Eres un solete;) :beso::beso::beso:

Zubi, me ha encantado que te vayas de boda a cotillear:lol::lol:

Sacha, me ha gustado la ilusión con la que cuentas lo de tu parcelita, yo como soy de pueblo y siempre ha estado al alcance de mi mano es algo que no valoro;)

Marisol, cómo va tu pie??? Espero que ya recuperada del todo :beso::beso: Tú también eres un cielete :D

Rosela, a mi me pasó ayer lo mismo, en pleno zafarrancho visita, pero bueno, era de confianza, así que como podíamos hablar y limpiar......... salvo fregar suelos ahí estube :dientes:

Fenixvero, ya verás como te sale todo buenísimo, y en cuanto a lo que contabas ayer, sal, que ya verás como conoces a gente, haz cursos, apúntate a un gimnasio, a clases de manualidades que seguro que te gustan ya que veo que haces bisutería:D

Laly, cómo vas con la costura???????:beso::beso::beso:

Manheim, qué poco gasto haces hoy a la cafetería, aquí no se sirven vasos de agua, que esos no ayudan a pagar las facturas :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Marisa, disfruta de esas verduritas, a mi me da una pereza tremenda limpiarlas, en verano huyo de la huerta todo lo que puedo, y en invierno del super y ya listas para echar a la cazuela:coqueta:

Aranea, no te conozco, así que bienvenida a este rinconcito tan especial :beso::beso:

Virgi, espero que podáis disfrutar de la feria, como tú ya sabes lo especial que eres hoy no te lo digo;) :beso::beso::beso::beso: y un abrazo bien apretado.

Ishtar, para tí también te dejo un montón de :beso::beso::beso: y otro abrazote bien fuerte, que siempre tienes lindas palabras de ánimo para todas, espero que estes mejor:porfavor: Te dejo un té muy especial y que seguro que te gusta, aunque no lo haya hecho yo:)
juego%2Bde%2Bte%2B1.png

Un besote muy gordo también para la chica nueva del nombre raro :lol::lol::lol: Se te quiere mucho V. :beso::beso::beso:

Ara, para tí también hay abrazotes, que aunque entres tan tarde, también te queremos mucho:beso::beso::beso::D

Ale, me dejo de ñoñerías (que luego os acostumbráis) y me piro que ya llevo aquí una hora y tendré que hacer algo (llámese fofucha) qué perezosa estoy con ella, ayer ni la empezé, es que las de comunión...:nodigona:(vale, lo digo, las de comunión no me gustan nada:coqueta:)

Feliz día para todas!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Ay omaíta, vaya encíclica que he escrito!!!!!!

Se siente.........:dientes::dientes:

:lol::lol::lol::lol:

buenos dias montse:)

he estado a punto de dejar el testamento pa leerlo mas tarde:lol:
:lol: pero no me he podido resistir, me alegro que vuelvas a escribir un poquito mas, últimamente estabas muy laconica:(

y no me he arrepentido porque me ha gustao lo que me has puesto:)

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Montsemi, si a algún sitio tendré que apuntarme porque la verdad que hay dias que si que me agobia un poko ya esta situación.

Pero hay otros dias que (la mayoria) que estoy a gusto tal como estoy, pero si echo de menos poder entablar una conversación con alguien, ir a pasear o tomarme un café.

Lo mismo le pasa a la chica que viene mañana y eso que hace un porrón de años que vive aqui, pero no es de aqui tampoko como yo y la verdad que las maneras de pensar son muy diferentes y eso tambien influye mucho a la hora de relacionarse, ella hace como 12 años o más que esta aqui, es joven tiene 36 años y cuando le dije al marido que se viniesen el domingo a comer si les venia bien a él y a su mujer claro, me dijo:
-Que bien, asi mi mujer se distrae y habla contigo y se airea.

