Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes,acabo de subir de un vermút rápido con el contrario que se ha ido a trabajar,así que me queda por delante una tarde aburridísima,ayer maté el aburrimiento con tres partidos de futbol que me ví seguiditos,pero hoy:evil:,estoy mirando si había algo cultural en Palencia para ir,pero no encuentro nada,es de los días que con lo bueno que hace,no me apetece quedarme en casa,pero las amigas están todas con marido,así que :nodigona:.
Menos mal que la semana que viene la tengo entretenida,me he apuntado a un curso de cupcakes el miércoles y mis acividades de siempre,cuándo trabaja J los fines de semana sobre todo de tarde cada vez lo llevo peor.
Encarna a mi también me gusta Meryl Streep mucho,siempre borda los papeles.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes, Victor creo que hoy es el cumple 5 añazos ya y parece que nacio ayer, que mayores nos hacen.
ayer nos fuimos a dar una vuelta por el rio que han hecho unos paseos con jardines muy chulos y aunque estaba muy nublado no nos cayó una gota , comimos en el bar donde tomamos el vermut el ultimo dia de la quedada de Madrid , en el paseo de la Florida !! que recuerdos!!
esa pelicula la vi cuando se estrenó me gustó mucho
Esta tarde acompañando a mi madre.
por favor,perdon, gracias, lo siento, os quiero

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas feliz domingo

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes,acabo de subir de un vermút rápido con el contrario que se ha ido a trabajar,así que me queda por delante una tarde aburridísima,ayer maté el aburrimiento con tres partidos de futbol que me ví seguiditos,pero hoy:evil:,estoy mirando si había algo cultural en Palencia para ir,pero no encuentro nada,es de los días que con lo bueno que hace,no me apetece quedarme en casa,pero las amigas están todas con marido,así que :nodigona:.
Menos mal que la semana que viene la tengo entretenida,me he apuntado a un curso de cupcakes el miércoles y mis acividades de siempre,cuándo trabaja J los fines de semana sobre todo de tarde cada vez lo llevo peor.
Encarna a mi también me gusta Meryl Streep mucho,siempre borda los papeles.
Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)

espero que hayas conseguido encontrar algo para entretenerte:up: de verdad que la tarde esta buenísima.

que bien al un curso de cupcuke:D yo me tenia que haber apuntado a uno que había en Pamplona de flores de fondant, aveces pienso las cosas demasiado:(

no te pongo nada que seguro que andarás por ahí, disfruta de la tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:)Montse, ya contaba yo con que tú eras descendiente na más, pero ya estaba yo pa subir la media:D
¿quién será la más joven de las habituales de los desayunos?:duda:
:)Yo estoy en la cola... en julio hago 52:D

yo soy de las mayores:guapa: vamos de las abuelas del foro:lol:

yo creo que de las mas jóvenes es silvia, ahora no me acuerdo del nik:frito: la que organizo el amigo invisible;)

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes' date='[b'] Victor creo que hoy es el cumple 5 añazos ya y parece que nacio ayer, que mayores nos hacen.
ayer nos fuimos a dar una vuelta por el rio que han hecho unos paseos con jardines muy chulos y aunque estaba muy nublado no nos cayó una gota , comimos en el bar donde tomamos el vermut el ultimo dia de la quedada de Madrid , en el paseo de la Florida !! que recuerdos!!
esa pelicula la vi cuando se estrenó me gustó mucho
Esta tarde acompañando a mi madre.
por favor,perdon, gracias, lo siento, os quiero

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas feliz domingo

buenas tardes araceli:)

tu no dices nada de la maqui? nos ha llamao parientas de tutankamon:grrr:

espero que estés disfrutando dela visita a tu madre
Enlace al post
RosaNegra24

sabes que pasa? que cuando yo hacia estos cursos no había tanto paro y costaba llenarlos, estoces te admitían en todos.
luego empezaron a pedir por lo menos estudios primarios, luego secundarios y al final para algún que otro hasta bachiller.

yo solo tengo la partida de nacimiento:lol:
:lol:

Eso sí que es verdad. Antes no iba nadie a los cursos, y ahora con tanta gente en el paro tenemos cursivillitis. :lol:

Voy a tener que poner en mi CV: Trabajo: Hacer cursos. :lol:
:duda:Y a mí que me parece que esa peli la empecé a ver hace tiempo y no me la terminé... no recuerdo si porque no me atraía o por cualquier otra cosa... esa actriz es buena:D El pasado viernes yo la estuve viendo' date=' junto a Julia Roberts en "[b']Agosto"

fotonoticia_20140110141746_260_000_000_085_110.jpgAgosto, la exitosa y multipremiada obra de Tracy Letts, se hace película para regalarnos un duelo interpretativo de altura entre dos de las damas con más renombre del séptimo arte: Meryl Streep y Julia Roberts.

Me apunto la peli para buscarla y verla. ¿Fue en la tele? Me extraña a menos que sea canal de pago, porque he visto por ahí que la peli se estrenó en el cine en enero de este año.

Me atrae el argumento.

Una peli de Julia Roberts que me gustó mucho fue "Quédate a mi lado".

Hola chicas :)

por aquí un día maravilloso :D, aunque no nos moveremos mucho porque vamos a comer con mis padres y mi hermana por su cumpleaños y por la tarde tiene Manuela otro cumple, así que nos quedaremos por casita.

No he visto la peli, aunque sí sé de qué va, me la apuntaré para verla pronto... nosotros seguimos ahora con la 2ª temporada de "The Wire", que nos tiene super enganchados.

Ana, que experiencia más bonita la de tu pueblo, me alegro que los disfrutaras

Un besito muyyyyy fuerte para todas y un achuchón, espero que paséis un feliz domingo:)

The Wire la vi yo enterita de seguido y me encantó. Trata muy bien todos los problemas reales, sin aderezos. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...