Y es que la vida aquí es muy diferente, ademas que yo allí tenia mis amistades del trabajo, mis distracciones, mi familia y eso aquí pues no lo tengo :(
El teléfono lo descuelgo cada 2 por 3 y es que hecho de menos a mi familia, aunque seamos de esas familias que cuando están juntas se pelean y cuando no están juntas se echan de menos.

fenix yo también viví así mucho tiempo, ten en cuenta que yo soy de córdoba y vivo en navarra, fíjate que diferencia de caracteres.

pero bueno con el tiempo me he ido haciendo y vivo encantada aquí.
poco a poco;)

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,Encarna gracias por poner mi tarta en el desayuno,en Semana Santa vamos a ir a Sanguesa,supongo que conocerás la zona,si sabes algo especial que haya que ver me lo dices,la otra vez estuvimos en Corella y ahora hemos elegido esta zona que hemos visto que hay ruta de senderismo,así nos movemos un poco.
Vicky está todo precioso,menudo trabajazo,pero ha merecido la pena,me imagino lo que habrá disfrutado V y los otros niños:beso:
Yo hoy tarde de sofá,estoy sóla que J trabaja,ayer al final me fuí de compras y compré la tele que habiamos visto J y yo la semana pasada,así que el martes me la traen,a ver que tal,porque es de estas modernas que traen de todo.
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

ceci de aquí esta un poco lejos, es muy bonito un pueblo que hay al lado que se llama sos del rey católico, aunque es aragon pero están pegado.
también es muy bonito javier, donde joaquin fue hace poco de peregrino
es el pueblo de mi nuera, ya le preguntare a ella y te digo;)

Enlace al post

Buenas tardes
Llevo desde ayer sin parada, pero tenia mucho k trastear por casa..k la semana k viene sera complicailla en el curro y asi elimino pensar en otra cosa
Eso si, ahora ya tengo la nevera a reventar y la cocina recogida y limpita, para envolver en celofan y ponerle lazo:dientes:
Entre mi zoketa y yo..nos liamos...tenemos un hermoso cocido y un buen perol de caldo para sopa, una ensaladilla como pa una boda, una fuente llena de san jacobos, una empanada de bonito, mogollon de galletas de avena y zanahoria y una tarta de domingo de Mendia k es un lujazo
La lavadora casi k pedia auxilio..y el contrario se encargo de la plancha.
Asi k ahora hemos empezao a reconstruirnos y mientras nos seca el esmalte de las uñas..reposarmos con un te y el ordenata, antes de lanzarnos a ventilar, k yo creo k nos lo merecemos:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

buenos dias rosela:)
:nodigona:vaya, veo que la visita no fue muy agradable:lol:
:lol::lol:

espero que te hayas servido tu misma;) que pases un buen día:beso:

si encarna son de esas visitas que por mucho trabajo que tengas y mucha prisa , para ella no sirve de nada, siempre llega diciendo..." deja todo y sientate un rato que te voy a decir..........." y por mucho que tu intentas limpiar es para nada siempre va pisando lo limpio :pelea::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias , el tiempo nos engañó decian que iba a hacer bueno y no es tan bueno:dientes:

Encarna me tiro ya sabes a lo salado si ha dejado algo de jamon la maqui:nodigona: gracias por poner todos los dias el desayuno:beso::beso:
Vicky !!!genial la preparacion de la fiesta de V, creo que me he perdido algo,no va Lucia al cumple? eres una madraza artista cada año te superas , menos mal que solo tienes unos porque no se a que nivel llegarias , precioso todo y los niños felices y asombrados seguro:beso::beso::beso:
Rosela , miralo por el lado bueno, descansaste de tareas domesticas , buen sabado:beso::beso::beso:
Zubi , a ver si encuentras ideas, yo tengo boda en mayo y estoy en blanco ya me diras que se lleva:D buen finde :beso::beso::beso:
marisol como va tu pie , cuidalo ya sabes, mi hija lleva tres dias en Suecia pero no me ha comentado que haga demasiado frio esta un poco mas al sur:lol::beso::beso::beso:que no se te haga muy largo el dia sin C
sacha no sabes como te entiendo eso de tener un trocito de campo cerca porque yo soy de pueblo pero me queda un poco lejos para ir a menudo, que lo paseis bien tu y tus lobos, feliz fin de semana:beso::beso::beso:
Gijo pasalo bien que estas de vacaciones ya habra tiempo de trabajar, :beso::beso::beso:
Lali que disfruteis del cumple de tu hermana :beso::beso::beso:
manheim, buen sabado:beso::beso::beso:no trabajes mucho
Marisa que suerte tener las verduritas frescas tan cerca, buen finde:beso::beso::beso:
monse , que bien que E haya disfrutado de la nieve , aunque se haya lisiado un poco , pero si quiere volver es buena señal, las fofuchas son muy graciosas y tu sabes personalizarlas bien asi que manos a la obra pero ya el lunes que el finde es para descansar:beso::beso::beso: no se si la tetera es tuya pero seguro que si la haces te queda tan bonita como esta o mas, que tu eres una costurera de primera:)
Para las que aun no habeis entrado os deseo un buen fin de semana tranquilo, sin dolores y pasandolo chachpiruli, I sthar, Virgi, Vero, Ina, Missis, mendi, Charo,Ana az. Ana luc, Cova etc perdon si me dejo alguna que seguro que si:coqueta:
Gracias, Lo siento, perdon, por favor, os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Me voy a arreglar que nos vamos a comer por ahi, estamos solos:)

buenas tardes araceli:)

te he dejado a mediodía sin contestar por que hoy estáis cotorronas y eran casi las dos y la comida sin hacer:lol:
:lol::lol:

ya sabes que yo los sábados os dejo el desayuno y os servís vosotras, así que espero que hayas podido coger el bocata y te haya dejado la maqui;)

que disfrutes del dias:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: acabamos de subir de la feria:) pero al tenerla enfrente de casa' date=' no sé cuantas veces tendremos que bajar. Vicky, niña, menudo curro y qué pasada, V tiene que haber alucinado :beso: Montsemi, así me gusta verte habladora :beso: otro abrazo para ti bien apretujao, Maquí Maqui, eres dicharachera, asi que cuando pueda me cogeré una ..... chera:lol::lol::lol: es que necesito deshinibirme (se escribe así) besos para todas, lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

me alegro que tu y la princesa hayáis podido disfrutar de la feria:D y ya imagino que tendrás que bajar varias veces:lol:

te deseo un buen dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

:)Encarna ¿te he dicho alguna vez que me encantas? No estoy de broma. Si no te lo he dicho, no tengo perdón. Aquí queda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:anda-ya:No me siento nada original en el sentimiento, aquí te quiere tol mundo:)

te cuento una cosa con una lagrimita a punto de salirse de mi ojo:)
hasta que yo no entre en este foro no sabia lo que era la autoestima, claro ni muchas cosas.
yo no me valoraba, ni pensaba que nadie me quisiera especialmente, salia de la adolescencia de mis hijos mayores hecha polvo.
desde hace mucho tiempo me siento super querida :nodigona:pero creo que no merezco tanto como me dais
11alegria.gif
por eso yo os quiero tanto y aunque hay día que me duele mucho mi mano no me importa seguir escribiendo:D

tu en poco tiempo te has hecho mucho querer:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola....mis niñas:)
Que buen tiempo:porfavor:
Hemos salido temprano para el mercado agroecologico.... No he podido reprimirme:dientes: Y he comprado espárragos y alcachofas.
Dia tranquilo.... La comiditas apañada pero me he puesto con los espárragos.....huele toda la casa.
Marisa:Dson mi perdición también.
Maqui....le voy a enseñar la película a mi niño......que es el que se baja todo:dientes:

Encarna....me decías que no sabías que tenía otra hermana..... En realidad éramos 6 hermanos 3 chicas y 3 chicos..... Con la que tenía mucha relación, ya sabes que falleció de un linfoma:(

Bueno amigas me pido el bocadillo de jamón.....dudo que quede:lol:

Se me olvidaba:meapunto: Vicky:porfavor:.....que currada.....lo que faltaba de trabajooooo la decoración
V. Te adorara.....:beso:

Acabar bien el día.....me reclaman para comer:beso:

buenas tardes carmina:)

por eso pensaba que no tenias mas.

hay que rico los espárragos, me estáis haciendo pasar hoy
:grrr::grrr:

a ver cuando empiezan a sacar por aquí.

que pases una buena tardes:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes
Llevo desde ayer sin parada, pero tenia mucho k trastear por casa..k la semana k viene sera complicailla en el curro y asi elimino pensar en otra cosa
Eso si, ahora ya tengo la nevera a reventar y la cocina recogida y limpita, para envolver en celofan y ponerle lazo:dientes:
Entre mi zoketa y yo..nos liamos...tenemos un hermoso cocido y un buen perol de caldo para sopa, una ensaladilla como pa una boda, una fuente llena de san jacobos, una empanada de bonito, mogollon de galletas de avena y zanahoria y una tarta de domingo de Mendia k es un lujazo
La lavadora casi k pedia auxilio..y el contrario se encargo de la plancha.
Asi k ahora hemos empezao a reconstruirnos y mientras nos seca el esmalte de las uñas..reposarmos con un te y el ordenata, antes de lanzarnos a ventilar, k yo creo k nos lo merecemos:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tarde cova:)

que bien toda la familia colaborando:up:

que tengas una buena tarde:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...